46.-Donald J. Trump

Donald J. Trump

Donald J. Trump es el 45.o Presidente de los Estados Unidos. Se cree que Estados Unidos tiene un potencial increíble y pasará a superar todo lo que se ha logrado en el pasado. Su lema de campaña fue hacer de Estados Unidos Gran nuevo, y eso es exactamente lo que pretende hacer.

Donald J. Trump es la definición misma de la historia de éxito estadounidense. A lo largo de su vida ha dejado de establecer las normas de negocio y la excelencia empresarial, especialmente con sus intereses en el sector inmobiliario, deportes y entretenimiento. Del mismo modo, su entrada en la política y el servicio público resultó en la victoria presidencial en, milagrosamente, su primera vez como candidatas.

Después de graduarse de la Escuela Wharton de Finanzas, Sr. Trump siguió los pasos de su padre como un desarrollador de bienes raíces, y entró en el mundo del desarrollo de bienes raíces en Nueva York. La firma Trump pronto se convirtió en sinónimo de los más prestigiosos de direcciones en Manhattan y posteriormente en todo el mundo. Una autora, el Sr. Trump es autor de más de catorce bestsellers y su primer libro, El arte del reparto, además de ser el libro # 1 del año, es considerado un clásico negocio.

Trump anunció su candidatura el 16 de junio de 2015, y después de diecisiete contendientes republicanos suspendieron sus campañas, aceptó la nominación republicana para presidente de los Estados Unidos en julio de 2016. El Sr. Trump ganó las elecciones el 8 de noviembre de 2016 en el deslizamiento de tierra más grande colegio electoral por un republicano en 28 años. Ganó más de 2.600 condados del país, la mayor cantidad desde el presidente Reagan en 1984. Además, ganó más de 62 millones de votos en la votación popular, el más alto de todos los tiempos para un candidato republicano. También ganó 306 votos electorales, la mayor cantidad para un republicano desde que George HW Bush en 1988. Millones de estadounidenses se reunieron detrás de su mensaje de reconstruir nuestro país y perturbar el statu quo, esta fue una victoria verdaderamente nacional y un movimiento histórico.

Donald J. Trump hizo campaña en lugares que él sabía republicanos han tenido dificultades para ganar-Flint, Michigan, las escuelas charter en centro de la ciudad de Cleveland, y las iglesias hispanas en la Florida, porque quería llevar su mensaje de empoderamiento económico para todos los estadounidenses. Millones de nuevos republicanos confiaban Trump con su voto debido a su enfoque en ofrecer prosperidad a través de mejores acuerdos comerciales, y como resultado hubo márgenes saludables de la victoria en las nuevas áreas rojas. Está claro que la victoria del presidente Trump es uno que llevó a los estadounidenses de todos los orígenes juntos, y él está listo para entregar resultados para la nación el primer día y todos los días de su mandato.

Presidente Trump ha estado casado con su esposa, Melania, durante doce años y son padres a su hijo, Barron. Además, el Sr. Trump tiene cuatro hijos adultos, Don Jr., Ivanka, Eric y Tiffany, y ocho nietos.

Primera Dama Melania Trump

Primera Dama Melania Trump.

Primera Dama de los Estados Unidos Melania Trump es la esposa del presidente, Donald J. Trump, y nació el 26 de abril de 1970 en Eslovenia.

Melania Knavs comenzó su carrera como modelo a la edad de dieciséis años. Ella sería obtener un título de la Universidad de Ljubljana en Eslovenia, pero hacer una pausa en sus estudios para avanzar en su carrera como modelo en Milán y París antes de trasladarse a Nueva York en 1996. Como modelo, Melania ha aparecido en campañas publicitarias de alto perfil y trabajado con algunos de los mejores fotógrafos de la industria de la moda, incluyendo Patrick Demarchelier, Helmut Newton, Arthur Elgort, Ellen von Unwerth, Peter Arnell, Antoine Verglas y Mario Testino. Ella ha aparecido en las portadas de Vogue, Harpers Bazaar, GQ británica, Ocean Drive, Avenida, en estilo, y la revista New York. Sus principales diseños incluyen la edición de Sports Illustrated Swimsuit, Allure, Vogue, Ser, Glamour, Vanity Fair, y Elle. Además, Melania ha aparecido en numerosos comerciales de televisión y programas de televisión, incluyendo la organización conjunta de la vista con Barbara Walters.

Con una inclinación y pasión por el arte, la arquitectura, el diseño, la moda y la belleza, Melania ha prosperado en la diversificación cultural de la ciudad de Nueva York. Esta pasión sólo puede ser superada por su dedicación a ayudar a los demás, y su generosidad ha sido observado. Ella era Presidenta Honoraria de Martha Graham Dance Company en abril de 2005, es un miembro activo de la Liga Atlética de la Policía, que la honró con la mujer del año 2006, ha sido una Presidenta Honoraria del chico Club de Nueva York durante cinco años consecutivos, y en 2005, la Cruz Roja Americana le otorgó embajadora de buena voluntad que ha servido con orgullo durante cuatro años. En abril de 2008, se le preguntó por el Amor a Nuestros Niños EE.UU. y NASDAQ para participar en el amor de Nuestro Día Nacional de Niños quinta edición y el comienzo del mes Nacional de la Infancia Prevención del Abuso haciendo sonar la campana de cierre en el NASDAQ. En 2010, Melania fue la presidenta de la Asociación Americana del Corazón, que recaudó $ 1.7 millones para la investigación. intereses filantrópicos de Melania representan su lado humanitario, y ella sigue siendo un incansable y dedicado New Yorker.

Melania casó con Donald Trump en enero de 2005. En marzo de 2006 dieron la bienvenida a su primer hijo, William Barron Trump.

Melania es también un empresario exitoso. En abril de 2010, Melania Trump lanzó su propia colección de joyas.

En 2006, Melania Trump se convirtió en orgullo un ciudadano de los Estados Unidos de América. Ella es la segunda primera dama nació fuera de los Estados Unidos. El primero desde Louisa Adams, la esposa de John Quincy Adams, sexto presidente de la nación.

La señora Trump se preocupa profundamente acerca de los problemas que afectan a mujeres y niños, y ha centrado su plataforma como primera dama en el problema de la intimidación cibernética entre nuestra juventud.

Vicepresidente Mike Pence

Michael R. Pence es el número 48 y actual vicepresidente de los Estados Unidos.

Michael R. Pence nació en Columbus, Indiana, el 7 de junio de 1959, uno de los seis hijos de Edward y Nancy Pence. Como un muchacho joven que tenía un asiento de primera fila para el sueño americano. Después de su abuelo emigró a los Estados Unidos cuando tenía 17 años, su familia se instaló en el Medio Oeste. El futuro vicepresidente observaba a su mamá y papá construir todo lo que importa - una familia, un negocio, y un buen nombre. Sentado a los pies de su madre y su padre, que comenzó un negocio de tienda de conveniencia éxito en su pequeña ciudad de Indiana, fue criado para creer en la importancia del trabajo duro, la fe y la familia.

En 1981, el vicepresidente Pence se dirigió a la universidad de Hannover, obteniendo su licenciatura en la historia. Una vez allí, renovó su fe cristiana que sigue siendo la fuerza motriz de su vida. Más tarde asistió a Indiana University School of Law y conoció al amor de su vida, Segunda Dama Karen Pence.

Después de graduarse, vicepresidente Pence practicó ley, dirigió la Fundación Examen de las Políticas de Indiana, y comenzó a recibir El Mike Pence Mostrar , un programa de radio sindicado y un programa semanal de asuntos públicos de televisión en Indiana. En el camino se convirtió en el orgulloso padre de tres hijos, Michael, Charlotte, y Audrey.

Al crecer en Indiana, rodeado de buenos Hoosiers, trabajadora, vicepresidente Pence siempre supo que tenía que devolver al estado y al país que le había dado tanto. En 2000, lanzó una oferta exitosa por su puesto en el Congreso local, entrar en la cámara de Estados Unidos de representantes a la edad de 40.

La gente de Centro-Oriental Indiana elegido vicepresidente Pence seis veces para representarlos en el Congreso. En el Congreso se estableció como un defensor de un gobierno limitado, la responsabilidad fiscal, el desarrollo económico, oportunidades de educación, y la Constitución de los Estados Unidos. Sus colegas reconocieron rápidamente su capacidad de liderazgo y unánimemente lo eligieron para servir como Presidente del Comité de Estudios republicano de la Cámara y la Cámara Presidente de la Conferencia Republicana. En este papel, el vicepresidente ayudó a hacer un gobierno más pequeño y más eficaz, reducir el gasto, y poder regresar a los gobiernos estatales y locales.

En 2013, el vicepresidente Pence dejó la capital del país, cuando los residentes de Indiana lo eligió el 50º gobernador de Indiana. Llevó el mismo gobierno limitado y la filosofía de bajos impuestos a la Statehouse de Indiana. Como gobernador, se promulgó el mayor recorte de impuestos en la historia de Indiana, reducción de las tasas de impuestos individuales, el impuesto a la propiedad personal de negocios, y el impuesto de sociedades con el fin de fortalecer la ventaja competitiva del Estado y atraer nuevas inversiones y empleos bien remunerados. Debido a su implacable enfoque en puestos de trabajo, la tasa de desempleo del estado se redujo a la mitad durante sus cuatro años en el cargo, y al final de su mandato, más Hoosiers estaban trabajando que en cualquier momento de la historia del estado de 200 años.

Como gobernador de Indiana, vicepresidente Pence aumentó los fondos de la escuela, se expandió la elección de escuela, y creó el primer plan de Pre-K financiado por el estado en la historia de Indiana. Hizo carrera y la educación técnica prioritaria en cada escuela secundaria. Bajo el liderazgo del vicepresidente Pence, de Indiana, conocida como "la encrucijada de América," invertido más de $ 800 millones en nuevos fondos para carreteras y puentes en todo el estado. A pesar de los recortes fiscales de registro y nuevas inversiones en carreteras y escuelas, el estado sigue siendo responsabilidad fiscal, como el vicepresidente trabajó con miembros de la Asamblea General de Indiana para pasar dos presupuestos honestamente equilibradas que dejaron el estado con fuertes reservas y las calificaciones de crédito AAA que eran la envidia de la nación.

Era la historia de Indiana éxito, registro de la experiencia legislativa y ejecutiva del vicepresidente Pence, y sus fuertes valores familiares que provocó que el presidente Donald Trump para seleccionar Mike Pence como compañero de fórmula en julio de 2016. El pueblo estadounidense elegidos Presidente Donald Trump y el vicepresidente Pence en 8 de noviembre de 2016. el presidente Donald Trump y el vicepresidente Pence entró en la oficina el 20 de enero de 2017.

Vicepresidente Mike Pence sigue agradecido por la gracia de Dios, el amor y el apoyo de su familia, y los beneficios de la libertad que son derecho de nacimiento de cada estadounidense. Se espera con interés trabajar con el pueblo estadounidense ya que juntos buscan hacer América grande otra vez.

La Constitución

La Constitución es la ley suprema de la tierra en los Estados Unidos. Más información acerca de nuestro documento fundacional.

"Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos, a fin de formar una Unión más perfecta, establecer Justicia, asegurar la tranquilidad interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros y nuestra posteridad, ordenamos y establecemos esta Constitución para los Estados Unidos de América ". - Preámbulo de la Constitución

La Constitución de los Estados Unidos de América es la ley suprema de los Estados Unidos. Facultada con la autoridad soberana del pueblo por los autores y el consentimiento de las legislaturas de los estados, es la fuente de todos los poderes públicos, y también proporciona importantes limitaciones en el gobierno que protegen los derechos fundamentales de los ciudadanos de Estados Unidos.

Lea el texto completo de la Constitución

¿Por qué una Constitución? | La Convención Constituyente

Ratificación | El proyecto de ley de los derechos

¿Por qué una Constitución?

La necesidad de la Constitución surgió de los problemas con los Artículos de la Confederación, que establecieron un "firme liga de amistad" entre los estados, y la mayoría de la energía corresponderán a un Congreso de la Confederación. Este poder fue, sin embargo, extremadamente limitado - el gobierno central llevó a cabo la diplomacia e hizo la guerra, establece los pesos y medidas, y fue el árbitro final de las disputas entre los estados. Fundamentalmente, no se podía levantar ninguna se financia, y era totalmente dependiente de los propios estados para el dinero necesario para operar. Cada estado envió una delegación de entre dos y siete miembros del Congreso, y que votó en bloque con cada estado recibiendo un voto. Sin embargo, cualquier decisión de importancia requiere un voto unánime, lo que condujo a un gobierno que fue paralizada e ineficaz.

Un movimiento para reformar los artículos comenzó, y las invitaciones para asistir a una convención en Filadelfia para discutir los cambios a los artículos fueron enviados a las legislaturas de los estados en 1787. En mayo de ese año, los delegados de 12 de los 13 estados (Rhode Island no envió representantes ) se reunió en Filadelfia para comenzar el trabajo de rediseño de gobierno. Los delegados a la Convención Constituyente rápidamente comenzó a trabajar en la redacción de una nueva Constitución para los Estados Unidos.

La Convención Constituyente

Un objetivo principal de la Constitución tal como está redactado por la Convención era crear un gobierno con el poder suficiente para actuar a nivel nacional, pero sin tanto poder que los derechos fundamentales estaría en riesgo. Una manera en que esto se logró fue separar el poder del gobierno en tres ramas, y luego para incluir controles y equilibrios sobre esos poderes para asegurar que ninguna rama del gobierno obtuvo la supremacía. Esta preocupación surgió en gran medida de la experiencia que los delegados tenían con el rey de Inglaterra y su poderoso Parlamento. Los poderes de cada rama se enumeran en la Constitución, con poderes que no estén asignados a ellos reservadas a los estados.

Gran parte del debate, que se realizó en secreto para garantizar que los delegados hablaron de sus mentes, se centró en la forma que la nueva legislatura tomaría. Dos planes compitieron para convertirse en el nuevo gobierno: el Plan de Virginia, que repartirá representación basada en la población de cada estado, y el plan de Nueva Jersey, que dio a cada estado un voto igual en el Congreso. El Plan de Virginia recibió el apoyo de los estados más grandes, y el plan de Nueva Jersey preferido por los más pequeños. Al final, se instalaron en el Gran Compromiso (a veces llamado el Compromiso de Connecticut), en la que la Cámara de Representantes podría representar al pueblo la proporción que determine la población; el Senado representaría los estados distribuirá por partes iguales; y el presidente sería elegido por el colegio electoral. El plan también pidió un poder judicial independiente.

Los fundadores también se esforzaron en establecer la relación entre los estados. Los estados están obligados a dar "plena fe y crédito" a las leyes, registros, contratos, y procedimientos judiciales de los otros estados, aunque el Congreso puede regular la forma en que los estados de registros de acciones, y definen el ámbito de aplicación de esta cláusula. Los Estados tienen prohibido discriminar a los ciudadanos de otros estados de ninguna manera, y no pueden promulgar aranceles uno contra el otro. Los Estados también deben extraditar a los acusados ​​de crímenes a otros estados para el juicio.

Los fundadores también especifican un proceso por el que la Constitución puede ser enmendada, y desde su ratificación, la Constitución ha sido modificada 27 veces. Con el fin de evitar cambios arbitrarios, el proceso para hacer modificaciones es bastante oneroso. Una enmienda puede ser propuesta por el voto de dos tercios de ambas Cámaras del Congreso, o, si dos tercios de los estados solicitan una, por una convención convocada al efecto. La modificación debe entonces ser ratificada por tres cuartas partes de las legislaturas de los estados, o las tres cuartas partes de las convenciones de llamadas en cada estado para su ratificación. En los tiempos modernos, las enmiendas han determinado tradicionalmente un período de tiempo en que esto debe llevarse a cabo, por lo general un período de varios años. Además, la Constitución establece que ninguna modificación puede negar una representación igual en el Senado del estado sin el consentimiento de ese estado.

Con los detalles y el lenguaje de la Constitución decidieron, la Convención se puso manos a la obra de establecer realmente la Constitución de papel. Está escrito en la mano de un delegado de Pensilvania, el gobernador Morris, cuyo trabajo le permitió algún reino sobre la puntuacion real de unas pocas cláusulas de la Constitución. También se le atribuye la famosa exposición de motivos, citado en la parte superior de esta página. El 17 de septiembre de 1787, 39 de los 55 delegados firmaron el documento nuevo, con muchos de los que se negaron a firmar oponerse a la falta de una declaración de derechos. Al menos un delegado se negó a firmar porque la Constitución material y la esclavitud y la trata de esclavos protegida.

Ratificación

El proceso establecido en la Constitución para su ratificación previsto un gran debate popular en los estados. La Constitución entraría en vigor una vez que haya sido ratificado por nueve de las trece legislaturas estatales - no se requiere la unanimidad. Durante el debate sobre la Constitución, surgieron dos facciones: los federalistas, que apoyaron la adopción, y los antifederalistas que

se opusieron.

James Madison, Alexander Hamilton y John Jay establecen una elocuente defensa de la nueva Constitución en lo que llegó a ser llamado el Federalista. Publicada anónimamente en los periódicos The Independent Journal y el paquete de Nueva York bajo el nombre de Publio entre octubre de 1787 y agosto de 1788, los 85 artículos que componen los Documentos Federalistas permanecen hasta hoy en día un recurso inestimable para la comprensión de algunas de las intenciones de los padres constitucionales de la Constitución . El más famoso de los artículos son No. 10, que advierte de los peligros de las facciones y aboga por una gran república, y Nº 51, lo que explica la estructura de la Constitución, sus pesos y contrapesos, y cómo se protege los derechos de la gente.

Los estados procedió a iniciar la ratificación, con un poco de debatir con mayor intensidad que otros. Delaware fue el primer estado en ratificar, el 7 de diciembre de 1787. Después de New Hampshire se convirtió en el noveno estado en ratificar, el 22 de junio de 1788, el Congreso de la Confederación estableció 9 de marzo de 1789, como la fecha comenzará a operar bajo la Constitución. En ese momento, todos los estados excepto en Carolina del Norte y Rhode Island habían ratificado - el estado del océano fue el último en ratificar el 29 de mayo, 1790.

El proyecto de ley de los derechos

Uno de los principales puntos de discordia entre los federalistas y antifederalistas fue la falta de una enumeración de los derechos civiles fundamentales en la Constitución. Muchos federalistas argumentaban, como en el Federalista No. 84, que las personas se rindieron ningún derecho relativo a la adopción de la Constitución. En varios estados, sin embargo, el debate de ratificación en algunos estados giraba en torno a la adopción de una declaración de derechos. La solución se conoce como el Compromiso de Massachusetts, en el que cuatro estados ratificaron la Constitución, pero al mismo tiempo envió recomendaciones para modificar el Congreso.

James Madison introdujo 12 enmiendas al Primer Congreso en 1789. Diez de ellas llegaría a convertirse en lo que ahora se considera como la Declaración de Derechos. Uno nunca se aprobó, mientras que otro trato con los sueldos del Congreso no fue ratificado hasta 1992, cuando se convirtió en la Enmienda 27. Sobre la base de la Declaración de Derechos de Virginia, el proyecto de ley de Derechos Inglés, los escritos de la Ilustración, y los derechos definidos en la Carta Magna, la Declaración de Derechos contiene derechos que muchos hoy en día consideramos fundamental a América.

La Primera Enmienda establece que el Congreso no hará ninguna ley respecto al establecimiento de religión o prohibiendo su libre ejercicio. Se protege la libertad de expresión, de prensa, de reunión y el derecho de petición al gobierno la reparación de agravios.

La segunda enmienda a los ciudadanos el derecho a portar armas.

La tercera enmienda prohíbe el acuartelamiento por parte del gobierno de tropas en casas particulares, una queja importante durante la revolución americana.

La Cuarta Enmienda protege a los ciudadanos de búsqueda e incautación irrazonable. El gobierno no puede realizar ninguna búsqueda sin orden judicial, y tales órdenes debe ser emitida por un juez y con base en una causa probable.

La Quinta Enmienda establece que los ciudadanos no sean objeto de persecución penal y sanción sin el debido proceso. Los ciudadanos no pueden ser juzgados en el mismo conjunto de hechos dos veces, y están protegidos de la autoincriminación (el derecho a permanecer en silencio). La enmienda también establece el poder de dominio eminente, asegurando que la propiedad privada no se aproveche para uso público sin una justa indemnización.

La Sexta Enmienda garantiza el derecho a un juicio rápido por un jurado de pares de uno, para estar informado de los delitos que se les imputan, y para hacer frente a los testigos presentados por el gobierno. La modificación también proporciona a los acusados el derecho a obligar a declarar a los testigos, y para la representación legal.

La séptima enmienda establece que los casos civiles también serán juzgados por un jurado.

La Octava Enmienda prohíbe fianza excesiva, la multa excesiva, y los castigos crueles e inusuales.

La novena enmienda establece que la lista de los derechos enumerados en la Constitución no es exhaustiva, y que las personas retienen todos los derechos no enumerados.

La Décima Enmienda asigna todos los poderes no delegados a los Estados Unidos, o que estén prohibidas a los estados, a cualquiera de los estados o al pueblo.