12.-Zachary Taylor

Zachary Taylor

Zachary Taylor, un héroe nacional en general y el ejército de Estados Unidos desde la época de la Guerra México-Americana y la Guerra de 1812, fue elegido el 12 presidente de Estados Unidos, sirviendo a partir de marzo de 1849 hasta su muerte en julio de 1850.

Los norteños y sureños disputaron fuertemente si los territorios arrebatados de México debe abrirse a la esclavitud, y algunos sureños llegó a amenazar la secesión. De pie firme, Zachary Taylor estaba preparado para mantener la Unión, junto con las armas y no por compromiso.

Nacido en Virginia en 1784, fue tomado como un bebé a Kentucky y se crió en una plantación. Era un oficial de carrera en el ejército, pero su charla fue más a menudo de la recaudación de algodón. Su casa estaba en Baton Rouge, Louisiana, y que poseía una plantación en Mississippi.

Pero Taylor no defendió la esclavitud o seccionalismo sur; 40 años en el Ejército le hicieron un fuerte nacionalista.

Pasó un cuarto de siglo, la vigilancia de las fronteras contra los indios. En la guerra mexicana ganó importantes victorias en Monterrey y Buena Vista.

El presidente Polk, perturbado por los hábitos informales del general Taylor de mando y tal vez su whigismo así, lo mantuvo en el norte de México y envió una expedición al mando del general Winfield Scott para capturar la Ciudad de México. Taylor, irritado, pensó que "la batalla de Buena Vista abrió el camino a la ciudad de México y los pasillos de Montezuma, que otros puedan deleitarse en ellos."

"Rough and Ready de viejas" formas de andar por casa eran activos políticos. Su larga hoja de servicios le guste a los norteños; su propiedad de 100 esclavos del sur atraería votos. No se había comprometido en temas problemáticos. Los whigs lo nominó para correr contra el candidato demócrata, Lewis Cass, que favorecieron permitir que los residentes de los territorios decidir por sí mismos si quieren que la esclavitud.

En protesta contra Taylor slaveholder y Cass el defensor de la "soberanía ilegal," los norteños que se oponían extensión de la esclavitud en los territorios formaron un partido libre de suelo y nominados Martin Van Buren. En una elección cerrada, la Soilers gratuito sacó suficientes votos a Cass para elegir a Taylor.

A pesar de que Taylor había suscrito a principios whigs de liderazgo legislativo, que no estaba inclinado a ser un títere de los líderes del Whig en el Congreso. Él actuaba a veces como si estuviera por encima de los partidos y la política. Como despeinado como siempre, Taylor trató de correr su administración de la misma manera la regla de dedo con el que había luchado contra los indios.

Tradicionalmente, la gente podría decidir si quieren la esclavitud cuando se redactaron nuevas constituciones estatales. Por lo tanto, para poner fin a la disputa sobre la esclavitud en nuevas áreas, Taylor impulsó a colonos en Nuevo México y California a redactar constituciones y solicitar la condición de Estado, sin pasar por la etapa territorial.

Los sureños estaban furiosos, ya que ni constitución del estado era probable que permitir la esclavitud; Los miembros del Congreso estaban consternados, ya que consideraban el Presidente estaba usurpando sus prerrogativas de formulación de políticas. Además, la solución de Taylor ignoró varios temas secundarios aguda: la aversión norte del mercado de esclavos que operan en el Distrito de Columbia; y las exigencias del sur por una ley del esclavo fugitivo más estrictas.

En febrero de 1850 el Presidente Taylor había celebrado una conferencia de tormenta, con líderes del sur que amenazaban la secesión. Les dijo que si es necesario para hacer cumplir las leyes, él personalmente llevaría el Ejército. Personas "tomadas en rebelión en contra de la Unión, que colgaría ... con menos reticencias que se había colgado desertores y espías en México." Él nunca vaciló.

A continuación, los acontecimientos tomaron un giro inesperado. Después de participar en una ceremonia en el monumento a Washington en una formación de ampollas 4 de julio de Taylor cayó enfermo; dentro de los cinco días que había muerto. Después de su muerte, las fuerzas de compromiso triunfaron, pero la guerra Taylor había estado dispuesto a enfrentar llegaron 11 años después. En él, su único hijo Richard sirvió como general en el ejército confederado.