El juego sienta las bases para el desarrollo de conocimientos y competencias sociales y emocionales clave. A través del juego, los niños aprenden a forjar vínculos con los demás, y a compartir, negociar y resolver conflictos, además de contribuir a su capacidad de autoafirmación.
Pues eso...¡a jugar!
Fantasma Blitz es un sencillo juego de lógica, que sirve para trabajar la observación y la agilidad mental y, aunque parece muy simple, comprende muchos detalles que hacen que sea un juego muy interesante.
Además es un juego con unas reglas muy simples, que nos permite ponernos a jugar en un minuto. Las partidas son rápidas, de no más de 15 minutos si quieres completar todo el mazo de cartas, pero si tienes menos tiempo puedes jugar con menos.
El juego se compone de cinco piezas de madera de cinco colores distintos. Tenemos también un mazo de cartas que presentan dos objetos. Tendrás que coger la figura que aparezca en la carta con su color correcto. Si ninguna de las ilustraciones de la carta refleja su verdadero color deberás buscar el unico objeto y color que no se vea en la carta.
Parece muy fácil, pero con los nervios de la competición precisa de mucha precisión y nervios de acero.
¡100% recomendado!