El juego sienta las bases para el desarrollo de conocimientos y competencias sociales y emocionales clave. A través del juego, los niños aprenden a forjar vínculos con los demás, y a compartir, negociar y resolver conflictos, además de contribuir a su capacidad de autoafirmación.
Pues eso...¡a jugar!
Brick by brick es un juego de construcción. Está compuesto por solamente cinco piezas que presentan ladrillos unidos y que no pueden separarse. A partir de esas cinco piezas hay que construir diferentes estructuras tridimensionales que se presentan en 60 cartas ordenadas por niveles de dificultad.
Es un juego pensado para un solo jugador, pero también se puede jugar en pequeños grupos de un modo colaborativo.
"Brick by Brick" es un juego que ayuda a desarrollar habilidades de percepción espacial, resolución de problemas y pensamiento crítico.
Cuando te enfrentas a la primera carta da la sensación de que va a ser un reto sencillo, pero no te confíes, la extraña configuración de las piezas hace que no sea todo tan obvio como pueda parecer.
A medida que vas practicando puedes empezar a darte cuenta de determinadas regularidades, y que para conseguir determinadas combinaciones unas piezas son más adecuadas que otras, pero eso te llevará un tiempo de práctica.
Te aseguramos que con este juego tienes horas y horas de entretenimiento.