El juego sienta las bases para el desarrollo de conocimientos y competencias sociales y emocionales clave. A través del juego, los niños aprenden a forjar vínculos con los demás, y a compartir, negociar y resolver conflictos, además de contribuir a su capacidad de autoafirmación.
Pues eso...¡a jugar!
Exploding kittens es un juego de cartas súper adictivo. La dinamica es sencilla, por eso en dos minutos hemos aprendido, estamos jugando y ya no podremos parar.
El juego consiste en evitar las cartas Exploding kittens (¡que hará explitar a tus gatitos!). Dispones de una oportunidad de desactivar esa bomba, pero cuando pierdas ese comodín estarás expuesto a encontrarte con otra explosión que te mande al limbo...
Dispondrás de diferentes cartas. Unas te permiten ver el futuro o barajar si ves la muerte de cerca. Con otras podrás fastidiar un poquito a tus rivales o quitarles alguna carta que les ponga en peligro. ¡Eso es siempre lo mejor!
Pero este no es solo un juego de suerte, también entra en escena tu planificación, organización y lógica. Guarda las cartas adecuadas, juega en el momento preciso, busca las debilidades de tu contrario y evita saltar por los aires.
Desde luego, Exploding kittens es uno de nuestros favoritos de los recreos en la biblio.
¡Pásate por aquí y juega con nosotros!