Fiesta al Santo Padre Pío de Pietrelcina


23 de Septiembre

Cita de los Manuscritos de la Divina Voluntad y otros textos


« Al final de los tiempos me pondré en la puerta del paraíso y no entraré hasta que halla entrado el último de mis hijos espirituales »

Santo Padre Pío

Bendiciones en el Divino Querer, en este día de Fiesta por nuestro amado protector, defensor, centinela e intercesor Padre Pío.    

Gracias te damos Padre, 

porque por tu Voluntad hemos conocido de Padre Pío, y hemos recibido por Tu Voluntad y su Bienaventuranza tantos Favores Celestiales y Gracias Divinas, eco de su misma Bienaventuranza en la tierra.

Sean Tus revelaciones Divinas de Gloria, Alabanza, Gratitud, Amor con tu Voluntad por toda nuestra vida a Ti  Santísima Trinidad.  Amén. Fiat.

Carta de la S. D. Luisa Piccarreta

"Diga al Padre Pío que ruegue mucho por nosotros, que la tempestad no parece terminar; estamos siempre bajo los rayos y truenos, que parece nos quieren quemar.  ¡Fiat!.

Estemos siempre en el Querer Divino"

Luisa Piccarreta y el Beato Padre Pío de Pietrelcina :

Extracto de: B.G. BUCCI, Fraile Menor Capuchino. 

“LUISA PICCARRETA. Colección de memorias sobre la Sierva de Dios"



"Luisa Piccarreta y el Beato Padre Pío de Pietrelcina se conocían sin haberse encontrado nunca, porque Luisa siempre estaba sentada en su cama y el Padre Pío encerrado en el convento de los […] Padres Capuchinos de San Giovanni Rotondo. En el año 1930, aproximadamente, llegó a la casa de Luisa el Sr. Federico Abresch, enviado por el Padre Pío. El Sr. Abresch se hizo apóstol de la Divina Voluntad, y periódicamente visitaba a Luisa. Cuando su hijo recibió la primera comunión de manos del Padre Pío, lo llevó inmediatamente también a Luisa que -según se dice- le profetizó que sería sacerdote. El niño de entonces es actualmente sacerdote, trabaja en Roma, en la Congregación de los Obispos, y es conocido con el nombre de mons. Pio Abresch"

Cuando Luisa fue condenada por el Santo Oficio y sus obras puestas en el […] Indice, el Padre Pío le envió este mensaje, a través de Federico Abresch: «Querida Luisa, los santos sirven para el bien de las almas, pero su sufrimiento nunca tiene límites». El Padre Pío también se encontraba en dificultades.  El Padre Pío enviaba a muchas personas a Luisa y decía a los habitantes de Corato que iban a San Giovanni Rotondo: «¿Qué venís a hacer aquí? Tenéis a Luisa. Acudid a ella».  El Padre Pío aconsejó a sus fieles (entre estos a Abresch) que abrieran en San Giovanni Rotondo un centro de espiritualidad que se inspirara en la Sierva de Dios Luisa Piccarreta.  Acogiendo este deseo del Padre Pío, la señorita Adriana Pallotti afirma que fue el Padre Pío quien la animó a difundir la espiritualidad de Luisa en San Giovanni Rotondo y a contribuir a la difusión del Querer Divino.

"Federico Abresch fu tra i primi fotografi di Padre Pio.

Il suo negozio di fotografie e ricordi di Padre Pio, in viale dei Cappuccini, proprio vicino al convento, fu per molti anni un punto di riferimento per chiunque voleva portare a casa per se e i suoi cari un ricordino di Padre Pio. "

Oración

Del Papa Juan Pablo II

A San Pío de Pietrelcina


Enséñanos, te rogamos, la humildad de corazón para estar entre los pequeños del Evangelio a quienes el Padre prometió revelar los misterios de Su Reino.

Danos una mirada de fe capaz de reconocer inmediatamente en los pobres y en los que sufren el mismo rostro de Jesús.

Sostennos en la hora del combate y de la prueba y, si caemos, haznos experimentar la alegría del sacramento del perdón.

Transmítenos la tierna devoción hacia María, madre de Jesús y nuestra.

Acompáñanos en la peregrinación terrenal hacia la Patria beata, a donde esperamos llegar también nosotros para contemplar por toda la eternidad la Gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén

Documental: 

 

Padre Pío - 

Uno de los Místicos más grandes del Catolicismo

El Padre Pío explica la Santa Misa:

Película:

Oración - Ofrecimiento por el Santo


El Regalo más bello

Carta del Padre Pío a sus hijos espirituales