Solemnidad

Sagrado Corazón de Jesús

 Junio 7, 2024

Citas de los Manuscritos de la Divina Voluntad y otros textos


“Debes saber que de ahora en adelante vivirás con mi corazón...

 debiendo vivir de mi corazón te conviene emprender

 un modo de vivir más perfecto" 

Jesús a la S. D. Luisa Piccarreta

Libro de Cielo Vol. 4-35



Jesús a Santa María Margarita Alacoque

“Te pido que el primer viernes después de la octava del Corpus [Christi] se celebre una fiesta especial para honrar a mi Corazón, y que se comulgue dicho día para pedirle perdón y reparar los ultrajes por él recibidos durante el tiempo que ha permanecido expuesto en los altares”, dijo el Señor a Santa Margarita en junio de 1675, para después establecer una promesa:

“También te prometo que mi Corazón se dilatará para esparcir en abundancia las influencias de su divino amor sobre quienes le hagan ese honor y procuren que se le tribute”.

Sagrado Corazón de Jesús,

Entro en tu Querer Divino, recibo y hago mío tus Actos, tus Latidos de Amor Divino, tu Preciosísima Sangre y Agua, tu Pasión reparadora, tu Muerte que ya no es más muerte, sino Vida, tu Resurrección Gloriosa, hasta llegar a sentirme renacida en Ti (36-7 (6)), Oh Divina Voluntad, Sea lo que Tu Quieras en mi.

Jesús, Tu nos has pensado, nos has llamado y nos has preparado para ser Consagrados a Tu Divina Voluntad en Tu Sagrado Corazón, palpitante en el nuestro, es por ello que a través del sonido Celestial que nos has dado de Tus Latidos de Amor Divino, somos ahora nosotros quienes vamos tras de Ti, para recibir el dulce juego de tus Flechas de Llama de Amor, vamos tras tus Dardos de Luz, y atentos al movimiento de los Hilos que nos unen, darte la complacencia debida; Ven átanos con tus dulces Cadenas de Amor (Hora 4)  y que permanezcamos unidos de Corazón a corazón con tu Lazo de Amor para morar siempre en éste, Tu Sagrado Corazón.(Hora 30)

Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote, repite el privilegio de Consagrarnos en cada acto que hacemos en Tu Voluntad. (Vol. 12-52)

En tu Querer, de ahora en adelante viviré con Tu corazón, y según el modo de Él, para que encuentres en mí Tus complacencias, por eso cuidaré de Tu Corazón, porque ya no es más mi corazón en mí, sino que es Tu Sagrado Corazón en el mío. (Vol. 4-35)


Gracias Jesús por todo cuanto haces para que te conozcamos, amemos y vivamos en tus sonidos Celestiales de tus Latidos de Amor Divino, y a nombre de todos y por todos, te doy Gloria, Alabanza, Adoración, Reparación, Amor con tu Misma Voluntad, te abrazo y te beso. 

Que "‘Venga tu Reino’.  Esto es, que tu Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra"


Repara a Jesús en Mí. 

Fiat Madre Mía.


Con tu Sagrado Corazón vivo (Vol. 4-35)

AUDIO


Jesús, 

Recibo en Tu Divina Voluntad Tu Bendición y me Fundó en Tu Humanidad Divina para dar Gloria perfecta a Nuestro Padre y que recibas de Ti Mismo, todas las complacencias a nombre de todo y por todos


POR EL REINADO DE LOS SACRATÍSIMOS CORAZONES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ

 Padre Gonzalo María, Kenia

Junio 7, 2024


Padre Nuestro

Dios Te Salve

Gloria 

Jaculatorias

Himno

Bendición Solemne


Fiat Divina Voluntad

En Honor


Al Sagrado Corazón de Jesús


El Reino del FIAT Divino

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta


Latido 

De Amor Divino

Ofrecimiento 21°

Libro de Cielo Vol. 4-35

Debes saber que de ahora en adelante vivirás con mi corazón, y debes entendértela a modo de mi corazón, para encontrar en ti mis complacencias, por eso te lo encomiendo, porque no es más corazón tuyo, sino corazón mío”


 "debiendo vivir de mi corazón te conviene emprender

 un modo de vivir más perfecto..." 

1º Uniformidad perfecta a mi Voluntad...

2º Humildad profunda...

3º Pureza en todo... 

4º La obediencia va unida con mi Voluntad...

El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta



De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 4-35  Noviembre 20, 1900 

Debiendo vivir del corazón de Jesús, Él le da reglas para aprender un vivir más perfecto



Encontrándome fuera de mí misma, mi adorable Jesús continúa haciéndome ver mi corazón en el suyo, pero tan transformado que no reconozco más cuál es el mío y cual el de Jesús. Lo ha conformado perfectamente con el suyo, le ha impreso todas las insignias de la Pasión, haciéndome entender que su corazón, desde que fue concebido, fue concebido con estas insignias de la Pasión, tanto, que lo que sufrió en lo último de su vida fue un desbordamiento de lo que su corazón había sufrido continuamente. Me parecía verlos como el uno así el otro. 

Me parecía ver a mi amado Jesús ocupado en preparar el lugar donde tenía que poner el corazón, perfumándolo y adornándolo con tantas diversas flores, y mientras esto hacía me ha dicho: 


“Amada mía, debiendo vivir de mi corazón te conviene emprender un modo de vivir más perfecto, por eso quiero de ti:


1º Uniformidad perfecta a mi Voluntad, 

porque jamás podrás amarme perfectamente sino hasta que me ames con mi misma Voluntad; más bien te digo que amándome con mi misma Voluntad, llegarás a amarme a Mí y al prójimo con mi mismo modo de amar.

2º Humildad profunda, 

poniéndote ante Mí y ante las criaturas como la última de todas.

3º Pureza en todo, 

porque cualquier mínima falta de pureza, tanto en el amar como en el obrar, todo se refleja en el corazón, y éste queda manchado, por eso quiero que la pureza sea como el rocío sobre las flores al despuntar el sol, en el que reflejándose los rayos, transmuta esas pequeñas gotitas como en tantas perlas preciosas que encantan a las gentes. Así todas tus obras, pensamientos y palabras, latidos y afectos, deseos e inclinaciones, si están adornadas por el rocío celestial de la pureza, tejerás un dulce encanto no sólo a los ojos humanos, sino a todo el Empíreo.

4º La obediencia va unida con mi Voluntad, 

porque si esta virtud se refiere a los superiores que te he dado en la tierra, mi Voluntad es obediencia que se refiere a Mí directamente, tanto que se puede decir que la una y la otra, ambas son virtud de obediencia, con esta sola diferencia, que una se refiere a Dios y la otra se refiere a los hombres, las dos tienen el mismo valor y no puede estar la una sin la otra, por lo que a las dos las debes amar de una misma manera”.


Después ha agregado: 

“Debes saber que de ahora en adelante vivirás con mi corazón, y debes entendértela a modo de mi corazón, para encontrar en ti mis complacencias, por eso te lo encomiendo, porque no es más corazón tuyo, sino corazón mío”.


Fiat Divina Voluntad

"En el punto de donde partían estaba impreso cada uno de los conocimientos sobre la Divina Voluntad, de modo que formaban la más bella corona de luz en torno a aquel corazón divino

Vol. 24-2 (2-4)


Latido 

De Amor Divino

Ofrecimiento 22°


Libro de Cielo Vol. 24-2 (2-4)

"Que bella corona de gloria y de luz posee mi corazón divino"



"De su corazón divino salían muchos rayos de luz, 

en el punto de donde partían estaba impreso cada uno de los conocimientos sobre la Divina Voluntad" 



El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

AUDIO


Estos rayos son todos los conocimientos sobre mi Voluntad 



De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 24-2 (2 al 4)   Marzo 25, 1928

Si tú supieras cómo es doloroso poder hacer el bien, ponerse en acto de hacerlo, y porque no se conoce tenerlo suspendido, y esperar y volver a esperar, y suspirar por quien lo haga conocer para aligerarse del peso del bien que quiere dar, ¡oh! cómo te apresurarías para hacer conocer todos los pasos de mi Fiat, mucho más porque ellos son pasos que llevarán, no remedios, ayudas, medicinas, sino plenitud de vida, de luz, de santidad y totalidad de bienes, y mi amor regurgitando e inundando a todo el mundo, restablecerá el orden de la Creación y el dominio de mi Querer en medio de la familia humana”.

Después de esto mi dulce Jesús hacía ver que de dentro de su corazón divino salían muchos rayos de luz, en el punto de donde partían estaba impreso cada uno de los conocimientos sobre la Divina Voluntad, de modo que formaban la más bella corona de luz en torno a aquel corazón divino, y mi amado Jesús ha agregado:

“Hija mía, mira que bella corona de gloria y de luz posee mi corazón divino, corona más bella y refulgente no podía poseer, estos rayos son todos los conocimientos sobre mi Voluntad, sin embargo estos rayos están obstaculizados, no pueden extenderse porque sus conocimientos no son conocidos, por eso no pueden extenderse y ensancharse para llenar de luz toda la tierra.  

Sucede como le sucedería al sol si le fuese impedido el que sus rayos, saliendo del centro de su esfera, quedaran en el aire sin poderse extender para tocar la tierra e investirla con su luz y con su calor, y así, el sol no pudiendo extender sus rayos, no podría dar los efectos que la luz contiene, ni la tierra podría recibirlos, habría una cierta lejanía entre la tierra y la luz del sol, y este alejamiento impediría al sol el hacer el bien a la tierra, y ella sería estéril e infecunda.  

Así son los conocimientos sobre mi Fiat, si no se hacen conocer, sus rayos no se pueden extender y tomar como de la mano a las almas para calentarlas, para quitarles el entorpecimiento del querer humano, plasmarlas de nuevo para transformarlas en la Vida que mi Fiat les quiere infundir, porque estos conocimientos son, y contienen la nueva creación, de transformar a la criatura en como salió de nuestras manos creadoras”.


 Fiat Divina Voluntad



Latido 

De Amor Divino

Ofrecimiento 23°  Vol. 17-17


"Latir en el latido eterno de su Creador"



❤️‍🔥 "Mi Voluntad tiene su lugar primario y circula como latido de vida"

❤️‍🔥 “¿Cuántas veces gira tu Querer en todas las criaturas?”

     “Hija mía, mi Querer, en cada latido de criatura forma su giro completo en toda la Creación, y así como el latido en la criatura es continuo, y si cesa el latido cesa la vida, así mi Voluntad, más que latido, para dar Vida Divina a las criaturas gira y forma el latido de mi Voluntad en cada corazón..."  

❤️‍🔥"Mi Voluntad forma dos latidos"



El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta


"latido de mi Voluntad en la criatura"

De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 17-17  Octubre 6, 1924

La Divina Voluntad es latido primario del alma y de todas las cosas creadas


... “Hija mía, cómo es bello ver a un alma fundirse en mi Voluntad, en cuanto el alma se funde en Ella, el latido creado toma lugar y vida en el latido increado y forman uno solo, y corre y late junto con el latido eterno.  Esta es la más grande felicidad del corazón humano, latir en el latido eterno de su Creador.  Mi Querer lo pone en vuelo y el latido humano se arroja en el centro de su Creador”.

Entonces yo le he dicho:  “Dime amor mío, ¿cuántas veces gira tu Querer en todas las criaturas?”

Y Jesús:  “Hija mía, mi Querer, en cada latido de criatura forma su giro completo en toda la Creación, 

y así como el latido en la criatura es continuo, y si cesa el latido cesa la vida, así mi Voluntad, más que latido, para dar Vida Divina a las criaturas gira y forma el latido de mi Voluntad en cada corazón.  

Mira entonces cómo está mi Voluntad en cada criatura, como latido primario, porque el suyo es secundario.  Es más, si latido de criatura hay, es en virtud del latido de mi Voluntad, más bien, esta mi Voluntad forma dos latidos, uno para el corazón humano como vida del cuerpo; y otro para el alma, como latido y vida del alma.  


¿Pero quieres saber tú qué hace este latido de mi Voluntad en la criatura?  

Si piensa, mi Voluntad corre y circula como sangre en las venas del alma y le da el pensamiento divino, a fin de que haga a un lado el pensamiento humano y dé el lugar primario al pensamiento de mi Voluntad; si habla, quiere el lugar la palabra de mi Voluntad; si obra, si camina, si ama, mi Voluntad quiere el lugar de la obra, del paso, del amor.  

Es tanto el amor y el celo de mi Voluntad en la criatura, que mientras late, si la criatura quiere pensar se hace pensamiento, si quiere mirar se hace ojo, si quiere hablar se hace palabra, si quiere obrar se hace obra, si quiere caminar se hace pie, si quiere amar se hace fuego, en suma, corre y gira en cada acto de la criatura para tomar en él su lugar primario que le es debido; pero con sumo dolor nuestro la criatura le niega este lugar de honor y da este lugar a su voluntad humana, y mi Voluntad es obligada a estarse en la criatura como si no tuviera ni pensamiento, ni ojo, ni palabra, ni manos, ni pies, sin poder desarrollar la Vida de mi Voluntad en el centro del alma de la criatura.  ¡Qué dolor!  ¡Qué gran ingratitud!  

¿Pero quieres saber quién me da campo libre y hace obrar a mi Voluntad como latido de vida en su alma?  

Quien vive en mi Voluntad.  ¡Oh! cómo en ella desarrolla bien su Vida y se constituye pensamiento de su pensamiento, ojo de su ojo, palabra de su boca, latido de su corazón y así de todo lo demás.  ¡Oh! cómo nos entendemos inmediatamente, y mi Voluntad logra el intento de formar su Vida en el alma de la criatura.  

Y no sólo en la criatura racional mi Voluntad tiene su lugar primario y es como latido que dando la circulación a la vida del alma, corre a dar vida a todos los actos de la criatura, sino que en todas las cosas creadas mi Voluntad tiene su lugar primario y circula como latido de vida, desde la más pequeña cosa creada hasta la más grande, y ninguno puede separarse de la potencia e inmensidad de mi Voluntad.  Ella se hace vida del cielo azul y mantiene en él siempre nuevo y vívido el celestial color, no puede decolorarse, ni cambiarse, ni perder el brillo, porque mi Voluntad así quiso que fuera, y una vez establecido así, Ella no cambia; mi Voluntad es vida de la luz y del calor del sol, y con su latido de vida conserva siempre igual y viva la luz y el calor, y lo tiene inmóvil en mi Voluntad, sin poderse apartar, ni crecer ni decrecer en el bien que debe hacer toda la tierra.  mi Voluntad es vida del mar y en él forma el murmullo de las aguas, el serpentear de los peces, las olas estruendosas.  ¡Oh! cómo mi Voluntad hace gala de la potencia que contiene y desarrolla su Vida con tanta majestad y absoluto dominio en las cosas creadas, que ni el mar puede dejar de murmurar, ni el pez de nadar; es más, podría decir que es mi Voluntad la que murmura en el mar, mi Voluntad que nada en el pez, mi Voluntad que forma las olas y con su ruido hace oír que ahí está su Vida, que puede hacer todo como le parece y como le gusta.  Mi Voluntad es latido de vida en el pájaro que trina, en el piar del pollito, en el cordero que bala, en la tórtola que gime, en las plantas que vegetan, en el aire que todos respiran, en suma, en todo mi Voluntad tiene su Vida y forma con su potencia el acto que Ella quiere, así que tiene la armonía en todas las cosas creadas y forma en ellas los diversos efectos, colores, oficios que cada una contiene.  ¿Pero sabes para qué?  Para hacerme conocer por la criatura, para ir a ella, para cortejarla, para amarla con tantos actos diversos de mi Voluntad por cuantas cosas creé.  

Mi Amor no estuvo contento con ponerle en el fondo del alma a mi Voluntad como latido de vida, sino que quiso poner mi Voluntad en todas las cosas creadas, a fin de que también por fuera mi Voluntad no la dejara jamás, y así pudiera conservarse y crecer en la santidad de mi misma Voluntad, y todas las cosas creadas le fueran de incentivo, de ejemplo, de voz y de reclamo continuo para hacerla siempre correr en el cumplimiento de mi Voluntad, finalidad única para la cual fue creada.  

Pero la criatura se hace sorda a las tantas voces de la Creación, ciega a la vista de tantos ejemplos, y si abre los ojos los fija en su voluntad.  ¡Qué pena!  

Por eso te recomiendo que no quieras salir jamás de mi Voluntad si no quieres multiplicar mi dolor y perder la finalidad para la cual fuiste creada”.


Fiat Divina Voluntad

"¿cómo, no sabéis que la Redención es preparación al reino de la Divina Voluntad? 

Y el sagrado corazón de Jesús no es otra cosa que el inmenso reino de su Voluntad? 


No es el corazón que domina, es la Voluntad Divina que domina su corazón divino"


Carta de Luisa Piccareta a Fedeico Abresch



El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta



Latido 

De Amor Divino



Carta de Luisa Piccareta a Fedeico Abresch Bologna



El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

¡In Voluntate Dei! – Fiat

Estimado en el Señor,

 no podéis imaginar el contento que siento cuando escucho que se quiere vivir en la Divina Voluntad, porque es una victoria que hace Jesús; y mientras Él vence nuestra voluntad, nosotros vencemos la suya. En el reino del Divino Querer ninguno pierde, todos somos vencedores, Dios y la criatura.

Me sorprenden vuestras dudas, ¿cómo, no sabéis que la Redención es preparación al reino de la Divina Voluntad? Y el sagrado corazón de Jesús no es otra cosa que el inmenso reino de su Voluntad? No es el corazón que domina, es la Voluntad Divina que domina su corazón divino. Pobre corazón si no tuviera una Voluntad que lo dominase, no sería bueno para nada. Si la voluntad es buena, el corazón es bueno; si la voluntad es santa, el corazón es santo; si nuestra voluntad da lugar a la Divina, haciéndola erigir su trono en la nuestra, el corazón adquiere por gracia las prerrogativas divinas. Por eso, tanto en el orden divino cuanto en el humano, es siempre la voluntad que tiene el primer puesto, el acto primero, su régimen. El corazón y todo el resto son en el orden secundario. Por eso, decir que reina el corazón si no reina la Divina Voluntad, es absurdo. Pueden llamarse devociones, pías prácticas, si no reina el Querer Divino el reino no existe; existe en el Cielo, pero en la tierra no tiene lugar. Sin embargo la Iglesia Santa, órgano, portavoz del Fiat Supremo, implora por medio del sagrado corazón, por medio de la Madre Celestial, el reino de la Divina Voluntad. No lo dice con las palabras, pero lo dice con los hechos.

El Querer Divino es el Rey, su corazón, sus llagas, su preciosa sangre, la cruz, la dulce Reina, forman los ministros que circundan al Rey e imploran por medio de ellos el reino de la Divina Voluntad en las almas.

Ahora, ¿cómo se hace conocer? Todas las cosas necesarias son para nosotros Voluntad de Dios, las diversas circunstancias con las cuales nos podemos encontrar. Si verdaderamente estamos decididos a vivir en Ella, es tanta la complacencia de Dios, que si se necesitan milagros los hará para no dejarnos hacer nuestra voluntad. A nosotros nos toca la decisión verdadera, dispuestos a poner aun la vida para vivir en Ella; y el amado Jesús, la Soberana Reina, tomarán el empeño, nos harán la centinela, nos circundarán de tales gracias para no hacernos traicionar por nuestra voluntad. Mucho más que Nuestro Señor no enseña cosas difíciles, ni las ordena, ni las quiere, sino facilita en modo admirable lo que quiere de nosotros, es más, se pone en nuestro puesto para facilitárnoslo y hace junto con nosotros lo que quiere que hagamos.

Me encomiendo a vuestras oraciones y también a mi buena hija Amelia. Háganse santos. El Divino Querer os extienda los brazos para hacerlos crecer en su seno. Miren todas las cosas como portadoras de Él, para daros su vida, su santidad. Al pequeño háganlo crecer santo, como don del Fiat, quién sabe y sean apagadas vuestras ansias de verlo religioso y santo.

Os dejo a todos en el Querer Divino, háganse encontrar siempre en Él, y con mil saludos al padre, a la madre y al hijo, me digo vuestra afectísima.

La pequeña hija de la Divina Voluntad.


Latido 

De Amor Divino

Ofrecimiento 12°

 

Vol.  3-20

“Mi corazón desde que nací lo tuve siempre ofrecido en sacrificio


Así quiero que tu corazón esté en continua actitud, ofrecido en espíritu de sacrificio por estos tres fines”


El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta



De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol.  3-20 (1-9)  Diciembre 25, 1899

 

Jesús quiere de Luisa continua actitud de sacrificio


 

Después de haber pasado algunos días casi de privación total de mi sumo y único Bien, acompañados por una dureza de corazón, sin poder ni siquiera llorar mi gran pérdida, si bien ofrecía a Dios también aquella dureza diciéndole: “Señor, acéptala como sacrificio, sólo Tú puedes ablandar este corazón tan duro”

Finalmente, después de un largo penar, ha venido mi amada Mamá Reina trayendo en su regazo al celestial Niño envuelto en un pañal, todo tembloroso; me lo ha dado entre mis brazos diciéndome: “Hija mía, caliéntalo con tus afectos, porque mi Hijo nació en extrema pobreza, en total abandono de los hombres y en suma mortificación”.

¡Oh, cómo era agradable con su celestial belleza! Lo he tomado entre mis brazos y me lo he estrechado para calentarlo, porque estaba casi entumecido por el frío, no teniendo otra cosa que lo cubriera que un sólo pañal. Después de haberlo calentado por cuanto he podido, mi tierno Niñito, entreabriendo sus purpúreos labios me ha dicho:


“¿Me prometes tú ser siempre víctima por amor mío, como Yo lo soy por amor tuyo?”

Y yo: “Sí tesorito mío, te lo prometo”.

Y Él: “No estoy contento sólo con las palabras, quiero un juramento y también una firma con tu sangre”.

Y yo: “Si quiere la obediencia lo haré”.


Él parecía todo contento, y ha agregado:


“Mi corazón desde que nací lo tuve siempre ofrecido en sacrificio 

Así quiero que tu corazón esté en continua actitud, ofrecido en espíritu de sacrificio por estos tres fines”.


Latido 

De Amor Divino

Ofrecimiento 18°

Hora 23 de la Pasión de Jesús


Llaga del Corazón de Jesús, refugio para todas las almas



“Vengan a Mí si queréis ser salvos... Oh almas que me amáis, si queréis amarme de verdad, vengan a morar siempre en este corazón..."



El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

AUDIO



De la Pasión de Nuestro Señor JesucristoHora 23 de la Pasión

Llaga del Corazón de Jesús, refugio para todas las almas



“Hija mía, después de haber dado todo, con esta he querido hacerme abrir un refugio para todas las almas en este mi corazón; este corazón abierto gritará continuamente a todos:


“Vengan a Mí si queréis ser salvos, 

en este mi corazón encontraréis la santidad y os haréis santos, 

encontraréis el consuelo en las aflicciones, 

la fuerza en la debilidad, 

la paz en las dudas, 

la compañía en los abandonos.  


Oh almas que me amáis, si queréis amarme de verdad, vengan a morar siempre en este corazón, aquí encontraréis el verdadero amor para amarme y llamas ardientes para quemaros y consumiros todas de amor.  

Todo está concentrado en este corazón, aquí están contenidos los sacramentos, mi Iglesia, la vida de Ella y la vida de todas las almas"

 Fiat Divina Voluntad



Latido 

De Amor Divino


Ofrecimiento 27°



Vol. 12-13 (3-4)

"En mi corazón Sacramentado"


"Quien hace mi Voluntad está junto Conmigo en el tabernáculo, y toma parte en mis penas, en las frialdades, en las irreverencias, en todo lo que las mismas almas hacen ante mi presencia Sacramental..." 


El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

AUDIO


De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 12-13 Julio 4, 1917

 

Quien hace la Divina Voluntad está junto con Jesús en el tabernáculo

 


(3)Otro día estaba pensando entre mí en el bien que las demás almas tienen de estarse ante el Santísimo sacramento, mientras que yo, pobrecita, estaba privada de ese bien, y el bendito Jesús me ha dicho:

(4)“Hija mía, quien hace mi Voluntad está junto Conmigo en el tabernáculo, y toma parte en mis penas, en las frialdades, en las irreverencias, en todo lo que las mismas almas hacen ante mi presencia Sacramental.  

Quien hace mi Voluntad debe tener la primacía en todo, le está reservado siempre el puesto de honor, por tanto, ¿quién recibe más bien, quien está delante a Mí o quien está Conmigo?  Para quien hace mi Voluntad no tolero ni siquiera un paso de distancia entre Yo y ella, no división de penas o de alegrías; tal vez la tendré en la cruz, pero siempre Conmigo.  He aquí por qué te quiero siempre en mi Querer, para darte el primer puesto en mi corazón Sacramentado; quiero sentir tu corazón palpitante en el mío, con mi mismo amor y dolor; quiero sentir tu querer en el mío, que multiplicándose en todos me dé con un solo acto las reparaciones de todos y el amor de todos; y mi Querer en el tuyo, que haciendo mía tu pobre humanidad, la eleva ante la Majestad del Padre como mi víctima continua”.


 Fiat Divina Voluntad


Acto de consagración al Sagrado Corazón de Jesús 

(Oración compuesta por Santa Margarita María Alacoque)

Yo… entrego y consagro al Sagrado Corazón de Jesús mi persona y mi vida, mis acciones, trabajos y sufrimientos, para no servirme ya de ninguna parte de mi ser, sino para amarle, honrarle y glorificarle. Ésta es mi voluntad irrevocable: ser todo suyo y hacerlo todo por su amor, renunciando de todo corazón a cuanto pudiera desagradarle.

Te elijo, pues, ¡oh Sagrado Corazón!, por el único objeto de mi amor, protector de mi vida, garantía de mi salvación, remedio de mi fragilidad, reparador de todas mis faltas y mi asilo seguro en la hora de la muerte. Corazón lleno de bondad, justifícame ante Dios Padre y desvía de mí los rayos de su justa cólera.

¡Corazón de Amor!, pongo toda mi confianza en Ti, pues todo lo temo de mi debilidad, pero todo lo espero de tu bondad. Consume en mi todo lo que te pueda desagradar o resistir. Que tu amor se imprima en lo más íntimo de mi corazón de tal modo que jamás pueda olvidarte ni separarme de Ti.

Te suplico por tu bondad, que mi nombre esté escrito en Ti, porque toda mi felicidad es vivir y morir en calidad de esclavo tuyo. Amén

AUDIO


De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 36-7 (6) Mayo 10, 1938

Yo la declaro hija mía 


Yo como Padre siento el deber de...

esta criatura tiene el deber de...

Dios es...

 

“...¿quieres saber quién no me da esta pena tan dura de hacerme velar? Quien vive en mi Voluntad, es más, en cuanto se decide a vivir en Ella Yo la declaro hija mía y llamo a todo el Cielo, a la Trinidad Sacrosanta para festejar a la nueva hija que he adquirido; todos la reconocen porque la he escrito con letras imborrables en mi corazón, en mi amor que siempre arde, como: ‘La hija mía’. Ahora, en mi Querer está siempre Conmigo, todo lo que hago Yo lo hace ella, por lo tanto, en mis nacimientos continuos renace junto Conmigo, y Yo la escribo como: ‘La hija de mi nacimiento’. Si la ingratitud humana me obliga a llorar, ella llora junto Conmigo, y Yo la escribo hasta en mis lágrimas como: ‘La hija de mis lágrimas’. En suma, si sufro, si obro, si camino, la escribo como: ‘La hija de mis penas, de mis obras, la hija de mis pasos’. Dondequiera la llevo escrita. 

Ahora, tú debes saber que entre paternidad y filiación hay vínculos imborrables, ninguno puede desconocer, ni en el orden sobrenatural ni en el orden natural los derechos de paternidad y de filiación, así que, Yo como Padre siento el deber de constituir como heredero de mis bienes, de mi amor, de mi santidad, a quien con tanta solemnidad he declarado que es hija mía, hasta llevarla escrita en mi corazón divino. Si no la amara sentiría que defraudo mi paterno amor, por eso no lo puedo hacer. Ahora, esta criatura tiene el deber de amarme y de poseer los bienes de su Padre, tiene el deber de defenderlo, de hacerlo conocer, y aun de poner su vida a fin de que ninguno me ofenda. Y ¡oh, cómo es bello ver a estos hijos míos que viven en mi Querer, que llegan a decirme: ‘Padre mío, has velado y vigilado demasiado, ya estás cansado, repósate, y para hacer que tu reposo te sea dulce, repósate en mi amor y yo me pondré en vela, tomaré tu puesto junto a las almas, tal vez tenga éxito en hacerte encontrar alguna cuando te despiertes! Y Yo me fío de ellas y me reposo por algún tiempo. ¿Qué cosa no puede hacer quién vive en mi Voluntad? Puede hacerme todo, porque su luz la hace estar al día de todas mis penas, y Yo hago todo a ella, nos alternamos mutuamente la vigilia y el reposo.   ¡Cómo es bello el vivir en mi Querer! La criatura se pone en nuestras mismas condiciones, lo que queremos Nosotros quiere ella, y ésta es la cosa más santa, más grande, más noble, llena de majestad y de pureza: ‘Querer lo que quiere Dios’. Ningún otro acto puede llegar a una altura tan sublime y a un valor que no termina jamás, como el querer lo que Dios quiere; Dios es santo y puro, es orden, es bondad, con querer lo que quiere Dios, la criatura quiere lo que es santo, puro, bueno, y con la plenitud del orden, se siente renacida en Dios, hace lo que hace Dios; Dios hace todo, abraza todo, se mueve en todos, y ella es concurrente a lo que hace Dios. ¿Puede hacer bien mayor? Por eso al vivir en mi Querer no hay cosa que lo pueda ni alcanzar ni sobrepasar, por lo tanto vive siempre en mi Fiat y seremos felices, tú y Yo”. 

Fiat Divina Voluntad

En Honor al Sagrado Corazón de Jesús

Latidos de Amor Divino 

Home