Por las
Almas del Purgatorio
En el Ejercicio de tu Voluntad
Voluntad Expresa
Libro de Cielo Vol. 13-41 (2)
Por las
Almas del Purgatorio
Voluntad Expresa
Libro de Cielo Vol. 13-41 (2)
"Con no tener por objeto a mi Voluntad es echar lodo sobre las obras más bellas, y además, con el solo separarse de su principio merece una pena"
Libro de Cielo Vol. 13-41(2) www.fiatdivinavoluntad.com
"Todos los demás actos quedan en lo bajo, esperando la última hora de la vida para sufrir cada uno su juicio y la pena que merece"
Vol. 13-41 (2) Diciembre 15, 1921
(2) “Hija mía, reordénate en Mí, ¿pero sabes cómo puedes reordenarte en Mí? Fundiéndote enteramente en mi Querer; aun el respiro, el latido, el aire que respiras, no deben ser otra cosa que fusiones en mi Querer, así entra el orden entre Creador y criatura y ésta regresa al principio de donde salió.
Todas las cosas están en el orden, tienen su lugar de honor, son perfectas, cuando no se apartan del principio de donde han salido; separadas de este principio todo es desorden, deshonor e imperfección.
Sólo los actos hechos en mi Querer SE RESTITUYEN al principio en donde el alma fue creada, y toman vida en el ámbito de la eternidad, llevando a su Creador los homenajes divinos, la gloria de su mismo Querer,
todos los demás actos quedan en lo bajo, esperando la última hora de la vida para sufrir cada uno su juicio y la pena que merece, porque no hay acto hecho fuera de mi Voluntad, aun bueno, que pueda decirse puro, solamente con no tener por objeto a mi Voluntad es echar lodo sobre las obras más bellas, y además, con el solo separarse de su principio merece una pena.
La Creación salió sobre las alas de mi Querer, y sobre las mismas alas quisiera que regresara a Mí, pero en vano la espero, he aquí por qué todo es desorden y confusión. 🔶Por eso ven en mi Querer, para darme a nombre de todos la reparación de tanto desorden”.
Fiat Divina Voluntad
Ofrezcamos
por las Benditas almas del Purgatorio
“Tú una vez me hiciste un bello sufragio, si supieras el bien que me hiciste, el refrigerio que sentí, los años que desconté”.
Libro de Cielo Vol 12-93
Confesor difunto
de Luisa Piccarreta
Jesús, entro en Tu Querer Divino; tomo tu Poder, la inmensidad de tu Amor, el valor inmenso de Tus penas y cualidades Divinas para derramar todo sobre el alma de tu hijo/a ________ y por todas las Benditas almas del Purgatorio; por quienes Te doy la Gloria, Honor, Honra y amor Divino que quizá te hubieran querido dar en su vida y no te dieron.
En tu Voluntad su alma reciba, este baño del amor que contiene Tu Poder Divino, Tu belleza, Tu Preciosísima Sangre y todas Tus cualidades Divinas.
Fiat Divina Voluntad
En Virtud de la Divina Voluntad Vol 12-93