Por las

Almas del Purgatorio


En el Ejercicio de tu Voluntad

Busquemos 

el Fruto Querido por Jesús

 en su Pala


www.fiatdivinavoluntad.com

Libro de Cielo Vol. 11-84



"...habiendo pasado por alto lo que me había dicho de los castigos, reprochándomelo dulcemente me dijo:

“¿Por qué no has escrito todo?”

Y yo: “Amor mío, no me parecía necesario, además, Tú sabes cuánto sufro”.

Y Jesús: “Hija mía, si no fuera necesario no te lo diría,...

Y yo, encogiéndome de hombros he dicho: “Me es demasiado duro hacerlo, y además, ¿quién se recordará de todo?”

Y Jesús sonriendo agregó: 

“¿Y si después de tu muerte te doy una pena de fuego en las manos en el Purgatorio, qué dirás?”

Esta es la causa por la que me he decidido a escribir sobre los castigos, espero que Jesús perdonará mi omisión, y prometo ser atenta en el futuro".


Libro de Cielo Vol. 11-84  www.fiatdivinavoluntad.com

"Pena de fuego en las manos en el Purgatorio"

De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 11, cap. 84 (1-7)  noviembre 20, 1914

Me sentía muy afligida por las privaciones de Jesús bendito, mucho más por los flagelos que actualmente están lloviendo sobre la tierra, y que Jesús hace tantos años, tantas veces me había dicho. 

Me parece que en los tantos que me ha tenido en cama, dividíamos juntos el peso del mundo, sufríamos y trabajábamos juntos en provecho de todas las criaturas. Me parece que el estado de víctima en el que el amable Jesús me había puesto, concatenaba juntas entre yo y Él a todas las criaturas, no había cosa que Jesús hiciera o castigo que debiera mandar, que no me lo hiciera saber, y yo hacía tanto ante Él, que o disminuía el castigo o lo suprimía. 

Oh, cómo me aflige el pensamiento de que Jesús se haya retirado en Sí todo el peso de las criaturas, y que a mí como indigna de trabajar junto con Él me haya dejado a un lado. Pero otras aflicciones aún, porque Jesús en sus escapadas que hace, continúa diciéndome que las guerras y los flagelos que ahora caen son nada aún, mientras que parece que son demasiado, y otras naciones se pondrán en guerra, y no sólo, sino que con el tiempo desatarán guerras contra la Iglesia, atacarán personas sagradas y las matarán. ¡Cuántas Iglesias serán profanadas! 

Yo, en verdad, he omitido por cerca de dos años escribir acerca de los castigos que Jesús frecuentemente me ha manifestado, en parte porque son cosas repetidas, y en parte porque escribir acerca de los castigos me hace tanto mal que no puedo continuar; pero Jesús, una tarde mientras escribía lo que me había dicho sobre su Santísima Voluntad, y habiendo pasado por alto lo que me había dicho de los castigos, reprochándomelo dulcemente me dijo:

“¿Por qué no has escrito todo?”

Y yo: “Amor mío, no me parecía necesario, además, Tú sabes cuánto sufro”.

Y Jesús: “Hija mía, si no fuera necesario no te lo diría, además, estando tu estado de víctima unido con los eventos que mi providencia dispone sobre las criaturas, y viéndose en tus escritos este entrelazamiento entre tú y Yo y las criaturas, y entre tus sufrimientos para impedir los flagelos, ahora viéndose este vacío la cosa parecerá discordante e incompleta, y Yo cosas discordantes e incompletas no sé hacer”.

Y yo, encogiéndome de hombros he dicho: “Me es demasiado duro hacerlo, y además, ¿quién se recordará de todo?”

Y Jesús sonriendo agregó: 

“¿Y si después de tu muerte te doy una pena de fuego en las manos en el Purgatorio, qué dirás?”

Esta es la causa por la que me he decidido a escribir sobre los castigos, espero que Jesús perdonará mi omisión, y prometo ser atenta en el futuro.


Fiat Divina Voluntad

Ofrezcamos


🎧 Un Bello Sufragio


por las Benditas almas del Purgatorio


“Tú una vez me hiciste un bello sufragio, si supieras el bien que me hiciste, el refrigerio que sentí, los años que desconté”.

Libro de Cielo Vol 12-93

Confesor difunto

 de Luisa Piccarreta

Un Bello Sufragio 

En Divina Voluntad

Sufragio para el alma de ______ 

y por todas las Benditas almas del Purgatorio


Jesús, entro en Tu Querer Divino; tomo tu Poder, la inmensidad de tu Amor, el valor inmenso de Tus penas y cualidades Divinas para derramar todo sobre el alma de tu hijo/a ________ y por todas las Benditas almas del Purgatorio; por quienes Te doy la Gloria, Honor, Honra y amor Divino que quizá te hubieran querido dar en su vida y no te dieron.


En tu Voluntad su alma reciba, este baño del amor que contiene Tu Poder Divino, Tu belleza, Tu Preciosísima Sangre y todas Tus cualidades Divinas.


Fiat Divina Voluntad

En Virtud de la Divina Voluntad Vol 12-93