Por las

Almas del Purgatorio


En el Ejercicio de tu Voluntad

"El alma no debe ser un día paciente, humilde, obediente, y otro día IMPACIENTE, SOBERBIA, CAPRICHOSA"

Si Se Salvan del Purgatorio


Inconstancia en las virtudes.


"El alma no debe ser un día paciente, humilde, obediente, y otro día IMPACIENTE, SOBERBIA, CAPRICHOSA"

Libro de Cielo Vol. 7-1

 www.fiatdivinavoluntad.com

AUDIO



De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 7-1 enero 30, 1906 

La constancia ordena todo

“Hija mía, cómo es necesario que el alma sea constante en hacer el bien que ha comenzado, porque si bien tiene principio, pero no tendrá fin, y no teniendo fin es necesario que se uniforme a los modos del Eterno Dios. 

Dios es justo, es santo, es misericordioso, es Aquél que contiene todo, ¿pero tal vez por un solo día? No, siempre, siempre, así el alma no debe ser un día paciente, humilde, obediente, y otro día IMPACIENTE, SOBERBIA, CAPRICHOSA. 

Estas son virtudes rotas, es un mezclar negro y blanco, luz y tinieblas, todo es desorden, todo es confusión, modos todos diferentes a los de su Creador. 

En tales almas hay guerra continua, porque las pasiones le hacen guerra, porque viéndose nutridas frecuentemente esperan que la victoria sea de ellas; guerra por parte de los demonios, de las criaturas y aun por parte de las mismas virtudes, las que viéndose desilusionadas le hacen guerra encarnizada y terminan con nausearla, y SI SE SALVAN ESTAS ALMAS, ¡oh! cuánto tendrá que trabajar el fuego del purgatorio. 

En cambio para el alma constante todo es paz, ya la sola constancia hace que todo esté en su puesto, las pasiones se sienten morir, y ¿quién es aquél que estando cercano a morir piensa en hacer guerra a alguien? La constancia es espada que pone todo en fuga, es cadena que ata todas las virtudes, de modo que se siente acariciada continuamente por ellas, y el fuego del purgatorio no trabajará nada porque la constancia ha ordenado todo y la ha hecho similar a los modos del Creador”.


En tu Voluntad, dale Señor el descanso Eterno. Brille para ellas la luz perpetua. Descansen en Paz. Amén

Las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en Paz. Amén.

Ofrezcamos


🎧 Un Bello Sufragio


por las Benditas almas del Purgatorio, trayendo en nuestra intención las almas de todas las generaciones, que por falta de constancia no se alcanzó la paciencia, humildad, obediencia perenne. 


“Tú una vez me hiciste un bello sufragio, si supieras el bien que me hiciste, el refrigerio que sentí, los años que desconté”.

Libro de Cielo Vol 12-93

Confesor difunto

 de Luisa Piccarreta

Un Bello Sufragio 

En Divina Voluntad

Sufragio para el alma de ______ 

y por todas las Benditas almas del Purgatorio


Jesús, entro en Tu Querer Divino; tomo tu Poder, la inmensidad de tu Amor, el valor inmenso de Tus penas y cualidades Divinas para derramar todo sobre el alma de tu hijo/a ________ y por todas las Benditas almas del Purgatorio; por quienes Te doy la Gloria, Honor, Honra y amor Divino que quizá te hubieran querido dar en su vida y no te dieron.


En tu Voluntad su alma reciba, este baño del amor que contiene Tu Poder Divino, Tu belleza, Tu Preciosísima Sangre y todas Tus cualidades Divinas.


Fiat Divina Voluntad

En Virtud de la Divina Voluntad Vol 12-93