Por las
Almas del Purgatorio
En el Ejercicio de tu Voluntad
Busquemos
el Fruto Querido por Jesús
en esta Palabra
Lo Permitido y Prohibido
a las almas del purgatorio
De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 2-68 (4) Septiembre 1, 1899
(4) "¿Pero quién puede decir el purgatorio en el que me encontraba? Lo peor era que no podía lanzarme hacia mi sumo y único Bien. ¡Ah sí, me era negado el pedir y desear a Jesús! (estaba en estado de obediencia en ese período de su vida)
¡Ah! a las almas benditas del purgatorio les es permitido pedir, desear, arrojarse hacia el sumo Bien, sólo que les está prohibido el tomar posesión de Él"
En tu Voluntad, dale Señor el descanso Eterno. Brille para ellas la luz perpetua. Descansen en Paz. Amén
Las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en Paz. Amén.
Nota:
A la criatura también nos es permitido pedir, desear, arrojarnos hacia el sumo Bien, y a diferencia de las almas del purgatorio SÍ nos es permitido el tomar posesión de la Vida Divina. Vol. 33-36 (1-2) Abril 12, 1935
Un Bello Sufragio
En Divina Voluntad
Sufragio para el alma de ______
y por todas las Benditas almas del Purgatorio
Jesús, entro en Tu Querer Divino; tomo tu Poder, la inmensidad de tu Amor, el valor inmenso de Tus penas y cualidades Divinas para derramar todo sobre el alma de tu hijo/a ________ y por todas las Benditas almas del Purgatorio; por quienes Te doy la Gloria, Honor, Honra y amor Divino que quizá te hubieran querido dar en su vida y no te dieron.
En tu Voluntad su alma reciba, este baño del amor que contiene Tu Poder Divino, Tu belleza, Tu Preciosísima Sangre y todas Tus cualidades Divinas.
Fiat Divina Voluntad
En Virtud de la Divina Voluntad Vol 12-93