Por las

Almas del Purgatorio


En el Ejercicio de tu Voluntad

Voluntad Expresa


www.fiatdivinavoluntad.com

Libro de Cielo Vol. 12-31

"Son Hurtos 

Irremediables e Incancelables"

Libro de Cielo Vol. 12-31 www.fiatdivinavoluntad.com

"cuando se me roban los afectos, los corazones, es más que robarme un millón, porque estas son cosas materiales y bajas, las otras son espirituales y altas; las primeras queriendo se pueden restituir, las segundas jamás, así que son hurtos irremediables e incancelables, y si el fuego del purgatorio purificará a estas almas, jamás podrá restituir y llenar el vacío de un solo afecto que me han quitado; sin embargo ni cuenta se dan, ...y por cuantas oraciones se me hagan Yo no puedo escucharlas, y para ellos no hay gracias, más bien respondo a ellos con el grito doliente de mi corazón:  “Ladrones, vamos, salgan de mi Santuario, porque no puedo soportaros más!”




De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 12, cap. 31 diciembre 30, 1917 

Dolor de Jesús por quien le roba los afectos y los corazones de las criaturas


 

Continuando mi habitual estado, mi siempre amable Jesús se hacía ver afligido, y se lamentaba por tantos que le roban los afectos y los corazones de las criaturas, poniéndose en su lugar en las almas y yo le he dicho:  “Amor mío, ¿es tan feo este vicio que tanto te aflige?”

Y Él:  “Hija mía, no sólo es feo sino feísimo, es trastornar, poner de cabeza el orden del Creador y ponerse ellos encima, y a Mí debajo y decirme:  “También yo soy bueno para ser Dios”.  

¿Qué dirías tú si alguno robara un millón a otro y lo dejara pobre e infeliz?”

Y yo:  “O restituye lo robado o merece la condena”.

Y Jesús:  “Sin embargo cuando se me roban los afectos, los corazones, es más que robarme un millón, porque estas son cosas materiales y bajas, las otras son espirituales y altas; las primeras queriendo se pueden restituir, las segundas jamás, así que son hurtos irremediables e incancelables, y si el fuego del purgatorio purificará a estas almas, jamás podrá restituir y llenar el vacío de un solo afecto que me han quitado; sin embargo ni cuenta se dan, es más, algunos parece que van vendiendo estos afectos, y sólo están contentos cuando encuentran quien los compra para hacer adquisición de los afectos de los otros sin ningún escrúpulo. 

Hacen escrúpulo si roban a las criaturas, pero si se me roba a Mí, ni siquiera un solo pensamiento.  ¡Ah! hija mía, Yo he dado todo a las criaturas, les he dicho:  


“Toma lo que quieras para ti, a Mí déjame sólo tu corazón”.  


No obstante se me niega, y no sólo eso, sino que me roban los afectos de los demás, y esto no es sólo por parte de los seglares, no, sino por parte de personas consagradas, por almas piadosas.  

¡Oh! cuántos males hacen por 

ciertas direcciones espirituales demasiado dulces, 

por ciertas condescendencias no necesarias, 

por oír y oír usando modos atractivos, 

esto en lugar de hacer bien, es un laberinto que forman en torno a las almas, y cuando estoy obligado a entrar en esos corazones quisiera huir, viendo que los afectos no son míos, el corazón no es mío, y todo esto, ¿debido a quién?  A quien debería reordenar las almas en Mí, más bien él ha tomado mi puesto, y Yo siento tales náuseas que no puedo acomodarme y estar en esos corazones, pero estoy obligado a estar hasta que los accidentes se consumen. ¡Qué estragos de almas!  Estas son las verdaderas llagas de mi Iglesia.  


He aquí por qué tantos ministros arrancados de las iglesias, 

y por cuantas oraciones se me hagan Yo no puedo escucharlas, y para ellos no hay gracias, más bien respondo a ellos con el grito doliente de mi corazón:  “Ladrones, vamos, salgan de mi Santuario, porque no puedo soportaros más!”


Yo he quedado espantada y he dicho: 


“Aplácate oh Jesús, míranos en Ti como fruto de tu sangre, de tus llagas, y cambiarás los castigos en gracias”.

Y Él ha agregado:  

“Las cosas seguirán adelante, humillaré al hombre hasta el polvo, y varios incidentes imprevistos continuarán sucediendo para confundir mayormente al hombre, y donde él cree encontrar salvación, encontrará una trampa; y donde creerá encontrar una victoria, encontrará una derrota; donde luz, tinieblas; así que él mismo dirá:  “Estoy ciego y no sé que más hacer”.  

Y la espada devastadora continuará devastando hasta que todo sea purificado”.

Fiat Divina Voluntad

Ofrezcamos


🎧 Un Bello Sufragio


por las Benditas almas del Purgatorio


“Tú una vez me hiciste un bello sufragio, si supieras el bien que me hiciste, el refrigerio que sentí, los años que desconté”.

Libro de Cielo Vol 12-93

Confesor difunto

 de Luisa Piccarreta

Un Bello Sufragio 

En Divina Voluntad

Sufragio para el alma de ______ 

y por todas las Benditas almas del Purgatorio


Jesús, entro en Tu Querer Divino; tomo tu Poder, la inmensidad de tu Amor, el valor inmenso de Tus penas y cualidades Divinas para derramar todo sobre el alma de tu hijo/a ________ y por todas las Benditas almas del Purgatorio; por quienes Te doy la Gloria, Honor, Honra y amor Divino que quizá te hubieran querido dar en su vida y no te dieron.


En tu Voluntad su alma reciba, este baño del amor que contiene Tu Poder Divino, Tu belleza, Tu Preciosísima Sangre y todas Tus cualidades Divinas.


Fiat Divina Voluntad

En Virtud de la Divina Voluntad Vol 12-93