Por las

Almas del Purgatorio


En el Ejercicio de tu Voluntad

Muerte y purgatorio de los padres de Luisa 

Lección 1/7



"...pidiéndole y volviéndole a pedir iba OFRECIENDO 

minuto a minuto, 

hora tras hora 

todo lo que Él sufrió en su Pasión, 

aplicando todo esto al alma de mi madre para hacerla quedar purificada y embellecida..." 

Luisa le pide a Jesús que al morir su madre

no pase por el Purgatorio


AUDIO

Muerte y purgatorio de los padres de Luisa 

Lección 1/7


De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 7, cap. 82  marzo 13, 1907

"Continúa casi siempre lo mismo, y a lo más se hace ver en silencio. Ahora, en estos días, Jesús, habiéndose dejado ver me acariciaba y me besaba, y estando mi mamá enferma me hacía comprender que pronto se la iba a llevar, y yo le decía: “Señor mío, Tú lo quieres y yo te la doy antes de que te la lleves, no quiero esperar a que te la lleves sin que antes te la done, pero quiero de Ti la recompensa por el don que te hago, dándome en premio que te la lleves directo al paraíso, sin hacerla pasar por el purgatorio, a costa de sufrir yo el purgatorio que le correspondiera a mi mamá”. Y Jesús bendito me decía: “Hija mía, déjame hacer a Mí”. 

Yo continuaba pidiéndole diciendo: “Pero dulce amor mío, quien tendrá corazón para ver sufrir a mi mamá en el purgatorio, a ella que ha sufrido tanto, que ha llorado tanto por causa mía. Es el peso de la gratitud lo que me empuja, lo que me apremia y me fuerza, en todas las demás cosas haz lo que quieras, pero en esto no, no cedo. Me contentarás y harás lo que quiero”. 

Y Él: “Pero amada mía, no te vuelvas demasiado fastidiosa, eres incansable, y con el volverte incansable en pedir me obligas a contentarte”. 

Pero sin embargo no me daba una respuesta precisa, y yo insistía y lloraba como una niña, 

y pidiéndole y volviéndole a pedir iba OFRECIENDO 

minuto a minuto, 

hora tras hora 

todo lo que Él sufrió en su Pasión, 

aplicando todo esto al alma de mi madre para hacerla quedar purificada y embellecida, 

y así poder obtener lo que yo quería. Y Él secándome las lágrimas agregaba: 

“Pero querida amada mía, no llores, tú sabes que te quiero mucho, ¿podría no contentarte? Mira, con el continuo ofrecimiento de mi Pasión, no dejando escapar nada de lo que Yo sufrí en beneficio de tu madre, su alma está dentro de un mar inmenso, y este mar la lava, la embellece, la enriquece, la inunda de luz, y para asegurarte que te contentaré, cuando muera tu madre serás sorprendida por un fuego por el que te sentirás quemar”. 

Yo he quedado contenta pero no segura, porque no me había dicho aún nada de que la llevaría directa al paraíso..." 

Fiat Divina Voluntad

En síntesis


Damos inicio a la primera de siete partes, (1/7) que están ofrecidas también en siete videos en el canal en Youtube: Fiat Divina Voluntad, donde Jesús nos Revela:  


La Muerte y Purgatorio de los padres de la S. D. Luisa Piccarreta


Por estas lecciones  Divinas, Te damos Gloria, Honor, Alabanza Adoración, Gratitud Padre, y nos disponemos en Jesús a conocer de Luisa, la muerte y purgatorio de sus padres; buscando el fruto que podemos alcanzar en vida, gracias a este conocimiento Divino. 

En este mes, hemos atendido las enseñanzas sobre agonía, muerte, vuelo al Cielo, sufragios y purgatorio; con las que buscamos volver al orden, mientras vamos haciendo vida de la Palabra que Jesús nos revela en su Divina Voluntad.

Al momento de la muerte de sus padres, Luisa ya había estado junto a Jesús, en el purgatorio y; ella también experimentaba el fuego interno y externo como auxilio por la conversión de los pecadores y por las almas del purgatorio.

Luisa en este momento tan difícil comprendía en la Voluntad de Dios, la situación de sus padres, y hacía todo lo que podía para alcanzar de Jesús, mejor mérito para el lugar de sus almas.

Jesús alcánzanos una verdadera resignación ante Tus designios al momento de la muerte de nuestros padres, familiares y de todos en su momento.

- Continuemos ofreciendo en beneficio de nuestros padres y para todas las almas de todas las generaciones nuestros actos de vida con, por y en Jesús y en su Divina Voluntad. 

- Pongamos en práctica a imagen de Luisa, lo que ella hace: Le entrega a su mamá, antes de que se la lleve, seamos atentos en la forma en que hace el ofrecimiento de la Pasión aplicando todo por el alma de su mamá antes de morir...  

- y tomemos sobre sí y por todas las almas de todas las generaciones, el Valor tan inmenso de poder interceder antes de que Jesús las llame de regreso a la casa del Padre:  "¿podría no contentarte? Mira, con el continuo ofrecimiento de mi Pasión, no dejando escapar nada de lo que Yo sufrí en beneficio de tu madre, su alma está dentro de un mar inmenso, y este mar la lava, la embellece, la enriquece, la inunda de luz..."

- ofrezcamos un Bello Sufragio en Divina Voluntad, y hagámoslo a nombre de todas las criaturas pidiendo que Venga el Reino.  

Fiat Divina Voluntad

🌐 Lista de Reproducción de TODOS LOS VIDEOS:

HORAS DE LA PASIÓN

DE NUESTRO 

SEÑOR JESUCRISTO