Libro de Cielo
De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 2-1 Febrero 28, 1899 “Los ojos siempre en alto; eres del Cielo, obra para el Cielo”
(2) "...Jesús ha cambiado aspecto y todo benigno me ha dicho:
(3) “¿De qué temes? ¿No te he asistido Yo las otras veces? Mi luz te circundará por todas partes y así tú podrás manifestarlo”.
(4) Mientras así decía, no sé como he visto al confesor junto a Jesús y el Señor le ha dicho:
“Mira, todo lo que haces pasa al Cielo, por eso ve la pureza con la cual debes obrar, pensando que todos tus pasos, palabras y obras vienen a mi presencia, y si son puros, esto es, hechos por Mí, Yo siento por ello un gozo grandísimo y los siento en derredor Mío, como tantos mensajeros que me recuerdan continuamente de ti; pero si son hechos por fines bajos y terrenos, siento fastidio”. Y mientras así decía, parecía que le tomaba las manos y levantándolas hacia el Cielo le decía:
“Los ojos siempre en alto; eres del Cielo, obra para el Cielo”.
(5) Mientras veía al confesor y a Jesús que así le decía, en mi mente me parecía que si se obrara así, sucedería como cuando una persona debe desalojar una casa para mudarse a otra, ¿qué hace? Primero manda todas las cosas y todo lo que ella tiene y después se va ella. Así nosotros, primero mandamos nuestras obras a tomar el lugar para nosotros en el Cielo, y después, cuando llegue nuestro tiempo iremos nosotros.
¡Oh, qué hermoso cortejo nos harán!..."
Fiat Divina Voluntad
En tu Voluntad, dale Señor el descanso Eterno. Brille para ellas la luz perpetua. Descansen en Paz. Amén
Las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios descansen en Paz. Amén.