Por las
Almas del Purgatorio
En el Ejercicio de tu Voluntad
"purificarse juntos a vía de fuego"
Libro de Cielo Vol. 30-18 (3)
Por las
Almas del Purgatorio
"purificarse juntos a vía de fuego"
Libro de Cielo Vol. 30-18 (3)
"ahí esperan a la criatura para purificarse juntos a vía de fuego"
"¿quienes son los que van por el camino regio como propiedad de la Patria Celestial, y toman los puestos más honorables y dan gloria divina a su Creador?
Los actos hechos en mi Voluntad"
"los actos no hechos en mi Voluntad, y quizá aun buenos,
no parten por el camino regio, parten por las vías tortuosas y hacen una larga parada para ir al purgatorio, y ahí esperan a la criatura para purificarse juntos a vía de fuego"
(3) "...tú debes saber que cada acto de criatura tiene su puesto en torno a Dios, así como cada estrella tiene su puesto bajo la bóveda del cielo, así los actos de ellas, cada uno tiene su lugar, pero ¿quienes son los que van por el camino regio como propiedad de la Patria Celestial, y toman los puestos más honorables y dan gloria divina a su Creador? Los actos hechos en mi Voluntad.
Cuando uno de estos actos parten de la tierra, se inclinan los Cielos, todos los bienaventurados le salen al encuentro y acompañan aquel acto al puesto de honor en torno al trono supremo. En ese acto se sienten todos glorificados, porque la Voluntad eterna ha triunfado en el acto de la criatura, y ahí ha puesto su acto divino.
En cambio los actos no hechos en mi Voluntad, y quizá aun buenos, no parten por el camino regio, parten por las vías tortuosas y hacen una larga parada para ir al purgatorio, y ahí esperan a la criatura para purificarse juntos a vía de fuego, y cuando terminan de purificarse, entonces parten para el Cielo para tomar su puesto, pero no en los puestos de primer orden, sino en los puestos secundarios.
¿Ves la gran diferencia? Los primeros actos, no apenas formados, no quedan ni siquiera junto con la criatura, porque siendo cosa de Cielo no pueden quedar sobre la tierra, y por eso rápidamente emprenden el vuelo a su patria, y no sólo eso, sino que todos los ángeles y santos reclaman en el Cielo lo que ha sido hecho por la Divina Voluntad como cosa de ellos, porque todo lo que es hecho por Ella, tanto en la tierra como en el Cielo, todo es propiedad de la Patria Celestial. Por eso cada pequeño acto suyo es reclamado por todo el Cielo, porque todos son fuentes de alegrías y bienaventuranzas eternas, que pertenecen a ellos. Todo lo contrario para quien no obra en mi Voluntad”.
Fiat Divina Voluntad
Oremos en Virtud de la Divina Voluntad (Vol. 14-24),
Jesús, vengo a rezar junto Contigo en tu Querer, aplaquemos tu Justicia, hagamos acto a acto juntos, "elevémonos entre el Cielo y la tierra y adoremos juntos a la Majestad Suprema, bendigámosla y démosle homenaje por todos, a fin de que Cielo y tierra puedan llenarse de adoraciones, homenajes y bendiciones y todos puedan recibir los efectos”.
Jesús, en tu Potencia Creadora Divina, mientras rezo Contigo, una es la palabra que tu Querer Divino difunde sobre todas las cosas creadas y en todas queda Tu marca; Tu Querer Divino lleva tu Palabra al empíreo y todos los bienaventurados no sólo reciben la marca, sino que les es causa de nueva bienaventuranza; descienda en lo bajo de la tierra y hasta al Purgatorio, y todos recibamos sus efectos Divinos.
Fiat Divina Voluntad!
Ofrezcamos
por las Benditas almas del Purgatorio
“Tú una vez me hiciste un bello sufragio, si supieras el bien que me hiciste, el refrigerio que sentí, los años que desconté”.
Libro de Cielo Vol 12-93
Confesor difunto
de Luisa Piccarreta
Jesús, entro en Tu Querer Divino; tomo tu Poder, la inmensidad de tu Amor, el valor inmenso de Tus penas y cualidades Divinas para derramar todo sobre el alma de tu hijo/a ________ y por todas las Benditas almas del Purgatorio; por quienes Te doy la Gloria, Honor, Honra y amor Divino que quizá te hubieran querido dar en su vida y no te dieron.
En tu Voluntad su alma reciba, este baño del amor que contiene Tu Poder Divino, Tu belleza, Tu Preciosísima Sangre y todas Tus cualidades Divinas.
Fiat Divina Voluntad
En Virtud de la Divina Voluntad Vol 12-93