A LA HORA DE PARTIR

En el momento en que una persona muere, libera su energía.; si eres receptivo puedes sentirlo. Si estás dispuesto, abierto, puedes sentir cómo aumenta tu nivel de energía. Depende de muchas cosas: de qué clase de persona muere y del tipo de energía que solía tener. Si era una persona dominada por la rabia y la violencia, entonces es mejor no hallarse cerca, porque toda su rabia y violencia reprimidas quedarán liberadas y puede que sufras innecesariamente cuando toda esa energía penetre en ti. Es algo muy natural...

 CUANDO ALGUIEN MUERE O ACABA DE MORIR (ES NECESARIO) QUE AUTOMÁTICAMENTE TE QUEDES EN SILENCIO A SU LADO, QUE NADIE HAGA RUIDO, NI HABLE. LA MUERTE ES UN FENÓMENO TAN MISTERIOSO QUE SACUDE A TODO EL MUNDO.

 Así que lo primero de lo que hay que ser consciente es de qué tipo de persona está muriendo. Si la persona ha sido alguien afectuoso, compasivo, amable, siempre dispuesto a ayudar y compartir, entonces estar cerca de ella y sentarse en silencio puede ayudarte mucho. Cuando se marche, esas energías serán irradiadas a su alrededor. Pero si ha estado reprimido sexualmente, ha sido un violador u otro tipo de criminal, lo mejor es no estar cerca, porque lo que ha estado recogiendo en su vida podría liberarse.

 SE ESTÁ TRASLADANDO HACIA UNA NUEVA CASA, POR LO QUE TODO EL MOBILIARIO ANTIGUO QUEDARÁ EN LA VIEJA. NO PUEDE LLEVARSE TODOS LOS MUEBLES CON ÉL, Y POR ELLO SE DISOLVERÁN A SU ALREDEDOR.

 En la india, a causa de ese hecho, las tres grandes religiones -hinduismo, budismo y jainismo- decidieron que el cuerpo de la persona muerta debía ser incinerado lo antes posible para que no irradiase cosas innecesarias y perniciosas para las personas. Y la mayoría de la gente reprime cosas horribles. Por ello, en la india, sólo los santos se salvan de ser incinerados; son la excepción. Sus cuerpos se conservan en samadhis, en una especie de tumba, para que puedan seguir irradiando durante años, a veces durante cientos de años. Pero los cuerpos de las personas ordinarias se queman en seguida, lo antes posible.

 OTRAS RELIGIONES DEL MUNDO HAN DECIDIDO NO INCINERAR LOS CUERPOS, SINO ENTERRARLOS EN UNA TUMBA. ES PELIGROSO. SIGNIFICA QUE SE ESTÁ ENTERRANDO RABIA, ODIO, SEXUALIDAD Y CRÍMENES ACUMULADOS, TODO TIPO DE ENERGÍAS, QUE SERÁN IRRADIADAS DESDE LAS TUMBAS Y QUE PUEDEN APRESAR A CUALQUIERA. SON INFECCIOSAS.

 En oriente, siempre que muere un hombre realizado, anuncia de antemano que va a morir para que sus discípulos puedan llegar para compartir su energía, su último regalo.

 QUIERE MORIR ENTRE SU PROPIA GENTE, CON SUS DISCÍPULOS, QUE PUEDEN ENTENDERLE Y SER RECEPTIVOS. TODO EL TESORO DE SENTIMIENTOS HERMOSOS SE ESPARCE ENTRE ELLOS.

(NOTA..!!! PROFUNDO ANHELO DE ESTE …NEOSANNYASIN.. QUE SIN ESTAR  ..ILUMINADO ..SU AFÁN …SU …DESEO CONSCIENTE ..ES QUE ..CUANDO LLEGUE  LA HORA ..DE …TRASLADARME  …A OTRA VIVIENDA.. QUE SEA  EN OTRO PLANO DIFERENTE ..YYY …CUANDO ABRA LAS ALAS DE VIENTO ..PARA TRASLADARME ..SEA DESDE UNA PLAYA SOLITARIA  ..ASPIRANDO  EL AROMA.. A NARDO ..ROSA …GARDENIA ..ORQUIDEA ..AMAPOLA Y  JAZMIN ..YY …QUE   …EN EESE  AMAAANECER …NUNCA SE LLORE ..NI SE SUSPIRE  NI SE GIMOTEE.. SI NO ..QUE  …AAAAL DEESPUNTAR DEL SOL ..CUANDO ..EL ALBA …ESTÁ CELESTE ..OOO ..AL …ATAARDEER ..CUANDO ..EL SOL ..ENROJECE ..SE BAILE …SE CANTE ..YYY …SE CELEBRE ..POR  ..LA LIBERACION  …TOOOTAL Y COMPLETA DE ESTE NEOSANNYASIN..!!!)

 Cuando un hombre muere o está agonizando hay que tener cuidado...

 Se trata de una antigua historia que pone de manifiesto que aquello que ha sido una persona a lo largo de su vida lo tendrá acumulado al final. La energía en sí misma es algo natural, pero la forma que tome en un hombre dependerá de éste, de su personalidad y de las acciones de su vida.

Bennett recuerda en su autobiografía que tras la segunda guerra mundial estaba tan cansado -había luchado en la guerra- que se sintió morir. Pero quiso ver a George Gurdjieff, su maestro, por última vez antes de morir. Así que fue a verle a parís.

Se dirigió a la estancia donde se hallaba Gurdjieff, y éste dijo:

¿Qué te sucede, Bennett? pareces muy pálido, como si fueses a morir. Has llegado en el momento oportuno. Acércate a mí.

Le cogió de las manos y le miró a los ojos. Al cabo de dos minutos, Bennett empezó a sentir una tremenda oleada de energía. Pero eso sólo era una parte. Al mismo tiempo vio que Gurdjieff empalidecía y se asustó de lo que estaba haciendo. Le detuvo diciendo:

¡Deténgase! estoy perfectamente bien.

—No te preocupes por mí -dijo gurdjieff.

consiguió llegar hasta el cuarto de baño y cerró la puerta. salió al cabo de diez minutos, en perfecto estado.

bennett recuerda:

 ¡!! NUNCA PENSÉ QUE LA ENERGÍA PUDIESE TRANSFERIRSE DE MANERA TAN SENCILLA ¡!!

 SI SE ESTÁ MURIENDO ALGUIEN CON EL QUE TE HALLAS MUY RELACIONADO -TU PADRE, MADRE, ESPOSA, ESPOSO, HIJO O TU AMIGO O AMIGA- Y QUIERES HACER ALGO ESPECIAL PARA PARTICIPAR... CON ESA PERSONA QUE SE ESTÁ MURIENDO... ENTONCES SIÉNTATE A SU LADO; PUEDES DEPOSITAR TU MANO SOBRE SU CORAZÓN O TOMARLE DE LAS MANOS Y PERMANECER SILENCIOSO Y TRANQUILO. TU PAZ Y TU SILENCIO SERÁN TRANSFERIDOS, TRANSMITIDOS. SI PUEDES AYUDAR A MORIR EN PAZ Y SILENCIO A ESA PERSONA, HABRÁS REALIZADO UN ACTO LLENO DE HERMOSURA Y VIRTUD

  puede que te sientas un poco débil, cansado o agotado, pero eso no tiene importancia. se arreglará descansando un poco.

desde tu lado puedes ayudar al moribundo a trasladarse a un plano de vida mejor, pero para ello debes permanecer en silencio y estar en paz. entonces te hallarás en un plano superior y la energía podrá fluir.

la energía fluye de la misma manera que el agua: cuesta abajo. no puede fluir hacia arriba. así que recuerda que la energía puede intercambiarse en ambos sentidos. si la persona ha sido maligna lo mejor es evitarla. no podrás ayudarla; por el contrario, puede que te pase algo de su malignidad y que plante algunas de sus semillas en tu corazón y tu ser. es mejor evitarla. pero si la persona es buena y no ha perjudicado a nadie...

 LO BÁSICO ES QUE SI LA AMAS, SI SIENTES ALGO POR ELLA, ENTONCES PODRÁS VERTER TU ENERGÍA. ES EL MOMENTO ADECUADO Y EL ÚLTIMO; NO DISPONDRÁS DE OTRA OPORTUNIDAD PARA OFRECERLE ESE REGALO

 NO HAY MEJOR OBSEQUIO QUE ÉSTE, PORQUE PUEDE CAMBIAR EL SENTIDO DE TODO SU VIAJE

  si muere en paz y silencio renacerá en un plano superior. pero has de tener cuidado. no intentes sentarte en meditación y ayudar a adolf hitler... no lo intentes. está más allá de tus posibilidades. no puedes ofrecerle ninguna energía; será él el que te la traspase, y le será muy fácil si estás en silencio y paz.

 UNO HA DE SER CUIDADOSO CON QUIEN AGONIZA PORQUE PUEDE HABER UN INTERCAMBIO MUY INTENSO ENTRE AMBOS. SU VIDA FUTURA PUEDE VERSE AFECTADA, AL IGUAL QUE LA TUYA

  a menos que seas consciente de que nada puede afectarte. entonces no habrá problema alguno, y podrás sentarte totalmente consciente incluso junto a adolf hitler. no tendrá capacidad de dañarte. y puede que incluso puedas ayudarle un poco.

 ACARICIADO POR TU VOZ


Comments