SI ENCUENTRAS UN SOLO HOMBRE QUE NO SEA MACHISTA !!! TEN POR SEGURO QUE ES TANTRICO ..TAO ..ES ...OSHO !!! ..


LA MUJER HA SIDO TOTALMENTE IGNORADA; NO SE LA HA TOMADO EN CUENTA PARA NADA. 

EN CHINA SE CREÍA QUE LAS MUJERES NO TENÍAN ALMA, ASÍ QUE EL ASUNTO DEL DOLOR NI SIQUIERA SE PLANTEABA. SI DESTRUYES TUS MUEBLES, ¿CREES QUE SUFRIRÍAN MUCHÍSIMO? ¿CREES QUE TENDRÁN DOLOR? SI GOLPEAS LA MESA, ¿CREES QUE HABRÁ LÁGRIMAS?

EN LA INDIA… GAUTAMA EL BUDA ES HOMBRE; SUS DISCÍPULOS MÁS IMPORTANTES –MAHAKASHYAP, SARIPUTTA, MOGGALAYAM- SON TODOS HOMBRES. ¿NO HABÍA NI UNA SOLA MUJER QUE PUDIERA HABER SIDO ELEVADA AL MISMO ESTADO DE CONSCIENCIA? PERO EL MISMO GAUTAMA EL BUDA ESTABA NEGANDO LA INICIACIÓN A LAS MUJERES. ELLAS PERTENECEN A UNA ESPECIE SUBHUMANA, MÁS QUE A LA HUMANIDAD. ¿POR QUÉ PREOCUPARSE POR ELLAS? DEJEMOS QUE PRIMERO LLEGUEN A SER HOMBRES.

Y ¿QUÉ DIRÍAMOS SOBRE KAHLIL GIBRAN PEGANDO A SU PROPIA ESPOSA?

EL DIOS HINDÚ CREÓ A LA MUJER Y SE ENAMORÓ, DE SU PROPIA HIJA. Y A LA MUJER LE DIO MIEDO, ENTONCES SE CONVIRTIÓ EN UNA VACA Y DIOS SE CONVIRTIÓ EN UN TORO. ELLA SE ESCAPÓ PRECIPITADAMENTE Y SE VOLVIÓ OTRA COSA, Y DIOS LA SIGUIÓ; Y ASÍ FUE COMO SE CREARON TODAS LAS ESPECIES SEGÚN LA TEOLOGÍA HINDÚ; ERA DIOS PERSIGUIENDO A LA MUJER EN FORMAS DIFERENTES. LA MUJER CAMBIABA DE FORMA, DIOS TAMBIÉN CAMBIABA DE FORMA. LA MUJER SIEMPRE ERA LA HEMBRA Y DIOS SIEMPRE ERA EL MACHO. POR ESO EXISTEN TANTOS MILLONES DE ESPECIES. SI LA MUJER SE CONVERTÍA EN UN MOSQUITO HEMBRA, DIOS SE CONVERTÍA EN UN MOSQUITO MACHO. Y CONTINUÓ ASÍ DURANTE MUCHO TIEMPO; TAL VEZ CONTINÚA AÚN.

¿CREES QUE ESE DIOS ES UN DIOS MORAL? Y LO MISMO VALE PARA TODOS LOS DIOSES DE TODAS LAS RELIGIONES. EL DIOS JUDÍO DICE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO: «SOY UN DIOS MUY CELOSO. NO SOY YO EL QUE TE VA A PERDONAR. SOY UN DIOS IRACUNDO. NO DEBES ADORAR A NINGÚN OTRO EXCEPTO A MÍ. Y RECUERDA QUE SOY TU PADRE, NO TU TÍO». ¿QUÉ CLASE DE DIOS ES ÉSE, CELOSO, PREOCUPADO DE QUE PUDIERAS ADORAR A OTRO DIOS? Y FINALMENTE DICE: «SOY TU PADRE, RECUERDA; NO SOY TU TÍO». LOS TÍOS SIEMPRE SON GENTE MÁS SIMPÁTICA QUE LOS PADRES.

DESDE MI TEMPRANA INFANCIA PELEÉ CONTRA CADA SANTO QUE PASABA POR MI ALDEA. MIS PADRES SE PREOCUPABAN, MI FAMILIA SE PREOCUPABA: «INTERRUMPES TODAS LAS REUNIONES. CADA VEZ QUE PASA UN SANTO, TODA LA ALDEA SE REÚNE A ESCUCHARLE Y TÚ TE PONES DE PIE EN PLENA REUNIÓN». Y MI PADRE SE DABA GOLPES EN LA CABEZA: «OTRA VEZ SE ESTÁ LEVANTANDO. ¡OTRA VEZ UNA INTERRUPCIÓN!».

MI PREOCUPACIÓN DE FONDO ERA: «ESTÁN HUMILLANDO A LAS PERSONAS LLAMÁNDOLAS PECADORAS. DIGAN SIMPLEMENTE QUIÉN ES AQUÍ UN PECADOR Y QUÉ PECADO HA COMETIDO. ESTÁN HACIENDO UNA AFIRMACIÓN DEMASIADO GENERAL: QUE "TODOS SON PECADORES". SIMPLEMENTE, SEÑALEN A LA PERSONA PECADORA».

CUANDO EL NÚMERO DE HOMBRES Y MUJERES NO ESTÁ EQUILIBRADO, LO QUE DIJO MAHOMA ESTÁ BIEN; NO TIENE NADA DE MALO. PERO FORMABA PARTE DE SU TIEMPO Y DE SU SITUACIÓN. AHORA SE HA CONVERTIDO EN UNA REGLA ENTRE LOS MAHOMETANOS, Y COMO NO ENCUENTRAN TANTAS ESPOSAS DE SU PROPIA RELIGIÓN, VAN A RAPTAR A LAS ESPOSAS DE OTRAS PERSONAS.

EN LA INDIA ES UN JUEGO. SIMPLEMENTE TE APROPIAS DE LA ESPOSA DE ALGUIEN... Y LOS HINDÚES SON MUY QUISQUILLOSOS EN ESE SENTIDO. UNA VEZ QUE LA ESPOSA HA PASADO UNA NOCHE FUERA DE LA CASA, TODO SE ACABA PARA ELLA. NO PUEDE ENTRAR NUEVAMENTE EN LA CASA DE SU ESPOSO, PORQUE ÉL NO SE LO PERMITE. NO PUEDE ENTRAR MÁS A LA CASA DE SUS PADRES, PUES LA ECHARÍAN POR HABER DEGRADADO SU RESPETABILIDAD, SU PRESTIGIO: «VETE Y SUICÍDATE. NO HAY OTRO CAMINO». PERO EN LUGAR DE SUICIDARSE, LA MUJER REGRESA AL MAHOMETANO. PARECE MÁS CUERDO Y MÁS LÓGICO.

UNA MUJER SÓLO TIENE QUE HABERSE AUSENTADO DE LA CASA UNA NOCHE. NO IMPORTA SI HA HECHO EL AMOR CON ALGUIEN O NO. ÉSA ES LA FORMA EN QUE LOS MAHOMETANOS DE LA INDIA AUMENTAN SU POBLACIÓN. OBVIAMENTE, UN HOMBRE CON CUATRO ESPOSAS PUEDE PROCREAR POR LO MENOS CUATRO HIJOS AL AÑO. ESO NO ES POSIBLE CUANDO SON CUATRO MARIDOS Y UNA ESPOSA. PUEDEN NO PRODUCIR NI SIQUIERA UN HIJO, LOS CUATRO ESPOSOS PUEDEN MATAR AL NIÑO ANTES DE QUE NAZCA.

RECUERDA, ENTONCES: LAS RELIGIONES CENTRADAS EN DIOS SON SÓLO CONVENIENCIAS PARA LA SOCIEDAD. NO DEBERÍA LLAMÁRSELES RELIGIONES, SON SÓLO PRECEPTOS MORALES PARA MANTENER LA SOCIEDAD UNIDA DE LA MANERA MENOS INCONVENIENTE. NO SE TRATA DE RELIGIOSIDAD. LA RELIGIOSIDAD SURGE SÓLO COMO UN FLORECER DE TU PROPIA CONSCIENCIA.

LAS RELIGIONES CENTRADAS EN DIOS CIERTAMENTE GENERAN UNA CONCIENCIA, PERO NO ES CONSCIENCIA. MUCHAS PERSONAS TIENEN LA IDEA ERRADA DE QUE LA CONCIENCIA Y LA CONSCIENCIA SON LO MISMO. COMPARTEN LA MISMA RAÍZ, PERO SON DOS RAMAS SEPARADAS QUE SE EXTIENDEN EN DIRECCIONES DIAMETRALMENTE OPUESTAS. LA CONCIENCIA TE ES IMPUESTA POR OTROS. LA CONSCIENCIA ES UNA EVOLUCIÓN QUE SURGE DE LO PROFUNDO DE TI HASTA LAS CIMAS MÁS ELEVADAS. LA CONCIENCIA ES COMO UNA FLOR DE PLÁSTICO.

ESTOS SANTOS LE DECÍAN A LA GENTE: «NO SE APEGUEN A LAS MUJERES, PUES NO SON MÁS QUE HUESOS, CARNE, MUCOSIDADES Y SANGRE ENVUELTOS EN UNA BOLSA DE PIEL. ¿POR QUÉ SE APEGAN A ELLAS?».

INMEDIATAMENTE YO ME LEVANTABA Y DECÍA: «¿Y QUÉ DECIR DE USTEDES? ¿CREEN QUE ESTÁN HECHOS DE ORO? LAS MUJERES SON HUESOS, SANGRE, MUCOSIDADES Y CARNE, DE ACUERDO; Y USTEDES ¿DE QUÉ SON? Y SI LA SANGRE, LAS MUCOSIDADES Y LOS HUESOS SE ABRAZAN, ¿QUÉ PROBLEMA HAY? QUE FROTAN PIEL CON PIEL, ¿QUÉ PROBLEMA HAY? ¿POR QUÉ TANTO ESCÁNDALO? ¿QUÉ MÁS PUEDEN HACER? ».

PERO TODAS LAS SAGRADAS ESCRITURAS ESTÁN LLENAS DE ESTE TIPO DE DESCRIPCIONES EN DETALLE; SÓLO REFIRIÉNDOSE A LAS MUJERES, NO A LOS HOMBRES. ¡QUÉ EXTRAÑO! AMBOS ESTÁN HECHOS DEL MISMO MATERIAL, Y DE HECHO EL HOMBRE PROVIENE DE LA MUJER. LA MUJER NUNCA PROVIENE DEL HOMBRE.

YYYY EN CUANTO …AL CRISTIANISMO” …ME QUEREIS DECIR …VOSOTROS Y VOSOTRAS ..SI HUBO ALGUNA VEZ … “UN APOSTOL” ..UN “PAPA” …UN ..”OBISPO” …OOOO ..UN “ARZOBISPO” …QUE TUVIERA “LA REGLA” ????
Comments