Abril 2024 Edition 6
Mensaje del Director
Es la semana de CAASPP amigos! Por favor revise el horario de CAASPP en su escuela. Comuníquese con Charyn en Alta Vista High School, con Michael en Murray High School o Gigi en Vista Visions Academy si tiene alguna pregunta o duda. Recuerde que este año es diferente; ambos juniors y seniors deben de tomar el examen de CA Science. (CAST).
Gracias Sharla por el video de youtube de abajo el cual enseña como obtener un reporte del sistema Aeries y enumerar a todos los estudiantes que necesitan tomar el examen SSID estatal. Gracias por tu trabajo provisto interrumpidamente en estos referentes para nuestra escuela y estudiantes.
La semana pasada tuvimos la Junta con la Mesa Directiva en Murray y Alta, donde vimos a miembros de la comunidad y compañeros trabajando conjuntamente para una mejora continua de nuestra escuela comunitaria.
También celebramos el Rising Star del mes donde se premió al estudiante Joseph Shimek, por su notable contribución al huerto escolar de Murray High School, cuyo premio es bien merecido. Gracias a Annabel Villanueva por nominarlo y a Charyn por asistir al evento con tan corta notificación y hablar de la grandeza de Joseph.
Finalmente, los jóvenes de Murray inscritos en el programa de cocina fuerona visitar la cocina y degustaron unas muestras de platillos en días pasados en Wrench and Rodent en Ocenaside. Felicidades y gracias a cada unos de los participantes de esta actividad.
Además de CAASPP, tenemos nuestro último reporte de progresos del año, el cual comenzó en días pasados. También tuvimos a Emma Ritter de la Junta Estudiantil, presentando un informe a los miembros de la Mesa Directiva de Murray, sobre el estado de los sitios de ALt ED y proporcionó datos actualizados desde la perspectiva de los estudiantes.
En el mundo de los deportes, Vista High comenzó la liga de futbol intramuros y nuestros jugadores de Murray y Alta Vista ya tuvieron su primer juego de fuera de la temporada. También tuvimos nuestro Cafecito con el Director en Murray High School el pasado viernes 19 de abril.
Gracias anticipadas Bulldogs por permitirnos ver las actividades que se realizan en el campus en los viernes de consejería. ¡Feliz semana!
Demos la bienvenida a nuestro nuevo Director de las escuelas de General Major Raymond Murray High School (MGM) y Alta Vista High School (AVHS), Dr. Joel Miller! Dr. Miller ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Chula Vista, donde trabajó como profesor de química en una preparatoria cerca de la frontera de Estados Unidos y Méxco. Después de su desempeño como docente bilingüe y como subdirector, Dr. Miller inició en MGM y AVHS en agosto y está honrado de tener el privilegio de apoyar a los estudiantes en su camino final de la preparatoria. A la derecha, se encuentra Dr. Miller y abajo, su equipo administrativo, integrado por Dr. Charyn Berg y Ms. Juliet Ross-Ma'u.
De la bienvenida a Dr. Miller! Comuníquese con él al teléfono: (760) 631-2502 o por el correo electrónico: joelmiller@vistausd.org
Ms. Julier Ross-Ma'u (a la derecha de la foto) trabaja principalmente en Murray High School, donde supervisa el comportamiento de los estudiantes, los presupuestos escolares y la información académica. Ms. Ross-Ma'u tiene más de 15 años de experiencia en las escuelas preparatorias de modalidad continua; anteriormente trabajó como Consejera en Alta Vista High School. Usted se puede comunicar con ella al correo electrónico: julietrossmau@vistausd.org o al teléfono: (760) 631-2502.
La Dra. Charyn Berg (a la izquierda de la foto), labora la mayor parte de su tiempo en ALta Vista High School, supervisando el comportamiento de los jóvenes, a los estudiantes con necesidades especiales y los exámenes locales y estatales. La Dra. Berg ha desarrollado en gran parte su carrera en educación especial y su anexo al grupo de Alt Ed, es un gran acierto. Localice a la Dra. Berg en su correo: charynberg@vistausd.org o al (760) 724-3775.