🗝️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
> Palacio Real de Nochtyr, a medianoche.
> Adrien x Miles GB.
El sonido que Milla dejó escapar de sus labios terminó por despertarla. Su piel hervía, y su cuerpo se enredaba en seda roja, buscando con desesperación algo que pudiera aliviarla.
Porque aunque el fuego danzaba suavemente en las velas de su habitación, sabía que no estaba sola, su espalda arqueándose por aquel tacto invisible que ascendía de sus tobillos hasta sus muslos, sus propias caricias bajando por su cuello hasta encontrar sus pechos, sus pupilas dilatándose mientras jadeaba el nombre de la mujer que la miraba con atención frente a su cama.
Los latidos de su corazón eran todo lo que podía escuchar, los pétalos entre sus piernas siendo consentidos generosamente por su señora, su centro temblando desesperadamente a la par que suplicaba por atención.
—Adriana… —murmuró, las ventanas de su habitación abriéndose de par en par, dejando entrar la luz de la luna y el suave viento que llevó hasta ella la sombra de la duquesa de Avernyth buscando calmar el incendio…
Sin embargo era inútil, porque necesitaba más.
Necesitaba sus besos, sus colmillos y su presencia porque solo ella podía llevarla al cielo sin siquiera acercarse.
Tenía la frente perlada de sudor cuando arrancó los botones de su camisón, ahogándose en placer que solo incrementaba por obra y gracia de la Renaudd.
—Adriana, por favor… —sollozó en éxtasis, a pesar de negarse el orgasmo hasta sentirla de verdad—. Te necesito a ti, mi amor.
Solo entonces la vampira se apiadó de su alma mortal, la presión sobre la cama cambiando, sus uñas esmaltadas arañándola suavemente antes de desnudarla y adorarla como si fuese algo precioso e invaluable.
Y Lockridge, que había esperado tanto por ella, se derramó en sus dedos, abandonándose y entregándole todo lo que era.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
❛⠀
⠀⠀
Narrativa ; 283 palabras
500 byrons 🪙⠀⠀⠀