RAZAS INSECTOIDES

RAZAS INSECTOIDES

Esta figura representa un ser derivado de las antiguas razas que evolucionaron a partir de la matriz genética de los insectos. Este en especial tiene un parentesco racial con estructuras de hormigas de el cuadrante central de Orión, próximo a las estrellas de Hatysa, Algjebbah y el grupo nebular de M-43.

También existen dentro de la constelación de Draco y en la constelación de Escorpión. En lo que se refiere a las razas derivadas de insectos, puedo asegurar que son bien comunes, pues la estructura de los insectos, es la primera en evolucionar dentro de el proceso geológico de los planetas, en la fisicalidad encarnacional que tiene lugar en las 8 primeras dimensiones.

Esta imagen es la representación de un grupo de investigadores que hacen un trabajo de análisis de los patrones genéticos de la fauna y flora; en general, son seres pacíficos que no se han involucrado en las cuestiones políticas con los gobiernos terrestres, pero han ayudado a nuestra ciencia en lo que respecta a la aceleración evolutiva.

Son seres pacíficos, por ser muy antiguos, habitan normalmente dentro de la realidad dimensional de 2.8D a 6.6D con diferentes propósitos. Estos seres existen en nuestra galaxia desde hace aproximadamente 13.5 billones de años, desde el inicio de la configuración geodésica de la misma, desde el plano de la 4ª dimensión, cuando fueron configurados por los Lanonadecks.

La mayor parte de ellos es Confederada o Federada, no buscan interferir en el proceso humano, pero sí en el análisis de diversos patrones genéticos que en algunos casos incluyen la forma humana. Ellos cuando tienen que hacer alguna prueba con los humanos, lo hacen con el consentimiento espiritual de esa persona, en un acuerdo dentro de la proyección astral o mental de esa persona.

Son raros los casos donde ellos actúan con agresividad y con los designios de las leyes intergalácticas. En la mayoría de los casos, estos seres no se presentan a los humanos, porque saben que su aspecto causa miedo. Mucho de ellos actúan dentro del plano espiritual en el proceso de incorporación en los centros de UMBANDA y CANDOMBLÉ, usando la máscara de Caboclos, Exus y similares.

Ellos vienen a prestar servicio de ayuda y de transmutación, además de estar liberando los asuntos kármicos del pasado en el proceso colonial terreno hace más de 600 mil años. Ellos también fueron parte de los antiguos Dioses del espacio que aquí estuvieron haciendo sus investigaciones y dejando un legado genético para la posteridad.

Su capacidad cultural y social es bien elevada, estando dentro de las culturas más civilizadas, después de una profunda reformulación de sus valores y parámetros coloniales y ocupación de los mundos en los cuales ellos introdujeron patrones genéticos.

En Sudamérica, es grande la acción de estos seres en la investigación de la fauna, flora y cuestiones de las modificaciones ambientales que se configuran en todo el mundo. No dejen que la apariencia externa les provoque un juicio racista y separatista, ellos también son divinos de la misma forma que la humanidad, sus almas escogieron ese aspecto evolutivo para su propósito de dar experiencia a la dualidad de nuestro universo de libre albedrío, así como nosotros dentro de la estructura humana.