Parte 3

La influencia de Nibiru

Para este capítulo se darán ciertas definiciones previas para entender el contexto:


Hercolobus: Enana Marrón que pertenecía a el sistema ternario antes de las guerras de Orión llamado Satic.


Sol (Monmantia): Enana amarilla donde habitamos que era estrella hermana de Hercolobus, y de Scholz.


Scholz: Enana roja con su propio sistema de planetas, separado de sus hermanas solares Hercolobus y Monmantia después de las guerras de Orión.


Maldek: Planeta de tipo supertierra aproximadamente el tamaño de Urano pero con la configuración de ser un planeta con mares, bosques y selvas, con una población predominante del tipo ariano-pleyadiano, es lo que ahora conocemos como el cinturón de asteroides después de Marte.


Nibiru: Planeta tipo supertierra que orbitaba Scholz y Hercolobus con una población predominante tipo reptiliana, humanos arios, grises y otros en menor medida.


Anunnakis: Seres venidos de las estrellas, que fueron de muchos planetas, pero la ultima oleada de extraterrestres que intervinieron físicamente fueron los habitantes de Nibiru hace aproximadamente 80 mil años.


Anu: Rey de Nibiru, de estirpe pleyadiana. 17° descendiente de Amelius quien fue el primer humano en la Galaxia en el planeta Avyor (Estrella Vega- Constelación Lira).


Enki y Enlil: Hijos de Anu que vinieron a la Tierra por mandato de su padre a extraer recursos para la reconstrucción de Nibiru.


Consejo Kumara: Consejo galáctico de maestros ascendidos que predican el amor incondicional, es comandado por Jesús-Sananda, Kuthumi, Ashirion, entre otros más.

La estructura de Nibiru es más antigua que la Tierra, por lo que Nibiru tiene una historia tan grande y compleja como la Tierra. La relación entre el planeta Nibiru y su Sistema Solar ocurre alrededor de la marca de los últimos 4.900 millones de años en su recuento cuando Maldek-Tiamat, existió y un choque gravitacional ocurre como una colisión. Es importante recordar que las traducciones de los hallazgos de los antiguos sumerios contienen errores de traducción e interpretación por el aspecto mental primitivo de la humanidad, agregando aspectos similares con situaciones de la naturaleza y registros psíquicos de la memoria celular. Para los humanos, en esta versión se explica que el planeta Nibiru colisionó con el antiguo planeta Tiamat, dando origen a la Tierra y la Luna.

Bueno, en primer lugar, esto es absurdo, porque siendo Tiamat o Maldek un planeta similar en tamaño a Urano, esta colisión nunca habría dejado a Nibiru entero, ya que eran de tamaños similares. Otro aspecto importante es que la Luna es simétrica lo que no verifica que sea resultado de un desastre cósmico, lo que dejaría toda su superficie desigual como las lunas de Marte que son pedazos de roca.

El grupo de Anu pasó por varios conflictos y guerras con los draconianos y otros grupos de poder incluidos algunos insectoides, lo que llevó a la destrucción de las capas externas de la atmósfer de Nibiru. Antes de que Nibiru se insertara en la órbita exterior de Scholz-Satic este orbitaba las cercanías de la estrella Alcione y antes de que eso, orbitaba una estrella en el cúmulo de Pléyades. Nibiru se formó de la explosión de una estrella muerta, esta roca gigante fue excavada y ajustada para ser un gigantesco planeta orbital con propia propulsión para ser usado para diferentes proyectos y destinos. En ella vivieron civilizaciones mucho mas antiguas que el grupo de Anu.

Cuando los anunnakis-nibiruanos llegaron a la Tierra para extracción de oro para reconstruir su atmosfera ellos creían que la Tierra estaba deshabitada de la forma de vida homínida ya que ellos creían que después de la destrucción parcial de Venus, los sobrevivientes de este sistema Solar habían emigrado a Sirio, a Alfa Centauro, y Toliman. Pero ellos descubrieron que existían ya algunas formas de vida semi conscientes como el Neardental. El Neardental y otros homínidos fueron el resultado de la involución del humano de las 7 castas humanas originales alrededor de 500,000 años, debido a las guerras nucleares.

De hecho, Enki desconocía esta situación y la "oportunidad" del universo, donde él y su familia estaban involucrados en un juego de ajedrez cósmico del que no tenían la percepción real, ya que estaban involucrados en su realidad 3D de manera similar a la humanidad en este momento de conflictos y profundos cambios sociales y estructurales del planeta. Nibiru sufrió cambios geológicos y serios problemas en su campo electromagnético artificial, incluyendo alteraciones atmosféricas en diversos sectores, comenzando a contaminar con radiación cósmica su superficie y generando enfermedades en sus habitantes. Pocos seres de Nibiru eran realmente conscientes de que su planeta era una nave avanzada de los antepasados de las Federaciones de Pléyades, pues esta sociedad estaba compuesta por almas y seres exiliados de muchos millones de años antes, y solo el grupo directo de Anu y otros tenía este conocimiento, que después de los acontecimientos en la Tierra y con la confrontación con los otros miembros terminó siendo revelado incluso a sus habitantes en la esfera superior de mando y liderazgo gubernamental, quitando el Velo de Maya que los cubría.

Como la sociedad de las Pléyades siempre ha estado protegida por la Federación de Sirio, los Nibiruanos no podrían ser diferentes. Así, recibieron apoyo desconocido y fueron protegidos dentro de las posibilidades, a través de trucos y tecnología mucho más avanzada que la conocida por los Nibiruanos en ese momento. El hecho es que en realidad, los Nibiruanos fueron utilizados como cabezas de puente para un proyecto más ambicioso por el Consejo Sirio. Qué fue la de crear al homo sapiens e introducir almas sin hogar a encarnar. Esto no lo sabia Enki, el solo estaba diseñando a un ser capaz de trabajar y ser servil y sumiso a los Nibiruanos.

Por lo tanto, en realidad el planeta Nibiru y su sociedad es un planeta similar a la Tierra que ha recibido almas exiliadas y perdidas de diversos sectores y partes de la historia de la Vía Láctea. Esto hace que el proceso evolutivo y encarnado dentro de la sociedad Nibiruana, sea tan complejo y similar a lo que tienes en la Tierra. Contrariamente a lo que muchos creen, Nibiru no es un planeta paradisíaco o hermoso como la Tierra y otros, fue adaptado por la tecnología de “terratransformación” en un proceso iniciado aún dentro de la nebulosa M-45, pero con el tiempo con las guerras y conflictos que se involucraron, terminó teniendo graves problemas estructurales y geológicos. Una situación que estimuló la dualidad y los enfrentamientos entre los diferentes grupos que buscaban el poder para la Monarquía Nibiru, poniendo el récord de una familia de la Anu en feroces disputas sobre el poder de sucesión. Esta mentalidad se ha insertado en la Tierra y existe hasta el día de hoy en países poderosos.

Anu y sus descendientes se dieron cuenta de la existencia del Consejo Kumara y el Comandante Ashirion cuando ocurrió el proceso encarnacional de Jesús y el resto de la Federación y la confederación estuvieron presentes definitivamente, rompiendo muchos de los protocolos. Antes de eso los Anunnakis hicieron lo que querían sin respetar las leyes de justicia galáctica, especialmente los rebeldes internos de Marduk e Inanna que se involucraron con diversos problemas personales utilizando a los humanos como carne de cañon contra los otros Nibiruanos.