LA MATRIX DE CONTROL Pt. 6

Los pactos de pobreza y la energía del dinero


Muchos buscan el secreto de la felicidad en este planeta, y por lo general la respuesta a esto siempre es el dinero, hay la falsa creencia que entre más dinero alguien tenga, más feliz será. Esa es una idea que depende mucho de la perspectiva, por ejemplo, una persona millonaria tiene sus casas en la playa para llegar a descansar en las vacaciones, pero ¿Realmente es práctico tener todo eso? ¿No sería más práctico que llegase a un hotel? Y ahorrarse toda la problemática de mantener esa casa deshabitada por largos periodos. En general a más dinero hay que dedicarle más energía para administrarlo.

El tener dinero no es malo, pero hay que saber usar el dinero, hay que saber darle destino al dinero para que este trabaje para ti y te de lo justo y necesario para desarrollar tu conciencia en este mundo.

Un ejemplo de quien sabe manejar muy bien el dinero son los judíos, a diferencia de los católicos que nacemos pecadores y para llegar a Dios tenemos que hacer pactos de pobreza, ya que el dogma católico dice que solo los pobres entran al cielo los ricos no. Un ejemplo de una situación donde hay que conseguir dinero para un viaje al extranjero, una persona con el dogma de la pobreza diría no puedo ir porque no tengo el dinero, mientras un judío diría voy a conseguir el dinero para viajar.

En el concilio de Nicea y en otras reuniones donde adaptaron el Nuevo Testamento para beneficio de una nueva iglesia, adoptaron la idea del Diablo que fue basado en el personaje de Satanás o Satán que venía en los registros hebraicos, Satán en esos textos era una divinidad, ángel o comandante estelar que venía cada cierto tiempo a evaluar la evolución de los humanos y los colocaba en tentación para auditar si realmente habían evolucionado o no, esa información era pasada a Yahvé. A la iglesia católica se le hizo fácil inventar al diablo basado en el personaje Satán.

Esa mentira fundó la base de decir que los que hacían pacto con Satán eran ricos, y en contra parte los pobres le daban su dinero a la Iglesia para que los protegiera del Diablo y los encaminaba a Dios. Siglos después surgió la iglesia protestante que no comulgaba con esta idea sobre el dinero.

Los protestantes colonizaron y formaron a Estados Unidos donde casi 80% de los religiosos en este país son protestantes, y la idea básica del protestante es decir “Si yo trabajo y el dinero lo gane con mi esfuerzo, por lo tanto lo merezco”, los norteamericanos dieron al dinero la energía de quien trabaja más tiene más, eso lo convirtió en el país mas rico del mundo.

Para que los protestantes dieran un giro a un dogma tan fuerte tuvieron que cambiar su forma de pensar y de dejar atrás una creencia sin fundamentos. La nación de Estados Unidos se forjó con el cambio de paradigma de co-crear a través del dinero con el trabajo de forma honesta. Esto se pueda aplicar a una nación, o a una familia y la manera en la que fluye la energía del dinero, que esta basado en los dogmas religiosos, políticos, financieros, familiares, y los miasmas o elementales negativos que nos vampirizan como el miasma de la pereza, la desidia, y que son a veces heredados por ancestralidad.