LA MATRIX DE CONTROL

PARTE 2

LOS CUERPOS CRIOGÉNICOS Y SEMILLAS ESTELARES

Como hemos explicado en otros capítulos el cuerpo humano se compone de diversos cuerpos como el físico qué es el que vemos con los sentidos, pero existen otros en vibraciones atómicas más sutiles como el cuerpo vital, emocional, menta, astral, y otros mucho más grandes en energía pero etéricos a nuestros ojos.


Estos cuerpos qué tenemos que corresponden y convergente en el más denso de ellos qué es el físico 3era dimensión son la herramienta para experimentar la dimensionalidad densa 3D y 4D en esto qué los seres estelares denominan Matriz de control.

La Matriz o matrix de control son dimensiones donde se puede experimentar la dualidad en niveles extremos, por ejemplo la maldad y bondad son conceptos totalmente propios de una mente densa, estos conceptos no existen en las dimensiones superiores ya qué son irreales, solo son puntos de vista pues las disputas de discrepancia en niveles etéricos no se resuelven con violencia y dualidad como en esta nuestra dimensión terrena.

Por lo que la dimensión más densa a niveles de los mundos pertenecientes a las federaciónes galácticas (civilizaciones qué tienen capacidad de ir a otros mundos con tecnología) es la dimensión de la 5D.

Este planeta al ser de 3D-4D pasa a ser un mundo de pesquisa genética como si fueramos ganado, las civilizaciones de dimensiones sutiles bajan a esta para extraer principalmente minerales y genética de todos los seres vivos incluidos los humanos, ya qué esos dos elementos son los más valiosos a nivel intergaláctico.

Hemos explicado anteriormente qué las semillas estelares son seres qué vinieron a darle un balance a la dualidad de esta dimensión y planeta antes de lo que fue el diluvio mundial, prácticamente todo ser estelar paso por la instrucción de las escuelas iniciaticas principalmente la de Saqqara y posteriormente ellos mismos en sus diversas encarnaciónes fueron desarrollando otras escuelas iniciaticas como la orden templaria, la de malta, los rosacruces, masones, esenios y muchas otras en oriente qué no son tan sonadas en el mundo occidental.

Cada semilla estelar encarna en un cuerpo o cuerpos temporales dentro de la línea de tiempo de la Tierra, usan estos cuerpos como un tipo “avatar” como en la película de James Cameron, ya qué son seres qué no estuvieron en un principio relacionadas con el karma planetario, geográfico, demográfico, de familia y otros tipos de karmas. Sin embargo muchas semillas estelares al no haber experimentado la densidad 3D fueron perdiéndose en dogmas y karma, y olvidando su misión cósmica.

La semilla estelar no se desprende de su cuerpo original, ya qué cada semilla pertenece a un sector diferente de la galaxia o a una raza diferente, podemos tener seres felinos, aviares, reptiles, insectoides, zetas, cetáceos, y otros humanoides pertenecientes a la alianza galáctica qué decidieron encarnar en este planeta pero sus cuerpos originales permanecen en alguna nave o base extraterrestre en una criogenia. Recordemos qué el tiempo es relativo mientras aquí el alma de una semilla estelar pudo haber encarnado 20 veces en un lapso de 10 mil años, el tiempo que paso para su cuerpo criogénicos pudo haber sido de solo semanas o meses.

Al entrar en este planeta las semillas estelares traen misiones específicas dependiendo de su labor o “profesión” en sus mundos extraterrestres, podemos tener botánicos, matemáticos, arquitectos, ingenieros, pilotos, filósofos y muchas otras profesiones qué no conocemos o ni nos imaginamos al ser civilizaciones muy diferentes a la nuestra, pero al entrar aquí comparten parte de ese conocimiento al aplicarlo en sus vidas humanas terrenales, es por eso que tenemos a muchos maestros en diversas áreas y son denominados avatares.

Los cuerpos criogénicos no solo son de semillas estelares(misioneros), hay muchos cuerpos en suspensión qué son de exiliados de seres negativizados por la guerra de Orión, por el uso de magias negras, y por actos de desarmónicos, estos seres fueron presos por sus propios consejos kármicos y llevados a mundos prisión o mundos de cuarentena como es Urantia (Tierra). Esto es para separar la paja y el trigo de sus sociedades estelares y para darles la oportunidad de redimir Karma, y empezar con algo nuevo y fresco como son los ciclos solares de este planeta. Los seres exiliados deben salir por su propio esfuerzo de la rueda encarnacional.


Continuará...

LA MATRIX DE CONTROL P.3