Parte 2

La densificación de la Tierra

Aproximadamente hace 3.2 millones de años el planeta Tierra fue adaptado y preparado para recibir el proyecto TERRA-CRISTO que trataba básicamente de encarnar fractales de Arcángeles en cuerpos humanos de 3era dimensión y 4ta dimensión. Para este proyecto se configuró la administración del planeta Tierra que es una institución de control existencial para el desarrollo, investigación y observación de la evolución de este proyecto. Esta institución es denominada la ciudad intraterrena Cúpula de Cristal.

Esta base interdimensional esta en la 5D (quinta dimensión) y tiene conexión a otras bases intraterrenas e intraoceánicas. Esta administración es operada por maestros ascendidos y era la encargada de verificar la entrada de almas con el nivel adecuado para la experiencia de vida aquí quera un mundo paraíso parecido a la película de Avatar (James Cameron). Estos seres ascendidos provenían de 300 planetas de la Vía Láctea y otros sectores del Universo que ya tienen la experiencia suficiente (no solo teórica) para el estudio científico de las realidades del planeta físico.

Para que puedan entender un poco, el plano físico donde la humanidad vive y cree que es 3D en realidad representa lo que sus científicos llaman "luz sólida", es decir, es la frecuencia de la luz solidificada dentro de un espectro de radiación dado. Hay otros espectros que están más allá de esta frecuencia y, por lo tanto, son invisibles e intangibles para la humanidad y la ciencia básica.

Los científicos clasifican el universo de la siguiente manera:


ENERGÍA OSCURA – 72% del universo hipotético, carga gravitacional.

MATERIA OSCURA - 22% del universo calculó rayos X, ultravioleta, gamma.

MATERIA BARIÓNICA - 4% del universo conocido y fotografiado.

La energía de conexión ocurre por el flujo de lo que la ciencia llama Neutrinos, que son los despliegues de energía entre el "Espíritu-Alma" que se involucrará en la realidad 3D y 4D de la "luz" densificada. Los neutrinos fueron descubiertos alrededor de los años 1990/2000 por la comunidad científica terrestre. Antes de eso eran subpartículas teóricas de antimateria. No interfieren ni interactúan con la materia sólida como otras partículas, por lo que su descubrimiento es reciente en el entorno científico de la tierra. Esta energía está directamente relacionada con los flujos de energía de las emanaciones de Energía y Materia Oscura o Morontial.

Ahora dense cuenta de cómo el planeta Tierra tuvo que ser ajustado y empoderado para sostener un gradiente multidimensional de realidades paralelas, con el fin de absorber este contingente de energía y conciencia. La esencia divina misma del planeta Tierra es un ser multidimensional que antes de acoplarse al corazón de la Tierra en su formación dentro de la Estrella de Sirio Alfa, pasó por estos procesos internos de ajuste y densificación.

La Tierra, por lo tanto, es un ser cósmico de las esferas del más allá de la materia, que eligió ayudar y participar en el proyecto de vida, estando directamente entrelazado con los planes de la Supra Confederación y el Consejo de Shantar y Unversa. La identidad de la Tierra en el escenario político de los Cocreadores es básicamente el Cristo Cósmico, que está sosteniendo el plan de vida y que ha sido descuidado en los últimos 12.000 años de la historia humana, a través de sus actitudes destructivas que mantienen hasta ahora.

Esta marca de 12.000 años de antigüedad está relacionada con las principales civilizaciones creadas tras la destrucción de las islas supuestamente llamadas Atlántida o Poseidón a lo largo de estos últimos 12.000 años, generando las civilizaciones actuales encontradas en las antiguas escrituras de los Sumerios y los Vedas. A partir de este momento, la conexión con lo divino y con los otros planos existenciales de la vida y la "luz" se perdió y la humanidad entró en un proceso decadente, perdiendo el respeto por sí misma y su entorno, ignorando la existencia de una conciencia terrenal.