Parte 2

El origen de la dualidad

Entendemos por dualidad dos puntos de vista diferentes respecto a un mismo concepto, la verdad es la capacidad de salir de la dualidad comprendiendo todos los puntos de vista a la vez. Este grupo de Con-ciencia tiene como objetivo despertar la verdad dentro de cada uno y la manera más fácil de adquirirla es saliendo de la dualidad.

El bien y el mal por ejemplo son conceptos inexistentes, no verdaderos, son hologramas creados por la psique humana, ya que el bien y el mal solo existen dentro del cerebro humano, si en la Tierra no existiera el humano, solo existiría la causalidad, causa-efecto, el bien y el mal son tan palpables para nosotros hoy en día y basamos nuestros caminos de vida en ese aspecto que como vuelvo a repetir es un concepto no real inducido a nosotros por la “Matrix de Control”. El bien y el mal varían en época y en geografía, lo que era bueno antes, ahora puede ser malo, y viceversa. Lo que es bueno en Arabia es malo en Occidente por ejemplo tener muchas esposas. Iremos a la causa de la dualidad a nivel galáctico.

Existe un ajedrez cósmico entre razas estelares divididos por 2 facciones de poder cósmico que va más allá de lo que entendemos por dioses y divinidades, tenemos por lo tanto distintas razas que partieron de distintos principios de creación, hubo un linaje creado para servir y ser temerosos a “Dios”, y otro linaje fue diseñado para alcanzar a ser “Dios” en todas sus características.

El problema de la guerra genética, de tener planetas y sistemas enteros como granjas humanas, y de estar constantemente asediados por las abducciones para extraer material genético tiene por objetivo el intercambio de genes para originar las condiciones que permitan a las razas que son temerosas de “Dios” a combinarse y entrar en la Ley de Cristo.

Las razas de matriz genética reptil e insectoide venían de un linaje de sumisión a los “Dioses” Elohines, y por otro lado la matriz genética adamica (Kad-Amon) traía desde su origen la condición de tener conexión con la Fuente que todo es como parte de su viaje de evolución espiritual.

Debido a esa abismal diferencia entre razas empezó a haber una tremenda pesquisa sobre el material genético humano adamico sin la autorización del Consejo Karmico Universal. Por lo tanto lo que será descrito en los capítulos de la Guerra de Orión fueron actividades rebeldes y subversivas sin la aprobación de las jerarquías celestiales.

Este experimento llamado Universo, orquestado por los Elohines pero ideado por los Hijos Paradisacos conocidos por Arcángeles, fue por mucho tiempo solo observado sin intervención de ellos, ya que nunca pensaron que la dualidad llegara a niveles tan extremos como para destruir galaxias enteras.

El origen de las razas sumisas a Dios fue un proyecto del Hijo paradisiaco Anhotak, por otro lado la raíz de las razas cristicas fue el Hijo Mich-ham-ell fractalizado en nuestro entendimiento en Michael, podríamos decir que Michael es nuestro Dios creador ya que fue su iniciativa e idea el introducir una raza capaz de llevar su ADN, para entender el ADN no hablamos solo a nivel molecular, sino a nivel geometría sagrada, ya que esta estructura atómica no solo existe a nivel biológico 4D, sino en dimensiones superiores también.

Existieron otros hermanos paradisíacos que introdujeron sus propias razas con conexión cristica y anticristica, el hijo paradisiaco Shtareer fue el que dio la matriz genética de todos los felinos que existen en el universo, sean humanoides o animales. Por otro lado el hijo paradisiaco Sarathen fue el creador de la raza matriz conocida por Zopatz que es la raza que ha llegado al climax tecnológico de este universo igualando su poder con el de las mismas fuerzas angelicales, esta raza es la denominada anticristo y es la que ha dominado a todas las demás razas temerosas de Dios como las reptiles. Este ajedrez cósmico da a entender que todas las razas están dominadas por otras arriba, y es por eso que las jerarquías, los propios arcángeles y Elohines tuvieron que intervenir en las Guerras de Orión.