OPERACIÓN RESCATE Pt. 5

La Humanidad Rescatable


Desde una perspectiva cósmica, todo ser vivo tiene derecho a la vida, y a continuar su evolución, pero existen diversos puntos de vista en el cosmos, ya que muchos hermanos del espacio que han logrado la armonía y el equilibrio entre la espiritualidad están al pendiente de la inmadurez de otras sociedades que pueden traer serias consecuencias en un futuro a los mundos y sociedades vecinas.

En el caso específico de la Tierra existe el problema de las energías emanadas por la psique de los colectivos (egregores) que son energías que tienden a la separación, violencia, ignorancia y destrucción. Estas energías son detenidas por la barrera de frecuencia, ya que sino estas energías forma-pensamiento viajarían por el espacio sideral contaminando las mentes de planetas y asteroides habitados cercanos a nuestro planeta.

La mayoría de las personas que habitan el planeta Tierra viven sin el más mínimo ímpetu de despertar conciencia, y esto es un grave peligro para los comandos extraterrestres y la Alianza Galáctica, ya que son presas de los elementales negativos, los extraterrestres regresivos, y el SGS (Siniestro Gobierno Secreto), haciendo que se vuelvan esclavos perpetuos a sus propios miedos y a ser vampirizados por la eternidad, obedeciendo las directrices super peligrosas de grupos que tienen por delante su ego y una tecnología inmensurable.

El paso del astro depurador Hercolobus tiene como función (con su fuerte magnetismo astral) absorber todo tipo de energías negativas, de pensamiento, elementales negativos, almas polarizadas, almas inconscientes, y muchas otras formas de vida que requieren ser colocadas en otros planetas para continuar con su evolución. Pero el paso de este astro, no es garantía para depurar la energía retrograda del planeta, hay debates encontrados entre los miembros de los logos solares, fraternidad blanca y miembros de la confederación (tronos y potestades), para esclarecer las acciones a seguir durante la depuración.

Hay que entender que el universo y esta galaxia está repleta de seres con mucha reminiscencia de las guerras de Orión, por lo que las sociedades que descubren la propulsión de fusión empiezan a colonizar rápidamente los planetas vecinos, algo que esta muy vigilado por algunos comandos y la Alianza Galáctica, nosotros nos encontramos ya en ese proceso de iniciar la colonización de planetas y sistemas vecinos, sin embargo nuestro nivel de conciencia es el mismo que cuando se inició la civilización Sumeria, solo que con mucha tecnología.

Dentro del los consejos estelares se piensa que es peligroso que se propague la inconsciencia de esta manera sin ser observada y limitada, por que no solo es por medio de la colonización física la invasión a otros astros, sino por el orden psíquico, es por esto que el planeta se encuentra en *cuarentena* por medio de la Barrera de Frecuencia que emana desde la Luna.

El proceso de depuración de Hercolobus consiste en absorber las almas por medio de resonancia magnética dependiendo la vibración áurica de cada ser encarnado y desencarnado en la Tierra 2D, 3D y 4D, en la atmosfera, océanos, Tierra y en los niveles telúricos. Estos seres tiene un registro en el Akash o Akashico Terrestre, administrado por el Melchizedek planetario. Los adminstradores Melchizedek envían los datos akashicos a el _Melchizedek de Hercolobus_, y este por medio de su consejo Kármico planetario se conectara a diversos sistemas estelares para reubicar las almas a través de la conexión serafinica, y por medio de otros logos solares.

La reubicación de las almas corresponde también por resonancia, este tema se explicó en la parte 1 pero en detalle serían 4 grupos:


🪐La gente que no sea rescatable serán atrapados por la Orden del Dragon negro y las boyas de sextantes (Umbral) aproximadamente un 50% de la población, estas almas pueden ser negativas o bien solo inconscientes, no necesariamente son “malas”.


🪐Los que no están presos psíquicamente a la *Matrix de Control* de la Orden del Dragón Negro (40%) son reubicadas en planetas de evolución por medio del sol obscuro Hercolobus, pueden ser planetas donde la ley de las garras y las fauces son las que gobiernen, o bien planetas donde se está iniciando una civilización en la edad de piedra y cobre.


🪐Del 10% que resta, 5% son rescatables por medio de *naves de rescate* ya sea con sus cuerpos físicos o bien sus conciencias-alma, para prepararlas al salto cuántico terrestre y ubicarlas en un tiempo posterior a la terraformación de la Tierra y que sean las semillas de la sexta raza raíz, la raza dorada.


🪐El 5% final son semillas estelares que pudieron haber sido rescatadas durante la operación ya que fallaron en su misión en alguna época y quedaron atrapados a la rueda encarnacional Samsara, o bien son semillas estelares que estuvieron cumpliendo su función en las diversas encarnaciones que tuvieron. Estas conciencias regresan a los cuerpos criogénicos dependiendo a que raza pertenezcan y a su familia cósmica.