RAZA HUMANA

RAZA KAD-AMON

La raza humana con el ADN Micahelico Adamico-Kad-Amon que corresponde a las 12 hebras activadas en los cuerpos humanos de dimensiones superiores, que se trajeron a este universo, fue para despolarizar a las razas inteligentes humanoides hace millones de años. Fueron traídas de orbes superiores y plasmadas por genetistas de Sirio y posteriormente esa raza se preparo para que encarnaran todo tipo de seres que nunca habían encarnado como humanos y experimentaran la conexión con el cristo cósmico de forma física.

Esta raza fue desarrollada para su evolución en lo que conocemos por la constelación de Lira, específicamente en planetas de la estrella Vega y en otras cercanas, por millones de años se desarrollaron y tuvieron experiencias en esta constelación, pero con el tiempo se fueron pervirtiendo, y polarizando ya que las almas que encarnaban en estos cuerpos “mejorados” eran humanoides con mucha polaridad en existencias anteriores. Así como también hubo la pesquisa por parte de las razas sin conexión crística (principalmente la reptil) para poder apresar a estos humanos, experimentar con ellos, e hibridarse para mejorar su raza, lo que provoco el inicio de las Guerras de Orión.

Por otra parte, M45 es un cúmulo de estrellas que conocemos por Pléyades, estas estrellas antes de densificarse en la dimensión física, existan ya en lo que conocemos como antimateria. Por parte de los consejos evolutivos de orbes superiores (consejo Shamuna), se preparó este sector para recibir civilizaciones físicas humanas como resguardo ante las inminentes guerras que se avecinaban. Un comandante de la supraconfederación llamado Onara ideó este plan ya que ellos son atemporales y pueden tener la omnipresencia sin el tiempo espacio. Onara seleccionó a la población rescatable de Lira y los posicionó en 49 mundos nuevos terraformados que orbitan las estrellas de Maia, Taygeta, Electra, Merope, Pleione, Stereope, y Alcione. Esto sucedió en nuestra línea de tiempo hace aproximadamente 5 mil millones de años.

La transferencia de seres humanos a estos mundos fue en la 5D (quinta dimensión) y durante mucho tiempo tuvieron experiencias de vida en la 5D, hasta que el consejo Shamuna debido al proyecto del Arcángel Lucifer, determino que para llegar a una máxima evolución todo el sector se iba a densificar a la 4D (o 3D como la conocemos aquí). El proceso de evolución en mundos densos 3D fue un buen proyecto y la gente evolucionó en paz, hasta que las razas reptiles (Dracos y Xopatz) encontraron una debilidad en las castas pleyadianas, que fue la de la vanidad, y la soberbia, al considerarse descendientes del cristo cósmico, y fue en ese momento cuando empezaron a pervertir a los principales líderes de estas familias “monárquicas”, introduciendo por primera vez lo que es la corrupción en estos sistemas estelares.

Cuando inicio la gran Guerra de Orión, la raza humana fue una de las principales beligerantes y hubo un comandante que se destaco por sus actos de heroísmo y de estrategia militar llamado Toranke, para la supervivencia de la raza humana introdujo diversas civilizaciones humanas en muchos mundos alejados a Pléyades entre ellos el planeta Tierra con el proyecto de Lemuria y Mu principalmente. Es por esa razón que muchos mundos alejados del sector de M45 tienen habitantes humanos.

La Gran Guerra de Orión que duro millones de años, destrozó millones de planetas, estrellas y sistemas enteros que reconfiguró la bóveda celeste. En el sistema Solar nuestro se destruyeron por lo menos 4 super tierras y muchos satélites naturales, así como también se desviaron las estrellas hermanas del Sol que conformaban un sistema ternario. (En otros capítulos se ha dado detalles sobre la gran Guerra de Orión y se seguirán dando más detalles con forme la información baje a los canales adecuados en estos tiempos de más apertura psíquica.)

Después de que la supraconfederación paró la Guerra de Orión, se determino ciertas zonas de neutralidad que es lo que las corrientes de la “Nueva Era” llaman cinturón de fotones que pasa por en medio del centro operacional Alfa y Omega (Alcione). Qué es la base operacional de lo que llamamos Alianza Galáctica (un conjunto de 108 Federaciones Galácticas). En Alcione se ubica el senado y cuartel de esas Federaciones que están alineadas a las leyes cósmicas de respeto mutuo, de intercambio comercial, de protección a mundos con civilizaciones primitivas, y de protección policiaca sideral. Existen aun muchos sistemas que están bajo la influencia de lo que son las Federaciones de Orión, que son las de origen Reptil y mientras los sistemas estelares estén del otro lado de la Zona de Neutralidad, estamos aun bajo el dominio de la Orden del Dragón Negro que controla esta humanidad, y de muchos otros Grupos Rebeldes que no respetan las leyes de la Alianza.

Los Pleyadianos son parecidos a nosotros, solo que son humanos con hebras de ADN activadas, pueden vivir desde 4D hasta 6D en mundos físicos, así que tienen muchas mas capacidades que nosotros consideramos paranormales, tienen sociedades tan diferentes y diversas como nosotros en el planeta Tierra, un ejemplo de los planetas que orbitan Taygeta son planetas con poblaciones grandes y ciudades grandes, con edificios de 3 a 4 kilómetros de altura, solo que estas ciudades están muy por encima de la superficie en las nubes, ya que dividen la sociedad entre lo material y lo natural. Cada cierto tiempo los taygetianos bajan a la naturaleza a recargar energía con los devas elementales de sus planetas. Tienen tecnología dada por un gobierno de Inteligencia Artificial, donde todo es administrado y dado de forma gratuita, un tipo de “comunismo” perfecto, un pleyadiano puede pedir una nave y venir a la Tierra a darse unas “vacaciones” de dualidad y regresar en pocas horas sin pagar absolutamente nada. Las sociedades que viven ya en estas dimensiones no tienen necesidades como las nuestras.

Existen muchos otros humanos en muchos sistemas principalmente en Aldebarán, no todos los humanos que visitan la Tierra son benévolos, los mismos Anunnakis eran una casta de Pleyadianos y vinieron con inconciencia ya que son seres de mucho ego. Y muchos otros grupos de humanos tienen sus agendas propias cerradas que vienen a cosas especificas a la Tierra, por ejemplo, a la extracción de recursos, o intercambio genético de plantas y animales.

Existen algunos humanos viviendo en planetas y astros del sistema solar como los hay en Ganímedes que fueron una raza de humanos que sobrevivieron a la muerte de Marte y de Maldek, y evolucionaron allí desde hace miles de años.


En conclusión la raza humana esta en todos los rincones de la galaxia algunos con un alto grado evolutivo, otros con uno muy bajo como lo somos nosotros.