Parte 4

La glándula pineal


La glándula pineal es un pequeño órgano en el cerebro que a pesar de su pequeño tamaño físico, tiene un significado inmenso, tiene la forma de un piñon o piña de pino diminuta.

Sus funciones:

🪐 Centro de las interacciones entre los hemisferios derecho e izquierdo.

🪐 El reloj para todas las glándulas.

🪐 Convierte en serotonina (hormona de la felicidad) en melatonina, que a su vez controla nuestro reloj interno y regula el sueño-vigilia. La melatonina se asocia con las funciones biológicas como la función renal y arterial.

🪐 Controla el desarrollo sexual.

🪐 Te protege contra los radicales libres.

🪐 Es parte importante del sistema inmune.

🪐 Aumenta nuestra intuición e imaginación.

🪐 Controla el hipotálamo.

🪐 Controla el biorritmo.

🪐 Responsable de la producción de DMT N-Dimeliltryptamina también llamada la molécula de Dios o del espíritu. Es un neurotransmisor alucinógeno más poderoso conocido y se libera durante el descanso en los sueños.

🪐Sensible a la interferencia electromagnética y a la luz.

🪐Contiene cristales de magnetita (astrastone) que tiene conexión directa al campo magnético de la Tierra.

En los recién nacidos se produce muy poca melatonina pero mucha DMT. Como resultado el cerebro neonatal esta inundado de este neurotransmisor alucinógeno que tanto prohíben los gobiernos. Digamos que un neonatal esta iluminado.

La melatonina es más que solo una hormona del sueño, hay estudios que demuestran que la falta de melatonia conduce a una depresión severa, o esquizofrenia.

Por la melatonina el ADN puede ser protegido en las células del cuerpo de ser modificado por un virus o una vacuna, así como los agentes que causan cáncer, así que fortalece el sistema inmunológico, es uno de los antioxidantes más eficaces y lleva a cabo la destrucción de los “radicales libres”.

Sin la producción de melatonina, no se puede producir dimetiltriptamina DMT. Este DMT se encuentra en variedad de plantas, hongos y algunos animales.

El DMT juega un papel fundamental en el despertar de conciencia, ya que tiene la capacidad de llevarnos de un estado mental a otro, se sabe que en el parto, o en experiencias cercanas a la muerte se liberan niveles altos de DMT, pero cada noche cuando se tiene lugar la producción de melatonina solo se libera DMT en la fase REM en esos momentos tenemos acceso a nuestras esferas superiores y nuestras jerarquías, lamentablemente no se recuerda mucho de estos sueños en esa fase al despertar.

¿Qué impide que la glándula pineal funcione?

El sistema del SGS (siniestro gobierno secreto) está constantemente envenenando nuestra principal hormona de despertar, ya que de esta manera el humano promedio se mantiene adicto a la matrix de control con una imposibilidad de despertar conciencia.

Fluoruros

El flúor es una toxina peligrosa con una toxicidad superior a la del plomo y arsénico. Estos se acumulan en la glándula pineal formando pequeños cristales que la recubren, como resultado se calcifica, se bloquea y la conciencia se duerme, hay gente que tiene la pineal dormida por completo.

Encontramos fluoruros en el agua potable, pastas, enjuagues bucales, sal de mesa, cosméticos, antibióticos, carne procesada, leche, chocolate, vinos de EUA, etc.

Otra trampa directa para el flúor es el uso de sartenes de Teflón antiadherentes con sistema de fluoroplímeros de tres capas, los agentes tensioactivos perfluorados están de acuerdo con las autoridades de seguridad alimentaria de la mayoría de los países.

El teflón se usa también para los cartones de comida, bolsa de palomitas, embalaje de panadería, dulces, ropa, alfombras, etc.

Bromo

El bromo también se acumula en la pineal, la endurece y calcifica, es un elemento que se encuentra naturalmente en sustancias inorgánicas, generalmente en sprays para insectos, como desinfectantes, pesticidas y otros productos de aspersión.

Preparados de calcio

El calcio solo puede ser procesado por el cuerpo si hay suficiente vitamina D disponible. Por lo tanto hay que tener cuidado al usar suplementos artificiales de calcio como fosfato dicálcico, carbonato cálcico y fosfato cálcico. En el caso de deficiencia de calcio, las fuentes naturales son la mejor opción como el brócoli, la quinoa, espinacas, chia, o sésamo.

Mercurio

Es uno de los metales pesados más tóxicos incluso más que algunos radioactivos. Causa graves daños irreparables en la pineal, la gran mayoría de las vacunas tienen mercurio sobre todo las del coronavirus pasado, en particular es extremadamente peligroso en niños pequeños vacunados ya que no se les desarrolla la pineal en absoluto.

Los empastes dentales incluyen mercurio, con consecuencias a la posteridad de dolor de cabeza, trastornos mentales, problemas de concentración, mala memoria, depresión, cambios de humor, y fatiga prolongada.

Otra fuente importante de mercurio son los productos de mar, por lo general el pesacado se publicita como saludable, sin embargo algunos peces como el atún, la perca, el esturión, bacalao, espada, entre otros tienen niveles alarmantes de mercurio. Los peces menos contaminados son los de altamar de los grandes océanos.

Otras toxinas

Los edulcorantes artificiales que están en toda la comida chatarra, las fragancias ambientales, los limpiadores químicos, desodorantes, el tabaco, el café industrial, el alcohol industrial, el azúcar refinado, etc. Todos estos productos producen en diferentes niveles cierta calcificación de la pineal.

Patrones de sueño y luz artificial

Es importante lograr un ciclo de sueño profundo ininterrumpido de por lo menos 8 horas, no usar tanta luz artificial por las noches, disminuir los contrastes de las pantallas.

Contaminación electromagnética

Se ha demostrado científicamente que la mayor amenaza a la salud del humano y otras formas de vida que nos rodean es la que es invisible a nuestros ojos, incluso es una de las principales causas de cáncer, especialmente en el cerebro, ojo, oído y leucemia. Producen problemas en los neonatales, abortos, fatiga crónica, dolores de cabeza, estrés, mareos, problemas cardiacos, autismo, insomnio, e incluso el Alzheimer. El deterioro de nuestro equilibrio hormonal es principalmente a la contaminación electromagnética, por desgracia estamos rodeados de dispositivos como el teléfono celular, relojes inteligentes, tablets, pantallas inteligentes, routers de wifi, antenas 3-4-5G, radios, microondas, bluetooth, etc.

Estrés y falta de práctica espiritual

Demasiado estrés y la distracción de la vida diaria material bloquea la pineal, la pineal es un músculo que debe ser ejercitado también, como todo músculo se atrofia si no se usa.


¿Cómo saber si mi pineal no está funcionando correctamente?

> Meditar te molesta.

> No puedes recordar bien tus sueños.

> Te sientes perdido y sin sentido.

> Cuando cierras tus ojos no puedes visualizar colores o figuras.

> Tienes problemas para dormir.

> No eres capaz de ser creativo o imaginar cosas.

> No recuerdas cuando fue la última vez que estuviste inundado de alegría.

> Tienes depresión.

> No tienes paciencia.

> Olvidas las cosas frecuentemente.

> Eres supersticioso.

> Culpas a los demás de las cosas que suceden.

> Te preocupas por todo y no confias en la vida.

> Dudas de ti mismo o de los demás.

> No sientes armonía, serenidad y amor con el entorno.

Si afirmaste la mayoría de estas opciones entonces tu glándula pineal tiene algún nivel de calcificación y deberás limpiarla y activarla antes de que sea demasiado tarde.