FELINOS PRIMORDIALES

Raza Felina


Felinos Primordiales


La raza Felina o Felidios provienen de un proyecto inmaterial, (en la antimateria) ideado por el hermano paradisiaco (arcángel) Shtareer. Fue una raza “monádica” (lo que significa que se formaron en las altas dimensiones) ya que lo normal y cotidiano es que las razas evolucionen desde las conciencias primitivas como lo son insectos y animales a humanoides. En el caso de los felinos fue al revés, vinieron siendo dioses y se fueron densificando hasta los animales que tenemos como mascotas.

Fueron estructurados en 20D a 30D (dimensión) en lo que denominamos materia obscura, posteriormente fueron densificándose hasta llegar a la 9 y 8D en 144 estructuras raciales en otros universos vecinos al nuestro que es Nebadon.

A diferencia del humano los felinos no tienen conexión cristica sino tienen conexión mahatma (de eso ahondaremos más adelante). Ellos no vinieron a experimentar la dualidad, sino a diluirla. (La energía crística solo se hace manifiesta en universos con dualidad).

Micahel absorbe el proyecto felino de Shtareer en el proyecto de su universo Nebadon (donde habitamos) y se hace una fusión del proyecto adámico (humano) y el proyecto felino, de donde surgen los Felinos humanoides tipo thundercats de 3 a 5 metros de estatura aproximadamente dependiendo su raza.

Los Felinos en todas sus densidades incluidos los animales terrestres tienen la capacidad de ver las realidades físicas y multidimensionales al mismo tiempo, es por eso que algunos gatos se quedan mirando a ciertas esquinas o paredes de la casa al ver entidades etéricas que escapan al ojo humano.

Es por eso que los gatos duermen cerca de 20 horas al día, y aún así tienen la habilidad física como si entrenaran 20 horas al día, pocos animales tienen los reflejos, elasticidad y fuerza física de un felino, lo mismo ocurre con los felinos primordiales humanos, tienen un ADN perfecto, y por eso se usaron como vanguardia de colonización de muchos sistemas estelares.

Toda forma mamífera en el sector de Teta de Nebadon son derivados directos de los felinos, vino a contrastar el nacimiento ovíparo de los aviarios, insectoides y los reptilianos.

En las guerras de Orión donde hubo captura de Felinos por parte de los Reptilianos, se pusieron en guetos (planetas prisión) y se les tuvo como granja genética para modificación y mejoramiento de la genética reptil, donde muchos reptiles ya dan a luz de forma mamífera por medio de una matriz femenina. Así mismo a los felinos se les modifico con genética reptiliana, dando nacimiento a los felinos alados, grifos, mantícoras, gárgolas y otros seres mitológicos, muchos felinos negativizados fueron transformados genéticamente por Satán y Aztaroth como clones para servir de soldados en las guerras intergalácticas. Muchos de esos seres negativizados han sido absorbidos y llevados a los umbrales para servir a las tinieblas, algunos de ellos salen por los portales umbralinos en la noche, es por eso que se relacionan estos seres del bajo astral como obsesores incúbos y súcubos.

Los gatos caseros que son lo más cercano a los felinos primordiales que tenemos son difícil de conquistar, no son como un perro que se conquista por la comida, un gato no es sumiso, trae la genética de los dioses antiguos por lo que solo se le puede conquistar por el amor y la armonía. El gato viene a quebrar el concepto de esclavitud y sometimiento. Todas las personas que sean “gateros” o que tengan afinidad a las mascotas gatos y gatos callejeros tienen un lugar en el censo de la alianza galáctica y están siendo tomados en cuenta para la operación rescate durante el salto cuántico.