Parte 1

La Alianza Galáctica

En temas anteriores ya hemos tocado muchos temas sobre la convivencia, evolución e intervención de los seres extraterrestres y los seres angelicales inmateriales en la raza humana. Hay que desprogramarnos de pensar que el hombre evolucionó al azar de los protozoarios hasta llegar al humano actual, ese tipo enseñanzas con bases “científicas” están hechos a conveniencia para someter nuestra psique a un control de que nosotros estamos en una evolución de ser animales a ser seres pensantes lo cual es totalmente erróneo.

El humano no proviene de los animales, la raza actual es una consecuencia del cruce genético de 62 razas extraterrestres y terrestres, en un juego de choque de culturas, guerras, de involución y evolución a través de por lo menos 1 millón de años terrestres.

Existe a nivel Galáctico la asociación de mundos Federados que llamamos Alianza Galáctica, cuando una civilización logra dominar por medio de la ciencia el viaje interestelar tarde o temprano se encuentra con otras formas de vida, la Alianza Galáctica (AG) es una organización que tiene varias funciones entre ellas el justo intercambio de materias primas entre imperios o federaciones, ya que a niveles galácticos no se usa una moneda de cambio, sino que hay planetas con mucho material mineral, otros con material genético, o de recursos naturales como el agua dulce, por lo que se hacen intercambios comerciales entre sistemas estelares, con un salvo conducto lo que se denomina Federación Galáctica.

La Federación Galáctica es la que garantiza las rutas de comercio, y que tiene bajo custodia los principales portales de viaje de interdimensional y atemporal como lo son algunas estrellas, y agujeros de gusano. La AG a diferencia de la Federación, está representada con seres de todas las Federaciones Aliadas, y su principal labor es mantener la paz principalmente en mundos que aun no se pueden defender por si solos.

La Tierra no es del todo un planeta perteneciente a la Alianza ya que aun se considera un planeta de Cuarentena, en los próximos años y siglos la Tierra tiene como destino volver a tener el intercambio cultural, científico y de espiritualidad con los seres del espacio. La Tierra y la mayoría de los humanos que viven en ella no son conscientes de toda la diversidad de vida y de tecnología que existe afuera, ya que por el nivel de conciencia que tenemos estamos presos a la “Matrix de Control” que nos impide tener comunicación con estos seres ya que ellos a diferencia de nosotros tienen una tremenda sensibilidad y capacidades paranormales a nuestros ojos, ellos pueden sentir toda la carga negativa de pensamientos, enfermedades y de larvas astrales que son sumamente peligrosos para ellos y para sus ambientes estériles.

La Operación Rescate que es un rescate de las conciencias en este planeta y en otros vecinos a niveles de elementales, animales, plantas, almas humanas, almas en pena etc. esta orquestada por la Alianza Galáctica, en combinación con la Fraternidad Blanca de la Tierra, y la Orden Kumara principalmente por Sananda que es la fractal de Miguel de Nebadon que es la conciencia directora de este Universo nuestro.

La Alianza Galáctica tiene varios cuarteles generales o centros de mando, en este sector que nos encontramos llamado Brazo de Orión, la capital militar esta ubicada en Alcyone, sin embargo las capitales políticas o administrativas son otras que vienen bien detalladas en la biblia pleyadiana llamado Libro de Urantia.