OPERACIÓN RESCATE Pt. 3

OPERACIÓN RESCATE

El astro depurador


En el año 1999 el planeta tiene una vibración atómica de 3.49 D (Dimensión). Otros planetas del sistema Solar vibran en diferente sintonía debido a los niveles de conciencia colectivos que existen viviendo en esos lugares, lo mismo ocurre aquí en el planeta Tierra hay ciudades, valles, poblaciones donde existen ciudades intraterrenas, intraoceanicas o en el cielo donde se tienen vibraciones superiores a la 5.0 D.

Gradualmente durante los años 2000-2027 la energía cambia y esta siendo elevada por fuerzas celestes y eso nos deja a las puertas del Cambio Cuántico, que tiene como objetivo llegar a la 5D y posteriormente saltar a la 6D cuando ocurra esto la gente que tenga la capacidad vibratoria de experimentar esta realidad podrá observar una nueva Tierra con otra configuración y un nuevo mapa, un lienzo en blanco para una humanidad renacida.

Este efecto esta siendo paulatino, sin embargo llegara un momento en donde se aceleren los efectos de este cambio, así como los libros sagrados de las religiones del mundo lo predijeron hace miles de años, los videntes del siglo XX y los niños índigo y otros que han ya nacido desde los 80s estamos en un proceso de cambio planetario, este cambio es notorio por el cambio de actitudes en la población, en la opresión del SGS (Siniestro Gobierno Secreto), en la aceleración de los planes de cambiar la genética humana y de confundir a la gente en general. Lo mismo ocurre con los cambios en los 4 genios elementales del planeta, que son vistos como un cambio climático, sin embargo esto es debido a la verticalización del planeta Tierra.

La verticalización de la Tierra está en una relación directa con la verticalización del ser humano, ya que compartimos la misma Kundalini que es el poder energético de los 4 elementales básicos que fluyen desde el interior del planeta y se conectan en nosotros en la columna vertebral. El planeta Tierra en el último cambio geológico quedó con 23.5° de inclinación tuvo 4 estaciones, ahora en el proceso de verticalización quedará con 0.0° de inclinación lo que hará que existan solo 2 estaciones y un clima muy templado en todo el planeta por igual. Otro proceso es la rotación inversa que tiene actualmente (gira en contra del horario), en un futuro próximo el giro será inverso.

Como se ha expuesto en este grupo desde hace ya más de un año, los procesos de cambio son naturales y ocurren cada ciertos miles de años, con el paso de un planeta gigante, que es un hermano del Sol, una enana marrón color magenta que atraviesa el sistema Solar de forma perpendicular a todos los planetas causando en todos los astros incluido el Sol, cambios muy específicos. Estos cambios son propios del engranaje mecánico celeste de los planetas, y astros que giran en armonía.

A esta enana marrón se le ha llamado por diferentes nombres como Nibiru, Planeta X, Planeta 9, Planeta intruso, Planeta 7X, Hercolobus o Hercolovos. El nombre no tiene mucha importancia pero si lo que causará en las próximas décadas en la Tierra.

Esta imagen representa el proceso energético envuelto con el pasaje de Herculovos sobre el plano del eje solar de desplazamiento de los planetas. Observen claramente la energía enviada de Marte y Júpiter hacia la Tierra, en el proceso de estabilización del eje terreno. Vean que entre nuestro plano consciencial y orbital, tenemos las fuerzas actuantes de Herculovos, al pasar por el sistema y modificar el eje de todos los planetas, pues Marte posee una inclinación de 23,98º y Júpiter 3,1º, según nuestras mediciones estelares. Todos los planetas tendrán una nueva inclinación dentro de sus necesidades para la continuación del proyecto. En relación a Júpiter, tiene dos posibles posiciones futuras, de acuerdo con las nuevas finalidades que tendrá. Una de ellas es que en otro plano, se transformará en un nuevo sol, lo que colocaría nuestro Sistema Solar como un sistema ternario. Comprueben también el vector de desplazamiento de Herculovos, sobre el plano ecuatorial del Sistema Solar, aproximadamente 30º y no sobre los planetas, como muchos piensan.

Continuará...

OPERACIÓN RESCATE Pt. 4