Parte 6

Las formas pensamiento

La tabla adjunta nos muestra que la evolución espiritual tiene una correlación directa entre nuestros impulsos mentales y su alineación con lo que el corazón desea. Los impuslos del corazón son realizados por la llamada Llama Trina, que es nuestra capacidad de conexión al cristo interno, que es una conexión sub atómica con la Fuente que todo lo Es. En resumen aumentamos nuestra energía Crística al elevar en conujunto lo que desea la mente y lo que desea el corazón en una forma armónica. Esto va alineado con los campos vitales de los Chakras y los cuerpos suprafísicos. Hay que tomar en cuenta que la evolución espiritual planetaria es un conjunto, una Egregora ya que esos impulsos mentales de creación repercuten en el campo telúrico de Gaia Pachamama.


En el proyecto Montauk, se desarolló el sub proyecto MK Ultra (50s y 60s) donde se estudió como las irradiaciones bioeléctricas se pueden estudiar por la respiración y los efectos de la oxi-reducción activando ciertas funciones metabólicas. Esta escala de irradiaciones se mide en Hz y demuestra las principales bandas de registro de frecuencia encefalográficas de un humano. En resumen cada segundo el cerebro genera un patrón eléctrico debido al oxigeno que se respira y se metaboliza, este patrón eléctrico comunica al campo aúrico de la persona, esto es medible con las cámaras Kirlian. Es por eso que el aire está contaminado con ciertas substancias exactas para modificar el comportamiento del ser humano esto unido a la tecnología HAARP.

El pensamiento es un conglomerado de los impulsos eléctricos que denotan forma, sentido, vector e intensidad eso concluye con una forma-pensamiento que es una energía que se propaga por resonancia y que irradia nuestra aura o campo electromagnético. La base para poder aplicar la Cura Cuántica Estelar (por Rodrigo Romo) es entender cómo funciona la resonancia electromagnética, las ondas cerebrales, el desplazamiento bioenergético, los cuerpos sutiles y las realidades paralelas.