EL REINADO DE LA BESTIA Pt.1

Hologramas y Miasmas

El significado de Miasma y hologramas empieza a tener fuerzas después de las películas “Matrix”, los hologramas de otras vidas pasadas repercuten a esta a través de los Miasmas.

Los Miasmas representan la basura de los elementales generados por los flujos mentales y emocionales del ser humano. Un miasma puede ser un una memoria traumática de vidas pasadas o de información genética ancestral de un pariente lejano.

Teniendo esto en cuenta un elemental se alimenta por la ley de resonancia de nuestro campo electromagnético (aura) que comprenden los cuerpos sutiles (etérico, astral, emocional, mental) y lo hacen a través de la emisión de sentimientos, pensamientos y hábitos. Lo que somos como personas, acaba por atraer a estos elementales a nuestro campo electromagnético y de esta forma se genera un cuadro obsesor.

Existen otro tipos de elementales que son mas peligrosos que son aquellos dirigidos a una persona, de forma intencionada, que pueden acompañar a una persona en varias encarnaciones y son difícilmente removidos ya que son incorporados al cuerpo causal (el cuerpo causal esta por arriba de los cuerpos sutiles individuales, el cuerpo causal se comparte con las almas gemelas).

Un Miasma es uno de estos elementales peligrosos que por ejemplo es el fanatismo religioso, que esta codificado como elemental en la estructura celular, generando programaciones en líneas hereditarias en el plano físico y en astral, esto crea lo que conocemos como realidades paralelas. Estas posibilidades existenciales representan la mayor parte de los aspectos kármicos que conocemos como ciclos encarnacionales o rueda de Samsara. Estas programaciones en el comportamiento humano en las diferentes vidas son derivaciones de las creencias y filosofías de vidas pasadas.

Estas realidades paralelas que recibimos y aceptamos en nuestra vida actual están basadas en sueños o imaginaciones que creamos como fuga a la realidad inmediata que no aceptamos. Para esto hay que entender que nosotros somos dioses creadores a nuestra manera, generamos energía psíquica y mental cada instante, por lo tanto somos los propulsores de los miasmas que llevamos en nuestra genética física o de cuerpos superiores.

Por ejemplo cuando el escritor Julio Verne a principios del siglo XX publicó diversos libros de ficción, millares de personas empezaron a soñar con esas posibilidades y crearon realidades y sueños donde eran personajes de las historias de Julio Verne e incluso de escritores, cada uno creyendo sus propias fábulas, que servían de estímulo para escapar a la realidad física. Esa condición generó formas de pensamiento que crearon en astral un cuerpo paralelo de escape a millares de personas y esa realidad tomo forma y vida para todas las personas conectadas a ese pensamiento colectivo llamado EGREGOR.

Por este motivo las personas en general tienen tanta dificultad de romper contratos (estereotipos sociales, religiosos, y de control) pues están sustentados en las creencias de la egregora o colectivo mental humano que viene desde la llegada de los falsos dioses hasta la época actual.

La ruptura de estos contratos se logran con la ayuda de los maestros ascendidos, pero solo es posible a medida que las personas despierten en conciencia.

Los contratos actúan sobre los devas y elementales del cuerpo humano, sobre la codificación genética y las creencias que el ser humano sustenta. La personalidad humana esta impregnada de contratos y codificaciones, los gustos por los tipos específicos de alimentos, bebidas, sexualidad, entretenimiento, y otros aspectos están codificados para ser controlados por los miasmas que actúan detrás de cada contrato. Estos contratos emplean miasmas que son en realidad implantes tecnológicos de alta sensibilidad millones de años más avanzados que nuestra tecnología actual, y se encuentra escrito en nuestro ADN basura y en los cuerpos sutiles.

En la parte siguiente hablaré de quienes son quienes crearon esta tecnología y con qué propósito.

Continuará...