Energía libre

Energía Libre

La energía libre

 

Cuando se hace la pregunta del millón… ¿Cuándo se podrá liberar la humanidad del bucle infinito de sufrimiento y escasez? Hay muchas respuestas, y algunos dicen que, eliminando a la gente mala, otros que, acabando con la pobreza, algunos que, diluyendo el dinero de los millonarios, uno que otro se anima a decir que, despertando conciencia, sin embargo la conciencia no es para todos, o al menos no de la forma que uno cree. La forma más próxima de liberar al planeta del sufrimiento diario es dando la energía libre a las masas.

 

La energía es el medio por el cual se mantiene un yugo permanente en toda la población, la gente debe salir a diario a ganarse los pesos para comprar alimentos, ropa, invertir en su casa y patrimonio, pagar las cuentas de alquiler, luz y servicios, la gente esta tan enfocada en pagar esto y salir con apenas lo mínimo al finalizar la quincena, que no tiene el tiempo para dedicarle a un despertar interno de conciencia. El gobierno mide este flujo de movimiento en la sociedad al subir los precios de los combustibles, o al producir inflación, esto hace un “estate quieto” en las zonas geográficas que desean.

 

El sistema esta diseñado para ofrecerte lujos y materialidad inalcanzable, como un pedazo de carne en una vara amarrada inalcanzable para un perro hambriento, estos lujos son solamente parte de un sistema adoctrinatorio que produce envidia, sufrimiento, desesperación y vacío. En el momento que algunos alcanzan ese pedazo de carne que denominaríamos libertad financiera ocurren varias cosas, puede ser que la persona o familia se pervierta en la materialidad total, o bien solo lo guarde como señal de miedo a una posible escasez futura. Pocas son las personas que saben manejar el poder (sea cual sea) de manera equilibrada sin pervertirse en el intento.

 

Bajo lo escrito anteriormente el sistema “matrix” establece que la gente no debe tener lo suficiente ya que puede caer en esa perversión, y es “mejor” mantener al humano en un balance esclavo perpetuo.

 

Este sistema se basa en no permitir al humano disfrutar de las mieles de energía libre. En los mundos altamente evolucionados la energía libre es algo cotidiano y se da por hecho desde hace miles de años, la gente que vive en esas sociedades no debe preocuparse por que comer, vestir, o pagar algún tipo de servicio, la inteligencia artificial, la tecnología y la energía libre dan abasto infinito a quien quiera acceder a cualquier tipo de servicio o producto, esto hace que las personas viviendo en una sociedad así, se enfoquen solamente en su despertar espiritual, en la conciencia, y en la observación de mundos en evolución para su propio aprendizaje.

 

En la Tierra, se dieron varios encuentros extraterrestres a principios del siglo XX, por ejemplo, el gran evento de Tunguska, en Siberia, fue una gigantesca nave que dejo bastante tecnología incomprensible para los bolcheviques que empezaron a utilizar ingeniería inversa y a pasar de las maquinas antiguas a la electrónica. Eventos similares ocurrieron en Alemania, Italia, Francia, y posteriormente en Latinoamérica y Estados Unidos. Aparte de estos eventos empezó a haber contacto con razas extraterrestres regresivas que querían como intercambio la capacidad de abducir gente y de llevarse gente esclava para diversos propósitos, estos intercambios y tratados entre gente y tecnología se llevaron acabo por diversos gobiernos mas o menos al mismo tiempo durante los primeros 30 años del siglo XX.

 

Debido a la alta polaridad de las guerras mundiales, los mandatarios, y las sociedades secretas que manejan el mundo eligieron los tratados con las razas regresivas que otorgaban tecnología de tipo armamento, de antigravedad, aeroespacial, control mental, genética, viaje en el tiempo y de energía libre.

 

La energía libre es un concepto aún ambiguo para nosotros, es difícil entender que se pueda producir movimiento y calor de la nada, para la ciencia actual es imposible, es como para la ciencia del tiempo de Leonardo Da Vinci entender el motor de combustión interna. Existen diversos motores muy eficientes diseñados por la mente humana, como los motores de hidrógeno que funcionan con pura agua y producen la misma eficiencia que uno de gas LP, hay otros motores eléctricos con baterías ultra eficientes que estan congelados en patentes compradas por la fuerza por corporaciones que se dedican al combustible fósil. Sin embargo, este tipo de tecnología no es la que se usa en el programa secreto espacial SSP.

 

En los programas espaciales que fueron desarrollados desde los años 30s con la Alemania nazi, la URSS y los Estados Unidos, fueron totalmente secretos y desligados a los ojos de los Illuminatis y del Siniestro Gobierno Secreto, ni siquiera el propio Hitler tuvo conocimiento de esta tecnología que para los 50s ya estaba en un nivel incomprensible para nosotros, realizando viajes a la luna y a otros astros del sistema solar, en naves con tecnología extraterrestre.

 

La energía que empezó a usar el SSP fue la captura de antimateria que existe en grandes cantidades en los anillos de Van Hallen, que esta lleno de antiprotones, la antimateria se puede manejar eficientemente almacenándola al vacío y con un sistema de gravedad artificial para que no toque la materia bariónica existente. Al tener contacto con la materia se anulan por tener cargas inversas, produciendo cantidades inmensas de energía. Sin embargo, este proceso era peligroso y con un mal manejo podría producir la destrucción de las naves que usaban este combustible.

 

Posteriormente se dio el descubrimiento y la utilización de la energía Vril, o energía de punto cero, que en términos básicos es usar la energía vital del éter. El éter en el esoterismo es una fuente de energía cósmica que nos rodea en todos lados pero no se puede medir, por muchos años solo fue un dato de las escuelas esotéricas sin fundamento científico, sin embargo el SSP lo desarrolló en secreto desde los años 70s y encontró una fuente inagotable de dimensiones sutiles que llamamos en ciencia materia obscura. La ciencia actual no sabe que es la materia obscura, solo sabe que existe, y se ha comprobado su existencia porque produce gravedad, pero no se puede tocar ni medir con ningún aparato (al menos es lo que nos dicen). La energía de punto cero es capaz de producir miles de veces más energía que la que se produce nuclearmente, o con antimateria, y el reactor que usa esta energía es inagotable ya que todo el tiempo esta extrayendo energía de otras dimensiones más sutiles.

 

Las naves que utilizan esta energía son capaces de producir gigantescas fuerzas de gravedad artificial lo que produce un doblez del espacio tiempo, estas naves de “dobla” pueden llegar a las estrellas más cercanas en pocos días, y han sido capaces de encontrar los portales de los elohines que la ciencia denomina agujeros de gusano, que conectan a toda la galaxia e incluso a esta galaxia con otras.