Parte 2


Los elementales

El proceso de despertar implica el ser consciente de que este mundo en sus diversas dimensiones se maneja por las energías elementales, los elementales en nuestra dimensión los encontramos en la tabla periódica de los elementos, pero en niveles sutiles superiores (de alta vibración) encontramos los genios de la naturaleza:

Genios de la naturaleza: Representan las fuerzas de la naturaleza primoridal y secundaria, que pueden ser usadas por nuestra conciencia para generar energía y elementales adversos (miasmas). Dentro de los genios de la naturaleza encontramos a los _duendes, gnomos, salamandras, onidias, silfos, etc. Y otros seres hermanos que pertenecen a la orden de los Elohines (ciclopes). Están en un plano devico del planeta por lo tanto se les denomina genios de la naturaleza estos seres carecen de dualidad y viven en una dimensión cercana a la nuestra.

Elementales de la naturaleza: Posen la misma codificación que los genios de la naturaleza con la especificación que son energías primordiales a nivel atómico, son la esencia que da vida a un genio de la naturaleza. Por ejemplo el elemento fuego, agua, aire y tierra tienen relación directa con los seres que están formados en un aspecto muy básico. La estructura atómica universal contenida en la esencia divina de Dios, inmanente al universo multidimensional que sirve de alimento para los genios de la naturaleza. Es el poder divino creacional cósmico que crea la substancia primordial para la vida, esta nace en un nivel etérico superior que no podemos comprender en esta dimensión física.

Elementales: Es el poder de la intención divina de armonía o desarmonía como lo son el amor. Sin embargo existen los elementales desarmonicos como los que se dan por llevar una vida estresada y desarmonica. Estos elementales cubren el campo electromagnético que nos rodea llamado aura.

Miasmas: Representan la basura a granel de los elementales generados por los pensamientos y emociones, puede ser un mal pensar, un mal actuar, una vida pasada, un recuerdo traumático, información ancestral del ADN. Son Elementales degenerados, pueden haberse hecho hace miles de años y por el conciente colectivo han evolucionado a lo que son entidades vampirizadoras como las larvas astrales, engendros, demonios.

Los elementales del miedo, culpa, rabia, odio etc. Se alimentan de nuestras acciones y buscan dejar una frecuencia mas densa, pues son formas de vida creadas por nosotros. Son nuestras creaciones y tenemos que trasmutar esas energías, para que podamos así elevar el patrón de energía personal. Es la única manera de salir del control “matrix” del gobierno oculto, y de los poderes draconianos.

Cuando una persona insiste en seguir en un mal pensar, mal actuar y sentir, emite patrones de energía y elementales desarmónicos, y vibran en resonancia con el umbral, en consecuencia se hace un proceso doloroso y “karmico” que genera una carga acumulativa que durante miles de años es sustentada por la dualidad y por un ficticio libre albedrío, este libre albedrío es como el de una rata de laboratorio en un laberinto donde solo nos dan unas cuantas opciones a elegir sin poder conocer la verdad exterior.

Es por eso que debe ocurrir el cambio dimensional, salto cuántico, arrebato, etc para tener una depuración atómica por medio de la energía solar, y del cinturón de fotones, donde se podrá tener un acceso a un nivel de energía espacial de Sananda un Cristo Cósmico, que viene respaldado por los maestros de la fraternidad blanca como Antuak, Kryon, Hilarion, Kuthumi, Madre María, Kwan Yin, Lanto, Metron, etc. Que sustentarn una nueva matriz de energía, que a su vez, está modificando el ADN humano y planetario, trayendo una nueva humanidad dorada.

Este proceso implica un campo de batalla para las fuerzas obscuras que no desean dejar el poder esclavista, de inconsciencia e inocencia de la humanidad, por lo que ya estamos viviendo un tiempo apocalíptico de paja y trigo donde la separación se hace por medio de la vibración y la conciencia.