LA MATRIX DE CONTROL

PARTE 1

LOS CRISTALES DE SEXTASTRONE Y LA BARRERA DE FRECUENCIA

El medio de control más fuerte que existe sobre la psiquis humana es la barrera electromagnética que impide al humano acceder a su conciencia estelar, vidas pasadas y a sus jerarquías.

La barrera de frecuencia esta dividida en 3 capas en la atmósfera terrestre:

  1. La primera es la que tiene 180 mil km de radio respecto al centro de la Tierra

  2. La segunda tiene aproximadamente 450 mil km, y

  3. La más externa tiene 830 mil km.

Para entender que es la barrera de frecuencia, hay que entender cuál es su propósito de existir en este planeta, sólo los planetas en cuarentena tienen barrera de frecuencia, esta bloquea las ondas psiónicas de la mente.

Xopatz

Los Xopatz de la galaxia de Arconis son seres sumamente evolucionados a niveles de conciencia y tecnológicos pero con la energía polar del anticristo.

Los Xopatz vibran en octavas de 6ta dimensión, estos seres extraterrestres crearon estructuras atómicas sintéticas en forma de cristales, llamados “Sexta-strone” que es una combinación de cristal Sextadin con el Astrastone (posteriormente profundizaremos en esos temas en otro capítulo). Estos cristales tienen la capacidad de atrapar antimateria, ya que el alma es inmaterial en relación de nuestra realidad física.

La orden del Dragón negro que esta conformado por Xopatz, Dracos, Akrans, etc. Invadían planetas, los colonizaban y aprisionaban a todas las almas de animales, personas y todo ser vivo en los cristales de sextastrone, ese proceso lo hicieron y lo siguen haciendo para poder alimentarse de ectoplasma vital, ya que ellos no lo pueden producir en sus cuerpos y almas.

Con este proceso de aprisionamiento de almas, realizaban por medio de hologramas formas de sufrimiento y los ciclos encarnacionales perennes (samsara), esto contrapone totalmente la idea de que entre más encarnaciones uno tenga, más te tornas un maestro. La idea es equivocada y probablemente la gente que tenga más encarnaciones está más olvidada de su jerarquía, y, está totalmente dependiente a la matriz de control.

Las “jerarquías divinas” de la confederación que conocemos como tronos, potestades y arcángeles, estuvieron buscando estos cristales que están conectados a las naves de los Xopatz para liberar a las almas aprisionadas en estos “infiernos” cíclicos perpetuos. Pero se dieron cuenta que estas almas tenían tanto sufrimiento, que al volver a encarnarlos en planetas para que continuaran su evolución emanaban mucho odio, pensamientos de violencia y de desarmonía total. Estos pensamientos vagaban por el espacio a planetas vecinos incomodando e induciendo estas frecuencias bajas.

La barrera de frecuencia se originó en los planetas que recibían almas liberadas de los cristales o boyas de Sextastrone, o bien almas que se tenían en “congelamiento” debido a las guerras de Orión, donde se destruyeron sistemas enteros y no tuvieron lugar para continuar su evolución encarnacional.

Prácticamente la barrera de frecuencia es una muralla electromagnética para detener agresiones contra otros astros vecinos, pero principalmente para impedir la contaminación psíquica de pensamientos.

Continuará...

LA MATRIX DE CONTROL P.2