OPERACIÓN RESCATE Pt.1

OPERACIÓN RESCATE

Separación de la paja y trigo


Los diversos grupos en los que se separará la humanidad después de los cambios siderales son:


Grupo A


Humanos con bajo nivel vibracional con un karma muy denso, deben ser recolocados en un nuevo mundo donde puedan seguir su tarea evolutiva de la reintegración de la Conciencia Suprema. Estos seres serán retirados de la Tierra tanto en plano físico como en astral. La tarea esta siendo realizada por el consejo Kármico. Este proceso será hecho físicamente por la estrella obscura Hercolobus, que es como un magneto físico y astral. Estas almas serán direccionadas principalmente a Vega, Pegasus, y Capricornio.


Grupo B

Son grupos de gente semi despiertos estos seres son rescatados en forma almica por las naves de la alianza, federación y confederación. Tiene que haber una reunión y rectificación de sus cuerpos causales y tendrán libertad de escoger para usar portales estelares 11:11 (Pléyades) y 12:12 (Arcturus) y también esta un pequeño grupo que podrá continuar en la Tierra que sean capaces de vibrar más alto después de pasar por una restructuración psíquica y tendrán nuevos cuerpos con ADN nuevo y preparado para la Tierra nueva.


Grupo C

Discípulos de luz despiertos que estén ayudando efectivamente en la Tierra, mediante el trabajo físico y espiritual, los que pueden entender las tramas de la dualidad y que han servido de divulgadores del trabajo de los maestros ascendidos y de los comandos estelares.

Ese grupo de seres será rescatado con o sin cuerpo físico, dependiendo de la energía del mismo o su estado vegetativo y fisiológico. En el caso de cuerpos con problemas de salud, esas personas pasarán a utilizar nuevos cuerpos clonados de GNA de su Yo Soy para permanecer en las naves y posteriormente, volver a la Tierra.


Este linaje de seres, será responsable de la Nueva Era de Oro, que se instalará en la consciencia planetaria junto con los actuales Maestros Ascendidos, pues serán la primera línea en la reconstrucción de un nuevo mundo, permitiendo que los nuevos niños de la 6ª y 7ª Raza Raíz, se manifiesten con amor en la Tierra.


Este grupo posee actualmente una egrégora (conciencia colectiva) muy importante para los trabajos de despertar de la humanidad. Son faros ante nuestros Hermanos del espacio, que los utilizan para monitorizar las densas capas de la Tierra en la búsqueda de hermanos perdidos, que no son negativos, pero que se encuentran desconectados del trabajo divino.


Esos tres grupos son los principales, sin embargo, existe todavía un cuarto, destinado a otras formas de vida, que ya poseen su propia tecnología como por ejemplo, los Intraterrenos, que colaboran con el plan de Jesús Sananda. En este caso, el Rescate sucede por cuestiones técnicas de algunos grupos, que necesitarán del apoyo en el transporte de su civilización hacia planetas próximos.

Continuará...

OPERACIÓN RESCATE Pt.2