LA BESTIA CONTRA EL CORDERO Pt. 1


Las sociedades secretas y el SGS

La bestia estaría identificada como el opresor y esclavista del cordero. La bestia son organizaciones del anticristo donde buscan el poder y control sobre el cordero que es la población en general que vive la ignorancia de esta situación. Ya en anteriores temas se ha explicado como existen los medios de control como la religión, el dinero, la guerra, las enfermedades, la alimentación, los medios, la medicina, las leyes y la estructura social.


En este tema se da un detalle más específico de cómo se estructuran las organizaciones que llamamos de la “elíte, cabal, illuminatis” entre otros nombres, de la cúspide de los gobiernos mundiales. Que tienen como finalidad la agenda 2030 de un dominio total sobre el pueblo.

El principal jugador del medio de control de este planeta lo denominaremos como SINIESTRO GOBIERNO SECRETO (SGS) o simplemente Gobierno Oculto ha practicado con la humanidad en los últimos 80 años sin contar con otro fraude mucho mayor y más complejo que tiene origen en el grupo secreto llamado Cábala‑Vaticano, que alteró la verdad durante la recopilación de los antiguos libros de la Torá y de los Apócrifos para inventar la actual Biblia, que en realidad posee variados extractos de diferentes eras de las antiguas humanidades desde la llegada de Enki a la Tierra hace más de 450.000 años.

Esta parte está transcrita como la creación del mundo en 6 días y el séptimo día Dios habría descansado, lo que en realidad es una falsa traducción de las antiguas escrituras apócrifas de los Sumerios y del os puebles que descendieron de ellos, en general en el sector de Mesopotamia y alrededores, originando la cultura y las etnias de los hebreos y sus congéneres que en la actualidad son sus acérrimos enemigos. Esa mentira fue instaurada por las Almas rebeldes y renegadas de la gran Guerra de Orión que llegaron a la Tierra durante los períodos en ella permanecía dentro del sector de la Zona Neutra(o cinturón de fotones) bajo el control y dominio de los Rebeldes que fueron obligados por la Confederación a un alto el fuego en el auge de la gran Guerra de Orión.

Cuando los militares de alto rango norteamericanos, soviéticos, británicos y chinos tuvieron acceso a las informaciones guardadas por los Nazis y los miembros de la Sociedad Thule y Vril sobre la existencia de seres de otros mundos y los documentos que fueron rescatados y confirmados posteriormente, comenzó un nuevo ciclo en el proceso de la evolución de la humanidad. Sin embargo, no de toda la humanidad como Hitler planeaba en la época, pues para eso tendría que haber exterminado por completo la sociedad Cábala‑Vaticano y sus tentáculos, que estaban presentes en todos los países a través de la religión y de las estructuras económicas de bancos e industrias, o sea, la base de la sociedad humana estaba, y aún está, bajo su dominio. Por lo tanto esta nueva sociedad humana tendría que ser también secreta y selecta en extremo para poder generar en un plazo estimado de 50 años una estructura secreta y lo bastante poderosa para poder dejar la Tierra y crear sus nuevas bases y lugares para vivir más allá de nuestra órbita.

Los militares sabían que si se enfrentaban a la Orden Secreta de la Cábala-Illuminati y toda la estructura política y religiosa habría otro holocausto como la 2ª Guerra Mundial y tendrían que dar continuidad a la línea dura de Hitler y sus equipos. Por este motivo fue escogido el camino dividir a la humanidad e iniciar los proyectos genéticos que les permitieran entender los documentos que los nazis habían elaborado para la eugenesia del ADN humano con la intención de acelerar el proceso evolutivo de la raza humana, de forma que ésta pudiera encuadrarse en las exigencias de los extraterrestres con los que mantenían contacto. Con esta línea de acción y evolución de los contactos quedó demarcado de forma categórica la total exclusión de la mayor parte de la hu…

Al evaluar esta situación vais a poder entender porque el SGS fue creado más allá de las diferentes religiones y dogmas de la humanidad, pues éstas sólo atrasan e impiden la evolución de la humanidad. De esta forma un grupo selecto, al cual los propios alemanes como Von Braun y muchos otros fueron invitados a tomar parte, dieron impulso y ayuda a la carrera espacial de los EEUU y de los rusos para gradualmente hacer posible la formación del SGS y en los años 70/75 entrar en contacto de forma pacífica con los grupos de 4º Reich que estaban refugiados en la Antártida y en las cerca de 50 ciudades de intraterrenos del continente de la Antártida, formando parte del grupo de apoyo e intercambio del actual SGS y de la Alianza Galáctica.

Sólo las personas que aceptaban la realidad extraterrestre y no creían más en Dios y las mentiras religiosas dieron apoyo a la formación científica y tecnológica del SGS, dándose un total distanciamiento del grupo de la Cábala, creando así la competencia por el poder. Pero había otro factor delicado: como obtener dinero para financiar todos los proyectos milagrosos de construcción de bases secretas y nuevas tecnologías, inclusive fuera de la Tierra, en la Luna y en los otros planetas. Los alemanas habían dado la salida con el lanzamiento de un cohete tripulado a la Luna en el año 1932 y esa base es usada por el SGS hasta la actualidad, siendo el punto de partida para nuevas bases y lanzamientos hacia Marte, Venus y satélites entre Júpiter y Marte hacia los años 1974/76.

Naturalmente, las personas seleccionadas formaban parte de programas que raptaban a los niños y la policía nunca volvía a saber de ellos o utilizaban accidentes mortales en los que era imposible identificar los cuerpos. De esta forma, en los años 1965/1975 tuvieron lugar diversos casos de desapariciones extrañas, no sólo en los EEUU, sino en todos los países donde el control inicial del ADN apuntaba a adolescentes y niños con potencial para ser futuros miembros del SGS y de los proyectos internos. Las fuerzas especiales y las divisiones como la CIA, FBI, KGB, NSA, NOA, SAS, SPETSNAZ, SHAYETET, USAF, NAVI y los otros grupos internos fueron seleccionados a lo largo de los años como proveedores de personas que tuvieran el perfil psíquico y emocional que les permitiera entrar en los programas secretos donde ni siquiera la Orden de la Cábala‑Illuminati tenía acceso, creando un verdadero ejército o en realidad una civilización paralela a la humanidad terrestre de la Matriz de Control.

Como cierre de esta primera parte les doy a conocer que hay muchos raptos de niños para diferentes usos, principalmente es para la extracción de organos, de adrenocromo, de las pineales, y en menor medida quedan los posibles reclutas para el SGS que tienen que ser muy jovenes y son educados fuera de la sociedad que conocemos. Les paso un video de una mujer que encontro un camión lleno de niños muertos, es una realidad dura que existe.

Continuará...

LA BESTIA CONTRA EL CORDERO Pt.2