LA BESTIA CONTRA EL CORDERO Pt.2

Estructura del SGS donde los puestos ignoran con quien trabajan dentro del mismo nivel.


Nave del SGS el (TR-3B)

Estructura del SGS

Con la ayuda y el contacto de los miembros de la Alianza Galáctica y del 4º Reich, que ya estaba en contacto con los grupos de Aldebarán y de la constelación de Géminis, el proceso resultó más fácil y permitió la formación y estructuración política, militar y tecnológica del SGS con sus 32 niveles de seguridad internos en estructura piramidal aislada como en panales de miel, sin que los otros en la misma línea tuviesen acceso a sus vecinos. Las informaciones sólo podrían subir en la esfera de mando dentro de esa pirámide sin atravesar en línea horizontal. Hasta 2005 podríamos hablar de unos 32 niveles de seguridad, pero en la actualidad ya llegan a unos 42 niveles de seguridad, después de los nuevos proyectos interestelares elaborados a partir de los Star Gate intraterrenos que el 4º Reich encontró y activó en las antiguas bases de los Lemurianos de Aldebarán y de Sirio, permitiendo alcanzar de la misma forma que en la serie STAR GATE, otros planetas en sistemas distantes sin el conocimiento de la Alianza Galáctica, creando así un poderío tecnológico que esa Alianza desconocía. Al mismo tiempo, esto permitía al SGS mayor libertad de acción para elegir destinos utilizando las indicaciones de informantes de otras facciones que aceptan la Alianza Galáctica con mucha resistencia y con sinsabores del pasado.

De esta forma, la cúpula del estado mayor del SGS recibió informaciones de más de 30 miembros diferentes del Consejo de esa Alianza Galáctica, además de las informaciones ya obtenidas de los Zetas de Reticuli, los Zetas de Gomeisa y de Procyon, los Grises y los propios Dracos, creando de esta forma una cantidad ingente de informaciones, tecnología e historia galáctica que los miembros de la Alianza Galáctica desconocían que estaban siendo adquiridos por los miembros de investigación del SGS. De esta forma, este grupo creó diversos proyectos avanzados y colocó estaciones orbitales en la órbita de Júpiter, Saturno, Marte, Luna, Venus, Tierra y más de 27 asteroides del cinturón entre Marte y Júpiter y recientemente dos base enormes en las órbitas de Urano y Neptuno además de la colonización de un planeta en la órbita de la estrella enana roja Próxima Centauri, cerca de Alpha Centauri, que ya se ha divulgado como un planeta similar a la Tierra y que posee agua. Estas informaciones ya han sido confirmadas en relatos del contactado y ex-miembro del SGS Corey Goode en sus entrevistas con el presentador e investigador David Wilcock.

Cuando entramos en los temas revelados por Corey acabamos dentro de una serie de ciencia ficción avanzada, pues ha transmitido muchas informaciones con la “autorización” del alto comando estelar de la Tierra y del SGS con la intención de activar la memoria celular de la personas que le siguen y asisten a sus entrevistas, despertando en ellas una actividad preestablecida por los implantes que recibieron siendo niños en casi todos los países entre las décadas 60/70/80 y 90, creando así los mecanismos de maduración para que esas personas puedan formar parte en un futuro cercano de los programas secretos del SGS y del programa ESPACIAL SECRETO que Corey viene abordando y revelando en sus entrevistas. Como el propio Corey declara, son más allá de los 5 proyectos originales más antiguos del SGS en relación a la expansión espacial con ayuda y colaboración de los extraterrestres y de los vecinos internos del Sistema Solar, proyecto terrestres que realizan la extracción de los recursos financieros a través de la extorsión, política y corrupción para la liberación de fondos absurdos que en realidad son destinados a sostener los programas secretos espaciales e intraterrenos para la construcción de bases y bunkers subterráneos para los proyectos y supervivientes futuros en el caso de una 3ª guerra mundial y del posible Colapso Solar que puede ocurrir en los próximos años.

Dentro de la estructura del SGS tenemos diferentes facciones de manipulación de la política financiera mundial y de extracción de recursos financieros para el proyecto Espacial y sus nuevas vertientes, de forma que una parte de los recursos naturales están siendo extraídos desde 1992 del conjunto de asteroides entre Marte y Júpiter, que es lo que queda del antiguo planeta Maldek. De esta forma se han resuelto muchos problemas técnicos de las naves en forma de puro y triangulares, llamadas TR-3B, de la década de los 70 y que son las campeonas del proceso de abducción de aquella época, en parte atribuidas a los Zetas y los Grises cuando en realidad era el SGS haciendo investigaciones genéticas para sus proyectos, dando inicio al programa Genoma al principio del sigo XX, para efectuar una exploración completa a nivel mundial de todas las etnias humanas y comparar los datos con los obtenidos a través de los programas de abducción. Estos datos fueron comparados con los obtenidos por los Zetas, Grises y otras razas estelares que tienen profundo interés en el banco de datos genético humano y en el tráfico interestelar de genomas, con los que el SGS hace intercambio de material humano a cambio de tecnología y armamento avanzado, para iniciar el proceso de colonización y defensa del Sistema Solar frente a la compleja situación de la ZONA NEUTRA. Este es un factor que todavía perturba la autoridad y autonomía del SGS y de su psique militar de dominación.

En realidad, el SGS se prepara para un ataque por parte de los grupos del otro lado de la Zona Neutra como ocurrió recientemente contra la nave Anesh de los Sirianos, que sufrió grandes daños en esta guerra entre las flotas de la Zona Neutra Draconianas y de la Alianza. El grupo del SGS del programa espacial participó en el conflicto incluso para probar su armamento y sus tácticas de enfrentamiento en el espacio. Este conflicto que tiene diversos aspectos de política interestelar y de disputa por el poder entre más de 108 liderazgos tecnológicos y raciales, representa el equivalente a la disputa de poder entre los EEUU, RUSIA y CHINA en la actualidad financiera y política. La situación en algunos aspectos del Comando Estelar entre los sistemas cercanos y la Alianza Galáctica es similar. Incluso sin existir la cuestión financiera como en la Tierra, tienen otros mecanismos de intercambio y poder financiero que se basan en la mano de obra y en el potencial para sostener sus proyectos y el desarrollo de sus sociedades...

Continuará...

LA BESTIA CONTRA EL CORDERO Pt.3