EL REINADO DE LA BESTIA Pt. 2

Los Contratos y el Karma

Existen lo que son codificaciones elementales en formas de miasmas (obsesores) que es insertado en el código ARN, y por lo tanto en la genética del humano. Estos miasmas se alimentan de los hologramas (falsas creencias) que obligan a la mente sin conciencia a estar preso en la rueda encarnacional Samsara.

Esta programación de contratos que pueden ser armónicos o des armónicos, pueden ser desarmónicos en el momento pero visto desde una perspectiva sin tiempo pueden ser excelentes para la evolución del alma.

Estos contratos están sustentados por la fe y creencias principalmente, son parte de la evolución filosófica y psíquica de la humanidad, los contratos a través de los Miasmas son muy difíciles de romper, por ejemplo quien es muy devocional con la iglesia u otra religión en vidas pasadas probablemente en otras posteriores lo seguirá siendo sin poder romper ese patrón por si mismos.

La ruptura de estos contratos es más difícil de lo que creemos, la gente hace rituales y decretos pero estos son ineficaces ante un elemental molecular. Es necesario la intervención de los maestros de la fraternidad blanca, o la intervención de los genetistas estelares para cambiar estos patrones fecuenciales en el cuerpo humano.

Estos Miasmas obsesores, están diseñados para causar en el humano un alimento psíquico a ciertos seres invisibles a nuestros ojos físicos, estos seres se alimentan de ectoplasma que se le podría denominar fluidos etéricos que son producidos por los cambios de emociones, sentimientos y pensamientos entre un cuerpo sutil a otro. Para que se entienda, cuando alguien muere en circunstancias de miedo se produce más cantidad de ectoplasma ya que el cambio dimensional de conciencia entre el cuerpo sutil y el etérico es más violento y con más energía.

A diferencia de alguien que muere tranquilamente, solo trasciende su conciencia sin tanta emoción de por medio. El ectoplasma también es adquirido por estos seres en lugares estratégicos del globo donde hay portales energéticos que facilitan o potencializan esta energía y la canalizan a sus dimensiones, estos lugares son por ejemplo los estadios de corridas de toros, de futbol, de música etc, donde la energía congregada se hace potente y se torna en una conciencia colectiva. Las emociones emitidas en estos lugares hacen que el ectoplasma sea potente y alimente a estos seres convirtiéndonos en un tipo de granja humana.

Muchas veces me preguntan quién son esos seres, como son y de que se alimentan. Pues bien, inicialmente esos seres, que son denominados Xopatz o más burdamente llamados Arcontes , son de la galaxia de Arconis, una galaxia que fue creada con la sintonía y arquetipos de la energía del Anticristo; su localización es justamente detrás de la galaxia de Andrómeda, que es la galaxia más próxima a nuestra banda de espectro visible de luz.

Arconis está aproximadamente 6,8 millones de años-luz de nuestra posición orbital de la Tierra. Esta galaxia fue creada para vivenciar los modelos genéticos que se alimentaban de la egrégora del Anticristo y de otras formas de vida, como vampiros. Aquí en la Tierra estos seres se alimentaban de nuestras emociones. Todo lo que genere emanaciones de ectoplasma agitado de las emociones humanas es el aliento de la vida.

Todas las otras formas de vida, que normalmente están relacionadas al SGS (siniestro gobierno secreto), Mib’s, grays, zetas, reptilianos, dracos, ángeles caídos, Anunnakis, son todos en verdad marionetas de los arcontes xopatz. Ya que estos seres ya eran millones de años mas avanzados tecnológicamente antes de que en esta galaxia hubiera vida consciente. Por lo que los posiciona como seres extremadamente avanzados y peligrosos.

Esos seres llegaron a nuestra galaxia a través del portal de la constelación de Pegaso, justamente en las inmediaciones del punto visual de la galaxia de Andrómeda. Ese portal fue el foco de la primera guerra de polaridades de la Vía Láctea hace cerca de 9 billones de años de nuestro tiempo. Ese fue, en verdad, el inicio de la dualidad en nuestra galaxia, como la entendemos en este momento, entre seres de la luz conectados a la energía de Cristo Micah y las fuerzas del anticristo.

Continuará...