Parte 4

La Fraternidad Blanca y el Templo de los Rayos


Existen templos telúricos muy importantes en nuestro planeta que son llamados los templos de los rayos Cósmicos. Para los que estén mas involucrados con los temas de esoterismo saben que existen los 7 rayos de poder que son las frecuencias de luz visibles para nuestros ojos, sin embargo, existen otros muchos más invisibles a nuestros ojos, que la ciencia ha descubierto poco a poco como los rayos gama, o los ultravioleta.

Estos templos de luz son etericos a nuestra vista ya que residen en una octava dimensional de 5D hacia arriba llegando incluso a 7D y 8D en este planeta. El templo de los 7 rayos tiene una salida de luz en el lago Titicaca, sin embargo este templo no esta en la superficie, sino que se encuentra en un nivel intraterrenal.

Conforme la Tierra va ascendiendo, el consejo evolutivo (Consejo Kármico) sideral, va dando apertura a los portales de los templos más sutiles de más rayos como son el templo de los 12 rayos donde está guardado el Cáliz de Jesús y la espada de Excalibur, y conforme se acercaba el año 2012 se dio apertura al templo de los 22 rayos. Este tiene su vértice en las fronteras de los países de Brasil, Colombia y Venezuela, en la amazonia.

Este templo radica en las dimensiones de 5D y 6D e incluso llega a octavas de 7D así como octavas mas bajas como lo es la 4.7D.

Esta dividido en 2 partes dimensionales paralelas, una de las partes esta a 80km de altitud que es arriba de la atmosfera respirable, y sirve para recibir los merkabas estelares y portal de acceso a la Tierra hacia la Fraternidad Blanca.

La otra parte dividida está en la profundidad, varios kilómetros hacia abajo en el Amazonas, tiene 1000 pisos de profundidad siendo un tipo de ciudad cristal en nuestra realidad 3D. Vista desde arriba se vería como una estrella multicolor de 22 puntas, pero al verla desde el horizonte se vería como una pirámide.

Recordemos que este planeta Urantia (Tierra) esta en cuarentena, en una fase de liberación, y solo la Fraternidad Blanca tiene la capacidad de intervenir en los portales terrestres y estelares en este planeta. Incluso los seres de la Confederación al querer intervenir en este planeta deben negociar con la FB para realizar cambios aquí mismo. La FB se guía por las leyes divinas que permiten la armonía universal y todo lo que se aprende aquí va guiado a un plan mayor y superior.

La FB fue fundada por el maestro ascendido Sanat Kumara hace 18 millones de años, cuando Venus fue destruido por las guerras de Orión y muchos venusianos dejaron su planeta natal aterrizando en el desierto del Gobi (en ese tiempo una selva) en una nave-ciudad llamada Shambala que con los millones de años se hizo posteriormente una ciudad intraterrena. Asi mismo la ciudad de Agartha mucho más vieja que Shambala fue una ciudad superficial en un plano 3D, con seres que interferían radicalmente en las acciones de la Tierra, que fueron seres como los Arcángeles y los Elohines, quienes apoyaron el plan de Sanat Kumara para preparar esta tierra pera que fuera “Tierra Santa” y un trampolín a la conciencia Crística Cósmica.

Este plan fue ideado a partir de que Urantia (Este nombre viene de que es un planeta con mucho Uranio) es un planeta morontial, ósea es un planeta hecho de 2 soles con portales Crísticos, este hecho a partir de la estrella Sirio que representa el Cristo y lo femenino, y esta hecho de la estrella Sol que es masculina y exploradora. Esto es también causa de la fuerte polaridad entre masculino y femenino en este planeta.

La Fraternidad Blanca administra los portales 11:11 y 12:12 que son puertas directas a la capitale administrativa de Nebadon que es Salvington, este portal 12:12 pasa por un por varios puntos del universo, este portal conecta directamente a las Pléyades y de allí conecta fuera de la Galaxia, estos portales están custodiados por la Alianza Galáctica en 3D y 4D, por las Federaciones Galácticas 5D a 7D y por la Confederación de Laniakea 8D hacia arriba. Esos portales son responsables de de las ultimas oleadas de seres que han venido en busca de experiencias evolutivas a la Tierra, seres que al menos desde los cataclismos de la Atlántida han llegado en un número aproximado de 1.200 millones (hace 13 mil años).

El templo de los 22 rayos tiene la representación geométrica de la expansión de conciencia y se considera un nuevo y poderoso centro de ascensión principalmente para el continente sudamericano, principalmente por la llegada de los merkabas del espacio exterior que tienen la función de purificar y corrección del campo magnético telúrico de la Tierra, que esta siendo perturbada diariamente por la tecnología del Siniestro Gobierno Secreto con la tecnología HAARP.

Debe quedar claro para los próximos capítulos sobre la definición de Mundo en Cuarentena, que fue un acto de seguridad determinado hace miles de años por las jerarquías que fue atribuido por la ignorancia a las razas vinculadas a la federación galáctica de ese entonces. Nuestra cuarentena, tiene la tarea de proteger a nuestros vecinos cósmicos (planetas, naves y asteroides) de la acción dañina de nuestras formas de pensamiento que deambulan el espacio sideral y dañan los campos gravitacionales de los seres y planetas vecinos. Esta cuarentena se le conoce como ¨Barrera de Frecuencia* que es responsable de la incapacidad nuestra de poder comunicarnos telepáticamente, y que bloquea nuestra percepción dentro de un campo de 10.3 Hz. Lo que nos hace imposible el contacto con seres multidimensionales, por lo que para realizar esto debemos desdoblarnos en cuerpos más sutiles y vibrar en planos de conciencia alternos.