LA MATRIX DE CONTROL

PARTE 3

LA GUERRA ASTRAL Y LAS SEMILLAS CÓSMICAS

En otros capítulos hemos hablado de lo que son las semillas estelares, pero vamos a darle más claridad haciendo una definición más exacta. Las semillas estelares son almas pertenecientes a la Alianza Galáctica. La AG (Alianza Galáctica) es una organización interestelar conformada por algunos miembros de las federaciones galácticas las cuales por ejemplo son la federación Arcturiana, Pleyadiana, Reptiliana, Canopeana, Orionis, Siriana, entre otras muchas más que pertenecen a este sector de la galaxia denominado Brazo de Orión. Estas federaciones son las bases de las Casas de Comercio y de los Mundos Aliados.

Normalmente una semilla estelar deja su cuerpo en criogénia en alguna nave de su federación o en algún mundo aliado, sale en forma de conciencia neural a los mundos de cuarentena a revertir el peso de la polaridad y ayudar al proceso de verticalización del planeta y de las almas qué lo habitan. En este planeta Urantia o Gaia llegaron hace aproximadamente 13 mil años con la bajada de aguas del diluvio y con el reinicio de la civilización, evento causado por el paso de una Enana Marrón estrella hermana de nuestro Sol.

Existen diversos niveles de seres qué vienen en misión de apoyo al planeta, algunos son del peso de Gautama, Confucio, Ramatis, Jesús, y otros pueden ser comandantes, médicos, ingenieros, genetistas, etc. Por lo que es difícil detectar el nivel de una semilla estelar, incluso uno mismo puede serlo y haber ya perdido conciencia sobre al paso de las decenas de encarnaciones qué se tuvieron en este planeta.

La Tierra actualmente tiene 200 millones de semillas estelares encarnadas alineados a la AG, sin embargo, existe el contra peso de millones de seres alineados a la ODN (Orden del Dragón Negro) qué es un conjunto de grupos rebeldes, exiliados de las guerras cósmicas qué aún no han ascendido a niveles de vibración superior, estos seres junto con los Anunnaki están atrapados kármicamente con los humanos de la Tierra y dependen de sus emociones para alimentar sus espíritus, así como el humano depende de comer carne de res, puerco y pollo, estos seres nos usan para vampirizar nuestra energía ectoplasmica.

La Orden del Dragón Negro (ODN) en conjunto con los Illuminatis y el Siniestro Gobierno Secreto, desarrollaron en los 40's y 50's los viajes en el tiempo con la ayuda de la tecnología extraterrestre, la participación de N. Tesla, A. Einstein, y W. Von Braun el proyecto Filadelfia y posteriormente el proyecto Mountauk qué les permitió viajar al futuro y regresar para hacer varias líneas de tiempo diferentes. Es por esto que es imposible ganarles en una confrontación ya qué ellos conocen el resultado antes de que suceda, por eso mismo son los amos y dueños del mundo. Cuando el consejo de Alcione, qué es la capital de la Alianza Galáctica, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, por unanimidad, decidieron mandar una oleada extra de semillas estelares a encarnar a partir del año 1956.

La ODN junto con los gobiernos secretos del mundo al enterarse del plan de contrapeso de las semillas estelares, crean un plan de estupidización para la raza humana en los años 70's, qué es cuando más semillas estelares había ya como jóvenes. Estas personas nacidas en los 50's fueron la primera oleada de cambio en la estructura social de muchos países. Estas personas llamadas personas índigo de forma generalizada no sólo vienen a cambiar la estructura social física, sino que en los planos astrales están trabajando para la Operación Rescate. Esto involucra trabajos de sanación, de rescate de animales, de niños, y de muchas más situaciones, ya qué trabajan como “ángeles de la guarda” en esos planos sutiles.

Otra función de la semilla estelar a nivel astral es corregir las diversas líneas de tiempo que se crearon artificialmente con la tecnología desarrollada en Mountauk y el CERN. Es por eso que mucha gente sueña batallas, o desarticulación de artefactos en bases secretas Illuminatis. Por eso mismo desde hace algunos años se han intensificado los contactos extraterrestres a nivel global, ya qué forman un equipo en conjunto, estas personas al realizar todas estas misiones en nivel astral sólo llegan a recordar a veces sólo el 5% de lo soñado. Esta información no llega al cortex cerebral, sólo queda como un sueño lúcido o a veces no se recuerda en absoluto ya qué es muy peligroso traer toda esa información al plano físico pues la ODN y el gobierno secreto da persecución a estas personas, es por eso que mucha de esta información permanece en el hermetismo.

El contraataque de la ODN por medio de los Illuminati fue iniciar el plan de envenenamiento masivo del humano modificando los principales granos (maíz, trigo, soya, canola, arroz, entre otros), contaminando las aguas potables con flúor, también a las verduras y pescados con metales pesados. Posteriormente, se intensificó con los alimentos procesados e industrializados y principalmente el peor mal se hizo al dar masivamente cantidades exageradas de azúcar refinado en casi todos los alimentos. El azúcar en esas cantidades, da un pico glicémico, esto desconecta las bases nitrogenadas del ADN y por lo tanto los niños Índigo qué tienen de 4 en 4 más nucleótidos de aminoácidos qué las personas normales son cebados de sus nuevas facultades psíquicas y físicas. Una persona común (homo sapiens) trabaja con 20 de sus 64 combinaciones de nucleótidos , un Índigo con 24, un niño Cristal 28, un Esmeralda 32, Arcoíris 36 y así sucesivamente hasta llegar a los 64.

El plan fue invadir a la población de azúcares y harinas refinadas principalmente a los niños y automáticamente las semillas estelares perdieron su faro de misión, ya qué cuando se tienen los picos glicémicos se pierde conexión cuántica con el cuerpo astral ya qué una mente sana no puede ser si no está en un cuerpo sano. Infelizmente el 90% de las semillas estelares se convirtieron sólo en un esclavo más de la población metiéndose a la Matrix de control.

Continuará….

LA MATRIX DE CONTROL P.4