LA MATRIX DE CONTROL Pt. 5

El Control del Tiempo

Sabemos por las teorías más nuevas de la física que el tiempo es relativo, la ciencia lo define como la separación entre acontecimientos, pero un acontecimiento solo es perceptible por la cognición humana, en la naturaleza no existe el tiempo sino los sucesos solamente. Así que alguien que este fuera de la Matrix de Control puede experimentar algunos acontecimientos en desorden, no como una línea pasado presente y futuro.

En el espacio sideral, los científicos actuales piensan que las estrellas son visibles solo por su luz y la distancia a la que están, si una estrella está a 10 años luz, pues la observamos como era hace 10 años y no como es ahora. Este concepto es algo erróneo en el espacio profundo, ya que hay muchas variables más a considerar que aún no descubre la ciencia moderna.

La Malla de Frecuencia es una barrera electromagnética que usa la Ionósfera de la atmósfera, el magnetismo terrestre, la gravedad y a la misma Luna como emisor para mantener la superficie del planeta con una frecuencia especifica. Esta frecuencia o resonancia modifica la percepción que tenemos sobre el tiempo.

¿Quién manipula entonces el tiempo? Si existe esta barrera con una frecuencia específica, seguramente no es algo natural. Incluso, muchas personas han afirmado que este año 2017 parece estar pasando mucho más rápido que años anteriores, y que dentro de un abrir y cerrar de ojos ya habrá acabado. Esto probablemente se deba a la frecuencia de Schumann y es que hay ciertos cambios significativos que se están generando en esta frecuencia y es que el núcleo del campo magnético que genera la tierra está cambiando. Otra de las cosas que recientemente se ha visto alterada es la resonancia del tono magnético, la cual proviene del núcleo del planeta tierra.

La malla de frecuencia o Resonancia Shumann es una resonancia magnética con instrucciones codificadas de ultra baja frecuencia, es muy difícil captarla con instrumentos de medición convencionales, estas instrucciones codificadas llegan a la conciencia de cada ser vivo del planeta, y afecta el mapa holográfico de cada uno.

El SGS tiene la mayor parte de sus bases y astilleros estelares en los polos, ya que en esos lugares la barrera de frecuencia es mínima, por lo que la gente que trabaja en esos lugares (que es muy poca), debe someterse a un tratamiento con drogas y tener un emisor de frecuencias Shumann cerca ya que de lo contrario su conciencia se conecta al Logos Solar y pueden recuperar la conciencia del Yo Soy.

Lo mismo ocurre con los astronautas en la estación espacial, tienen un emisor de resonancia cerca ya que se observó que en los astronautas que viajaron a la Luna, al no llevar en las primeras misiones estos artefactos empezaron a sentir vértigos, mareos, sensación de estar perdidos, y alucinaciones, empezaban a conectar su corteza cerebral a su Conciencia Estelar.

La conciencia estelar nos conecta a las vidas pasadas (las reales y no las holográficas) a vidas pasadas en otros planetas, a vidas futuras, a nuestras jerarquías, nuestros fractales de alma, a nuestro cuerpo causal y el morontial.

La malla de frecuencia está programada para darse de baja en un futuro próximo, sin embargo de hacerse rápidamente la mayoría de las personas caerían en histeria, suicidio, y locura. La gente depende ya tanto de la Matrix de Control que ya forma parte de ellos, las vidas pasadas falsas también, los dogmas, el Karma (el real y el falso), los elementales negativos, chips astrales, así como también los controles físicos como el dinero, escasez, violencia, polaridad, etc.