Parte 8

La vampirización de los elementales

La forma de actuar de los miasmas (elementales) es en el desvío de energía que el sistema etérico-vital produce lo que repercute en el debilitamiento de las líneas telúricas del aura, que corresponden físicamente a los puntos de acupuntura que se conectan a los diversos órganos del cuerpo humano.

Los elementales drenan la energía desde el cuerpo físico hasta los cuerpos sutiles, por lo que no solo debilitan el cuerpo físico sino los cuerpos sutiles (astral, mental inferior, emocional y vital).

Algunas personas consideran que su desequilibrio energético es por deuda kármica de vidas pasadas, pero lo más común es que sea obra de uno o más elementales (larva astral) que se acoplaron a su campo electromagnético. Para deshacerse de estos elementales es necesario que se perdone y se haga una transmutación interna de manera que no resuene más con ellos.

El elemental negativo acaba por insertar un tipo de virus que contamina el cuerpo de energía y se puede manifestar en diversas encarnaciones. Esto se debe a la resonancia y a los ciclos de la vida que se repiten y ponen a las mismas personas y situaciones a la redención kármica.

Así es que algunas de las situaciones de los rescates familiares son muy difíciles, porque por lo general hay una serie de cuestiones sin resolver debido a los bloqueos psíquicos de cada ser, además del cuadro obsesivo que potencia la acción de los Elementales.

Hay Elementales positivos y a esos debemos mantenernos receptivos, lo que de cierta forma es difícil debido al elevado nivel de tensión de la vida cotidiana, la falta de armonía interna, los malos hábitos alimentarios, lugares que frecuenta, etc. Cuando la persona emite pensamientos armónicos y positivos, se aleja de la acción de la vampirización de los Elementales Negativos.

No existe una fórmula mágica, sino un proceso gradual que limpia y reclasifica la columna Búdica y la estructura de luz de la columna del ser, que atrae la Luz Maxim de las diferentes esferas y octavas de Luz de la Madre Tierra.

Esta conexión se relaciona directamente con los templos más importantes de Luz de los Maestros, como el Portal de las ciudades que sustentan la experiencia humana y de la Tierra. Es el caso de los portales 11:11, 12:12, 13:13, y de la ciudad interna de luz del Portal Liz-Fátima, que a su vez se vincula a la ciudad intraoceánica de Poseidón y otras que son parte de la malla Crística del planeta en actividad con el cambio de la inclinación del eje de la Tierra.

Nuestra columna es un importante vórtice de energía telúrica, que conecta además de la energía Kundalini, Por lo tanto, hay una conexión importante de energías que se están activando con el cambio de la inclinación del eje de la Tierra y de las respectivas activaciones endocrinas del cuerpo humano además de nuestro despertar. Los Elementales eventualmente eventualmente intervienen en esta cuestión, y eso hace con que las personas se sientan perdidas eventualmente intervienen en esta cuestión, y eso hace con que las personas se sientan perdidas.


Muchas personas que están buscando la espiritualidad se han perdido, y resulta que se contactan con las personas equivocadas y a menudo se decepcionan y sufren un cuadro de obsesión. Esto ocurre porque muchos falsos guías espirituales utilizan esa energía para su beneficio y no liberan a las personas para que sigan sus caminos y impidiendo lograr la maestría por propia cuenta.

Desde la Convergencia Armónica (1987) muchas personas han despertado para la espiritualidad, pero todavía hay un número alto que se muestra reacio a los cambios que están ocurriendo.