EL REINADO DE LA BESTIA Pt. 6

La pesquisa genética

Hitler firma un contrato de intercambio de genética por tecnología en 1926 en la Antártida, donde existen regiones con agua líquida por geiseres, donde existen varias bases extraterrestres e intraterrenas, los alemanes del 3er Reich llegaron a este lugar por canalizaciones de algunos médiums como María Orsic, y por medio de los mapas de Piri Reis donde ya se tenía preparado un encuentro con gente proveniente de Aldebarán (seres nórdicos).

Esta facción de Aldebarán no son seres elevados como los pleyadianos de 5D y 6D, sino eran seres con mucha polaridad, vienen a la Tierra a recuperar genética perdida, la biblioteca de genes que tenemos, ya que el humano tiene más de 35 razas en su ADN. Cuando Hitler hace el pacto con ellos se forma el 4to Reich paralelo a el 3ero que empezaba ya a ser partícipe de la segunda guerra mundial.

La primera guerra mundial fue un plan de los Illuminati, este grupo proviene de los grandes magnates de 1880 que tenían planeado un dominio mundial, para esto tenían que quitar de muchos puestos de poder a las familias de la realeza europea, por eso planearon y ejecutaron la primera guerra mundial, al mismo tiempo introdujeron el comunismo en Rusia y China para que esos países no se desarrollaran como potencias. El plan de Hitler era sumar fuerzas con los Illuminati que ya lo habían financiado y empezar un intercambio estelar de tecnología por genética, Hitler y el 3er Reich tenía el respaldo de esas razas nordicas extraterrestres “rebeldes” ya que no pertenecen a ninguna estructura de la alianza galáctica o de alguna federación galáctica.

Al mismo tiempo las fuerzas rebeldes reptiles que conforman principalmente a los “draconianos” y a los grises no iban a permitir que se fraguara una alianza con seres “adamicos” como los Aldebarán, por lo que intervinieron en fuerza para quitar de la jugada a Hitler y el plan “ario”. Y cambio el juego en 180 grados ya que los ganadores de la segunda guerra mundial fue EUA, donde el presidente Eisenhower hizo un nuevo trato con los grises, a cambio de tecnología que consistía en permitir las abducciones a personas principalmente de México y de zonas despobladas de EUA.

Las abducciones se deben a que los seres que vienen a esa pesquisa de genética no están en la misma línea de tiempo que nosotros, sino que son viajeros del tiempo, los grises requieren genética nuestra para reconstruir los planetas que fueron destruidos en la gran guerra de Orión.

Los grises hace millones de años fueron creados de una degeneración genética de la raza “apice” que es una raza de la estrella Vega, que son primos hermanos de los arcturianos, esta raza fue cambiada genéticamente, se les quitaron los órganos sexuales, solo se pueden reproducir por clonaje, y están conectados todo el tiempo a una mente colmena de IA (Inteligencia artificial). Este IA es controlado por los reptilianos quienes fueron los responsables de degenerar esta raza para sus propios intereses.

Esto fue hace millones de años, con el tiempo se fueron liberando de la esclavitud reptil gracias a la alianza galáctica y al comando Ashtar Sheeran, y posteriormente recibieron la autorización para reconstruir su genética y de volver a reconstruirse como seres sexuales como fue originalmente. Por lo que andan buscando el enlace genético para volver a ser seres con conexión cristica y borrando el proceso de sometimiento reptil que tuvieron por millones de años.

Es por eso que empezó desde los 60s las tremendas abducciones por parte de los grises, la famosa aparición del chupacabras y la aparición de los MIB Hombres de Negro que rompen con las reglas de la física. Este proceso concluyó con la mezcla de grises híbridos denominados Asassani

Los Asasani (imagen de la izquierda) provienen de un futuro alterno al nuestro, o sea uno de nuestros futuros, para que ellos puedan existir es necesario cambiar el genoma de nosotros para la hibridación de ellos. Esta mutación genética esta desarrollada desde los años 70s con las vacunas en general, y a medida que la tecnología se desarrollaba en laboratorios secretos del SGS (Siniestro Gobierno Secreto) como la base de Dulce, en Nuevo México. Y también en la base que esta debajo del aeropuerto de Denver. Son lugares donde se han hecho los programas más atroces de hibridación entre muchas especies de humanos, grises, y animales como felinos, caninos, reptiles y cetáceos.

Estos programas tienen que ver con el programa del C0vid, de todas las marcas de vacunas que se dieron, ya que algunos lotes generaron lo que ahora es la viruela del mono, que son mutaciones genéticas y efectos colaterales como la deficiencia inmunológica SIDA. En algunos países están ya saliendo vacunas contra la viruela del mono, que nos da a entender que ya existían las vacunas antes de la misma enfermedad. Estas mutaciones son para crear a los Asasani, es la garantía de que ellos existan en un futuro. Es evidente que caminamos hacia un mundo facista, de experimentación genética, de imposición tecnológica, de un metaverso, de imbecilidad humana, de transhumanismo, de homosexualismo impuesto, y esclavitud a los hologramas sociales que nos quitan el libre albedrío.

La vacuna no solo es para eso ya que hay muchos intereses sobre todo de los del SGS, los Illuminati, los Dracos, Xopatz, etc. Esta también mapea el genoma físico, etérico, astral, y causal del ser inoculado, para poder realizar una copia clon en las matrix de control que tienen preparadas para cuando se desencarne de estos cuerpos físicos ya sea por la Guerra, Hambre o por el paso del sistema Hercolovos. Ya que la idea es llevarse a la mayor cantidad de conciencias a las nuevas colonias que tienen preparadas en otras octavas dimensionales, o en matrix totalmente artificiales llamadas Boyas de Sextatron que manejan tecnología sextante conectada a la galaxia de Arconis que es un tema amplio digno de abordarlo posteriormente a profundidad.

La forma de liberarnos de estas situaciones, es por la ascensión, el único camino es el del Cristo interno. El tema para la liberación del espíritu será abordado en el tema de Operación Rescate.