Parte 3

Los niños de Montauk

En los años 70s (en pleno auge del proyecto Montauk el programa ultra secreto del SGS) se vieron interesados en la programación mental de los niños. De acuerdo a las anécdotas de algunos ex miembros del proyecto que lograron salir del lavado de cerebro que les impedía recordar lo que habían hecho, los niños eran abducidos por aliens del tipo grises pequeños o medianos.

Estos grises entregaban en las instalaciones de Montauk el grupo de niños y se separaban en 3 bloques. Niños de 6-12, 13-16 y 16-22.

El primer grupo después de ser procesados, y si sobrevivían al “proceso” eran colocados en 2 sub-grupos, uno era regresado a los grises donde se creía que hacían experimentos genéticos para sus propios intereses y fines. Y el otro grupo eran reprogramados para reinsertarse en la sociedad, algunos eran regresados a sus familias originales, otros eran adoptados por otras diferentes.

La idea final con el grupo de niños más jóvenes era de que se mezclaran en la sociedad, crecieran de una forma “normal” y se convirtieran en futuros abogados, médicos, políticos, etc. Estos niños estaban “dormidos” para su eral misión siniestra, ya que cuando el SGS los activara obedecieran sus órdenes en el lugar y momento requerido. El plan era activarlos por medio de psicotrónica e hipnósis por medio de comandos de voz, y por métodos de control a distancia.

Los grupos de niños más grandes también sirvieron de experimentos genéticos para el SGS (Siniestro Gobierno Secreto) y los grises, pero para resultados más inmediatos. Así mismo se subdividían en otros grupos si es que sobrevivían al lavado de cerebro, el primer grupo era de grupos de choque de asesinos sin escrúpulos, eran sicarios profesionales al mas puro estilo de la película (La identidad Bourne). El segundo grupo eran los “disruptores” que se convirtieron en las cabezas de los grupos satánicos y cultos similares (Illuminatis), sus trabajos consistían en organizar y quebrar las bases de la sociedad de forma directa y rápida, muy diferente al trabajo del primer grupo que era a largo plazo.

Todos los niños debían tener ciertas características de cuerpo mente y espíritu, las características de espíritu y mente por lo general eran identificadas por los grises y su tecnología, y las características físicas debían estar apegadas a lo que se le conoce como ario puro debido a las doctrinas ocultistas que tenían que ver con el origen de las razas estelares (raza ariana pura original de Vega), y también por que el proyecto Montauk era financiado por los Nazis originalmente, y posteriormente también por el 4to Reich hasta la fecha.

La forma de “quebrar” a los niños consistía en despojarlos de sus ropas, y golpearlos brutalmente, si las primeras pruebas eran pasadas, posteriormente eran asediados con música satánica y con electroshock, todo apegado al método de entrenamiento pavlovliano , que consistía en condicionarlos al escuchar algo recibían dolor o recibían una recompensa dependiendo las instrucciones. La repetición a largo plazo de eso quebraba sus mentes y espíritus y se doblegaban a sus nuevos amos.

Cuando pasaban las pruebas de “quebramiento”, eran puestos en un cuarto con dispositivos de origen extraterrestre que median la cantidad de miedo y de desesperación, los niños que morían en estos procesos, se les extraían los órganos que también eran usados para experimentos debido a que llevaban mucha carga de miedo que al parecer esto era de mucho interés para los extraterrestres grises, se dice que es posible que el proyecto Montauk no lo iniciaran los nazis o los americanos, sino los mismos grises pudieron ser fraguadores de esto mucho antes de los años 40s (antes del proyecto Filadelfia), como lo hemos venido diciendo en el grupo, donde hay un gris hay un reptil que lo controla.

La parte final del proceso de adoctrinamiento en estos niños consistía en llevarlos con un “programador” que le reconstruía sus mentes en la manera que ellos quisieran, se reconstruía su subconsciente desde las bases y sus mentes se programaban para ciertos propósitos posteriormente se les soltaba al mundo.