OPERACIÓN RESCATE Pt.2

OPERACIÓN RESCATE

¿Qué es la Operación Rescate?

Mucho se ha escuchado sobre el famoso “arrebato” o “arrebatamiento” de la Iglesia, o de que existe un plan de los extraterrestres para venirnos a salvar antes o durante los cataclismos que enfrentará la Tierra debido al paso de Hercolovos o de alguna guerra nuclear que sentencie a la humanidad a una muerte dolorosa. Sin embargo hay mucha información que han sido mal interpretada o distorsionada por que cada persona ve el Rescate desde su punto de vista en grado de Conciencia.

Desde un punto de vista de conciencia elevado se tratara de exponer el significado espiritual de la Operación Rescate.

El universo físico de dimensiones de la 1D a la 9D es físico, y se comprende de 7 axiomas o leyes que se encuentran en todas las dimensiones que son:


🪐 Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental. El Todo es el conjunto totalizador. Nada hay fuera del Todo.

🪐 Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual.

🪐 Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

🪐 Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

🪐 Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

🪐 Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

🪐 Género. El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

Este sistema solar se rige por esas leyes y por lo tanto existen ciclos en cada megaciclo donde se reintegran las energías que llamamos almas, elementales, devas, y otras personalidades con ego vuelven a sus conciencias colectivas, a sus YO SOY. El Yo Soy es una red neural de conciencia que podríamos considerar como el conglomerado de almas, es el tronco común de donde salen los fractales de alma y es a donde tarde o temprano se deben reintergrar, regresando las experiencias de vida que se tuvieron por medio de las diversas encarnaciones que se tuvieron en el ciclo cósmico Solar.

El Yo soy es nuestro dios inmediato si así lo queremos ver, es nuestro maestro y guía pues se conforma de todas las experiencias que tuvimos y tendremos, y que tenemos en nuestras almas gemelas, en nuestros Yoes de otras dimensiones e incluso de nuestros clones en el Umbral. Es por eso que los Egipcios y muchas civilizaciones prehispánicas y antiguas “adoraban” al dios Sol, pero la realidad es que ellos tenían el conocimiento de que el Yo soy radica como conciencia en el Sol, o en otras estrellas como la nuestra.

Con el final de cada ciclo Solar (Quinto sol) muchos cambios se hacen necesarios, para dar paso a una etapa que pueda expresarse en todos los astros que son influenciados por la gravedad del Sol, lo que sucederá en breves años, o décadas es que la vida como se la conoce dejara de existir y se dará paso a otro tipo de conciencias que puedan tener experiencias de un grado más elevado aquí en la Tierra.

A esta nueva etapa que viene muchos le llaman el Salto cuántico, donde la vida que existe en niveles de 3D y 4D dejarán de ser sustentables. Solo las expresiones de vida de 5D para arriba podrán continuar con las experiencias que llamamos vida.

Por lo tanto, es necesario que los patrones mentales y vibracionales moleculares de la humanidad pasen a vibrar de forma más sutil para que se puedan aproximar, en un primer lugar a la 4ª dimensión y gradualmente, mediante los Portales, alcanzar un perfeccionamiento espiritual y del ego que le permita penetrar, en breve, en la 5ª dimensión con nuestra ayuda en las diversas canalizaciones.

Esta información leída y entendida es un primer paso para activar el proceso del Rescate que es el camino del despertar que es guiado por la “Fraternidad Blanca” que muchos piensan solo es una organización espiritista sin embargo es guiada por un comandante superior que se le conoce por los humanos como Arcángel Miguel. El Rescate se producirá en diferentes planos, y será visto de diferentes maneras dependiendo el grado de conciencia y de la octava vibracional en la que este su SER.

Continuará...

OPERACIÓN RESCATE Pt. 3