Hay algunos problemas con las herramientas de selección que todo el mundo se ha disparado por tarde o temprano. Aquí está una lista común:
Elijo una herramienta de selección de la caja de herramientas y tratar de hacer una selección, pero no aparecen las hormigas que marchan, y la selección no parece que se han hecho.¿Qué tiene de malo?
Este es un problema tan común! Es debido a las hormigas marchantes de haber sido desactivados en una operación anterior. Alterne las hormigas que marchan de nuevo sobre escribiendo Ct en la ventana de imagen o haciendo clic en la Selección Toggle casilla de la Imagen: Vista menú.
Trato de cortar, pegar, o filtrar una selección, pero no pasa nada. ¿Por qué no?
La imagen contiene varias capas, y la capa activa no está visible. Las operaciones en el GIMP se aplican a la activa capa (para más información, véase el capítulo 2 ). Por lo tanto, la selección de la imagen puede ser visible, pero la capa activa no puede ser. Abra el diálogo de capas y verifique que la capa que está trabajando está activo y es visible en la ventana de la imagen.
He escogido el camino de Bezier herramienta del cuadro de herramientas, pero al hacer clic en la ventana de imagen con el botón del ratón no produce ningún punto de control.¿Qué está pasando?
Abra el diálogo de rutas y compruebe que hay una ruta activa en la paleta Trazados. Si no existe, cree uno nuevo haciendo clic en el Camino Nuevo botón. Además, compruebe que el botón de modo Nuevo Punto se alterna sucesivamente.