Lagos Sanabria 2011

Concentracion Lagos de Sanabria

Fecha : 9-7-2011

Autor : Taz

Ahora que tengo algo de tiempo y he aprendido a usar el Picasa voy a hacer una pequeña cronica de lo que fue la Concetracion de Lagos de Sanabria 2011...

Empezamos el sabado por la mañana no muy temprano...

Salimos de Pola de Lena Chester, Tiri con su hijo (era su primer viaje en moto y por ello una ocasion muy especial para padre e hijo), Franki y Joa en la Shadow 600 y por ultimo Emma y yo con la 1300.

Salimos con calma y buen tiempo cruzndo Pajares, cruzando Leon, recorriendo rectas hasta La Bañeza.

Paradita a repostar y por fin llegamos a las curvas que nos llevarian hasta Puebla de Sanabria.... solo por recorrer este trozo de carretera merece la pena el viaje.

Nos inscribimos, montamos tiendas de campaña y nos reunimos para comer con LukyRobe y con la la pareja mas motera de Teruel.

La verdad es qeu la concetracion era demasiaod "R" para mi gusto, mucho caballito y corte de encendido. Asi que les dejamos salir a la ruta a ellos primero y nosotros salimos una horas despues para ir con calma y subir hasta el lago de "Los Peces"... unos paisajes increibles desde esa altura.

Despues de dar cuenta de la cervecita de cortesia y un trozo de empanada a cuenta de la organizacion, bajamos hasta el lago para con intencion de bañarnos... pero ya se hacia tarde y se ponia fresca la cosa.. asi que cambiamos el baño por una cervecita en una terraza con vistas al Lago y un poco de charla motera.

Vuelta a la concetracion, dejamos las motos en el camping por que Luky ya nos advirtio que habia muchos controles y bajamos andando hasta el pueblo (medio km escaso). Empezamos la noche con una buena cena a base parrillada para coger fuerzas, algunas copas, algo de musica y terminamos en las tiendas danto cuenta de una botella de Aguardiente que compramos para el camino.....

A la mañana siguiente lo tipico, resaca, recoger tiendas, desayuno, despedidas y regreso a casa, despidiendo compañeros en cada cruze. Frankie el mas listo se quedo en Puebla de Sanabria unos dias de relax, Luky se fue camino a Madrid, Gaspar y Tiri se quedaron en Leon y Chester nos dejo en Oviedo.... eso si al llegar a pajares nos recibia una fina y agradeble lluvia .... como siempre

Aqui os dejo alguna imagen mas en el Picasa...........