International Vulcan Rally

Fecha : 16-05-2008

Autor : Sobakero

Me levanto a las 06:45. Desayuno, me visto, besitos de despedida y al garaje. El bicilindrico comienza a rugir y pone en su punto de mira en Al Faz del Pi (Alicante).

La ruta tranquila, Gijón, Torrelavega, Burgos, Soria, Calatayud, Teruel y Valencia. Hasta aqi todo bien, el fresco rozaba el frío, pero se soportaba bien, algún chuvasco pero poca cosa. Sigo direeción Al Faz y de repente la duda, autopista de peaje o autopista por el interior, decidido por el interior. ERROR. el interior era mucho interior y Al faz esta en la costa, para colmo en la costa estaba el sol y en el interior las tormentas, 5 creo recordar que me cayeron. tras un humude, muy humedo rodeo consegui llegar a las 19:00. Me instalo una cervecita y a cenar. Despues cafe, chupito y puro.

Luego a la disco del castillo. Tomar algo un conciertazo y saludar a Sammy y parienta que andaban por alli.

Retiramos sobre las 3:00 Am, un dia largo.

A la mañana siguiente nos levantamos y al desayuno. Mas tarde la ruta turistica, y pincheo

De vuelta al castillo comimos y ante la imposibilidad (por exceso de gente) de conseguir el café nos vbamos Sergio, Ainhoa y yo a Benidorm a tomarlo. Llegamos al Daytona y un grupo amenizaba la tarde y el café

A las 17:00 acaba el grupo, Esta lleviendo asi que seguimos tranquilamente con el cafe. Son las 17:15 y una chica tiene demasiado calor.

Este espectaculo nos dejo flipaos, no por la rubia, que ya veis como está, si no por la hora.

Sigue lloviendo y nos vamos rumbo al castillo. Parece que despeja y nos damos una vueltecita por Benidorm.

Al llegar al Castillo era la hora de la cena y tocaba lucha medieval, los extrangeros se involucraron en todo momento

La cena fue tipica, zanca de pollo y costillas, sin cubiertos y un cuenco con agua pa lavarse las manos. Luego un helado. La actuación estuvo brutal, lastima que la camara no sea muy buena. Ainhoa casi liga con un caballero despues de bajar a la arena a demostrar su fuerza y habilidad en unos juegos.

Acabada la cena y torneo vimos el pasaje del terror y luego a la discoteca a tomar algo

Un poco de baile

Y sorteo de regalos. Yo capture el osito Kawasaki al vuelo sin violencia, ya sabeis una patadita aqui, un dedo en un ojo allá.........

Hoy la noche mas tranquila, mañana toca madrugón y viajecito.

7:30 en pie, monto la moto y me marcho con Rafa y otro coleguilla. Fuimos juntos hasta Teruel y de ahi yo pali pali pa casita. 20:00 LLego a casa cansao un poco mojao pero poco y otra batalla con buen final.